Estilo

Despídete de las uñas cortas con estos 3 ingredientes de cocina que las harán crecer

Te contamos el secreto para que tus uñas crezcan en dos días.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 12:00

Cada vez se le da más importancia al cuidado de las manos y la manicura es parte de  nuestra imagen y presentación. Muchas veces tus uñas no crecen como te gustaría para lucirlas con las últimas tendencias. Ello puede deberse a varios factores, como la falta de nutrientes o el debilitamiento debido al uso de productos químicos.

Sin embargo, hay un esmalte que puedes preparar en tu hogar para que tus uñas crezcan rápidamente. Solo necesitas 3 ingredientes que seguramente tienes en tu cocina. Se trata de: ajo, clavo de olor y limón y también un esmalte transparente. El ajo es uno de los mejores aliados de tus uñas, pues posee propiedades que ayudan  a reparar la estructura dañada de tus uñas.

El esmalte nutritivo casero hará que tus uñas crezcan rápidamente y fortalecidas. Fuente: Pinterest

Para preparar el esmalte nutritivo ideal para tu manicura debes primero picar el ajo en trozos pequeños y agregarlos al esmalte transparente junto con 4 clavos de olor. El siguiente paso consiste en agregarle 2 o 3 gotitas de limón.  Agita hasta que los ingredientes se revuelvan y deja reposar el esmalte nutritivo por 24 horas.

La manera correcta de usar el esmalte es aplicarlo en las uñas y dejar que seque. Este producto debes aplicarlo durante tres días seguidos. Al cuarto día, debes retirarlo con acetona y aplicarlo nuevamente. Vale aclarar que con el paso de los días, notarás que el esmalte de ajo y clavo de olor se torna de un tono marrón, esto es perfectamente normal, ya que el producto habrá recogido los nutrientes de los poderosos ingredientes de cocina que sí hacen crecer tus uñas rápido.

Haz la prueba con el remedio casero y luce tus uñas increíbles. Fuente: Pinterest

Con este remedio casero efectivo notarás que, en solo una semana, tus uñas crecerán más rápido y se volverán mucho más gruesas. Además, de lograr que crezcan, si tienes las uñas débiles y quebradizas te ayudará a fortalecerlas. Ello te permitirá lucir una manicura perfecta para esta temporada.