Estilo

Conoce lo qué debes poner en tus zapatos para atraer el dinero y la abundancia, según el Feng Shui

Te contamos cuál es el ritual para alcanzar la abundancia.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:05

El Feng Shui, es una antigua disciplina china que busca armonizar el flujo de energía en los espacios, considera que nuestros pensamientos y creencias tienen un impacto directo en nuestra realidad. Según esta filosofía, las afirmaciones positivas pueden influir en nuestro entorno y atraer situaciones prósperas y abundantes a nuestra vida. Es una práctica que implica organizar el espacio vital para crear un equilibrio con el mundo natural. 

Para atraer prosperidad y buena fortuna a nuestras vidas, el Feng Shui nos ofrece una práctica sencilla y poderosa. Nos referimos al ritual de colocar una hoja con afirmaciones en nuestro zapato. Este antiguo método, respaldado por los principios de esta filosofía oriental, ha ganado popularidad entre aquellos que desean mejorar su situación financiera y abrir las puertas a la abundancia.

Debes confiar en tus afirmaciones al realizar el ritual para atraer dinero. Fuente: Pinterest

Te contamos cómo realizar este ritual para atraer dinero y abundancia. Elige una hoja pequeña de papel, preferible en un color que te inspire prosperidad y abundancia, como el verde o el dorado. Recuerda que las hojas naturales también pueden ser utilizadas. Escribe tus afirmaciones que deben ser  frases positivas que refuercen tu relación con el dinero y la prosperidad. Algunos ejemplos pueden ser: "El dinero fluye hacia mí fácilmente y en abundancia", "Soy digna de recibir prosperidad en todas las áreas de mi vida", o "Atraigo oportunidades financieras positivas".

Por último debes colocar la hoja con las afirmaciones en tu zapato de la siguiente manera: doblarla cuidadosamente la hoja y colócala en tu zapato izquierdo. Según el Feng Shui, el lado izquierdo se asocia con la atracción y la recepción de la energía. Al caminar, la energía de tus pensamientos se activará, creando un flujo constante de intenciones positivas. Vale mencionar que es importante mantener  la intención, es decir recordar tus afirmaciones y visualizar la abundancia que deseas atraer a tu vida. Debes mantener una actitud positiva y confiada en que el universo está conspirando a tu favor.

El Feng Shui tiene un ritual para lograr la abundancia. Fuente: Pinterest

El ritual de las afirmaciones del Feng Sui en el zapato puede aportar diversos beneficios en tu vida. Una de ellas es atraer oportunidades financieras. La otra es fortalecer la confianza en ti misma.