Estilo

Test visual: dime qué es lo primero que ves en la imagen y te diré cómo es tu personalidad

La siguiente imagen puede tener diferente significado dependiendo del ángulo y la percepción que tengas al observarla. ¿Ves una gallina o una mujer?
domingo, 21 de mayo de 2023 · 10:30

A través de este test visual puedes conocer aspectos ocultos de tu personalidad, a partir de elegir una de las dos siluetas que se puede identificar. También tendrás una mejor comprensión de ti mismo y aprende cómo puedes mejorar tu vida a partir de los resultados. Es muy sencillo de realizar, te contamos cómo hacerlo.

En el campo de la psicología actual, los test de personalidad nos permiten estar al tanto de los rasgos inéditos de nuestra forma de ser con solo contestar si lo que vimos primero fue una mujer o una gallina. Estas pruebas basadas en ilusiones ópticas tienen como misión explorar los patrones sobre nuestras actitudes tanto con nuestro entorno familiar, social o laboral. Vale mencionar que puedes descubrir un lado desconocido de cada uno según la manera en observar las imágenes.

¿Una gallina o mujer?. ¿Qué revela esta ilusión óptica sobre tu personalidad?. Fuente: trome.com

Este desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla, pero importante pregunta: ¿qué es lo primero que ves en la imagen?. Recordemos que, una prueba visual revelará aspectos desconocidos de tu forma de ser que tal vez ni siquiera tú no sabías. Una ilusión óptica puede denominarse a la imagen que engaña a la visión, desde la primera percepción hasta la realidad en donde lo lleva a concluir un concepto equivocado de lo que está observando.

Qué viste en la imagen óptica: ¿una gallina o una mujer?. Si lo primero que viste fue una  gallina, podrías ser del tipo de personas observadoras, de esas a las que difícilmente se les pasa algo. Destacas del resto por tu gran responsabilidad con todo y todos los que te comprometes. Tienes muy en claro lo que quieres conseguir en la vida y cuál es el camino que vas a seguir para conseguirlo; sin embargo, estás dispuesto a escuchar la opinión de los demás para evaluar todas las alternativas. Para ti, la familia es lo más importante y estás dispuesto a darlo todo por ellos.

Las ilusiones ópticas engañan a la visión. Fuente: Pinterest

En el caso que  lo primero que viste al ver la foto fue la silueta de una mujer, podrías ser una persona de espíritu aventurero. Difícilmente te conformas con algo y siempre estás en la búsqueda de nuevas experiencias que te otorguen esa satisfacción interna, dado que para ti tu libertad es una de las cosas más importantes. Destacas del resto por tu generosidad y sueles evitar los conflictos. En caso de que haya una diferencia con un conocido tuyo, prefieres quedarte en silencio para evitar discutir. Sabes muy bien que la vida es una sola y vives como si cada día fuera el último. Esperamos que a través de este test visual hayas descubierto algo nuevo sobre tu personalidad.