Astrología

3 signos del zodiaco tienen horóscopos DIFICULTOSOS el 10 de mayo gracias a la luna opuesta a Marte

Ciertos tres signos del zodíaco son sensibles al funcionamiento del tránsito conocido como la Luna frente a Marte.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:02

Para tres signos del zodiaco, lo que compensa un día difícil el 10 de mayo de 2023 es lo enojados que estamos con las personas equivocadas. Sí, va a ser uno de esos días en los que nos sentamos a juzgar a todos los que nos rodean y acusamos falsamente a los inocentes de malas acciones.

Somos duros e injustos, y simplemente no nos importa. El miércoles, comenzamos peleas con cualquiera a quien podamos agarrar, y ya sea que estemos bien o mal (estamos equivocados, por cierto), no pararemos hasta que sintamos que hemos expresado correctamente todos los fealdad en nuestra alma. 

Uno de los principales problemas con el tránsito de hoy, la Luna frente a Marte, es que tiende a hacer que muchos de nosotros nos sintamos como si fuéramos los atacados. 

No solo estamos a la defensiva; estamos completamente paranoicos. Dado que este tránsito afecta a aquellos con grandes personalidades y egos poderosos, haremos todo lo posible para defendernos. 

En otras palabras, detectaremos una situación en la que creemos que seremos atacados y nos uniremos primero para detenerlos en el paso. Hoy somos irritables y volátiles, y para ciertos signos del zodíaco, este tipo de comportamiento defensivo es solo una extensión de lo que realmente somos. El único truco es que la Luna opuesta a Marte lo amplifica, y eso no puede ser bueno.

Entonces, al final del día, no debería sorprendernos si perdemos a uno o dos amigos o si un miembro de la familia decide que somos demasiado problemáticos para invitarnos a cenar. Los ánimos están en llamas hoy, y nadie está de humor para nosotros. Podemos decidir que todos están equivocados y que somos nosotros los que tenemos la razón eternamente, pero a la larga, nada de eso importará porque hoy es el día que estamos viviendo. Hoy va a estar jodido para ciertos signos del zodiaco.

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 10 de mayo de 2023:

1. Aries

Aries

Estás muy temperamental hoy y tienes muy poca paciencia. Ni siquiera estás de humor para pensar en ser justo o paciente, ya que tienes la mentalidad de que otras personas causan los problemas de hoy y eres víctima de la falta de conocimiento de todos los demás. 

Estás en un caballo alto durante la Luna frente a Marte, lo que significa que ni siquiera puedes pensar en tolerar las payasadas de los demás. No tienes sentido del humor, lo cual es extraño porque generalmente eres bastante divertido.

El 10 de mayo de 2023, su sentido del humor sale disparado hacia la puerta y lo deja nervioso y a la defensiva. Anticipas que te llegarán problemas cuando no están cerca de ti, y actúas en consecuencia, aunque no haya ninguna razón para que lo hagas. Estás crudo y enojado durante la Luna frente a Marte, y se nota.

2. Leo

Leo

El día de hoy te pone nervioso principalmente porque no puedes tratar con alguien en tu vida, y sientes que vas a estallar si no lo regañas. Eres un nervio andante hoy e igual de volátil. 

La luna opuesta a Marte te hace sentir que necesitas expresarte y, desafortunadamente, tu expresión probablemente sonará como si estuvieras rugiendo a alguien en tu defensa.

El 10 de mayo,  estarás tan hiperactivo para casi todo que nada tiene posibilidades a tu alrededor. Te tomarás todo demasiado en serio y nada es ligero. 

Atacarás a tus amigos con palabras y perturbarás la paz dentro de tu relación romántica. Solo quieres una pelea, y la quieres porque tienes la idea de que 'ganar' te hará sentir superior y justificado. Estás innecesariamente enojado hoy, y muy pocos podrán tolerar tu estado de ánimo.

3. Virgo

Virgo

De vez en cuando, te gusta manipular a todos los que te rodean, y durante la oposición de la Luna a Marte el 10 de mayo, volverás a asumir esta responsabilidad. 

Ya sea que sientas lástima por ti mismo y derribes a todos contigo, o que estés amenazando a las personas en tu vida con la promesa de más tristeza por venir, tú eres la única persona en la vida de todos que realmente quieren evitar.

Tu personalidad es fría con más frialdad , e incluso si sabes que te estás excediendo, te reirás un poco en privado de cómo la gente reacciona contigo. 

No te importa hacer que la gente se sienta amenazada, siempre y cuando se sientan tan mal como tú por... lo que sea. Tendrás a las personas en tu vida que más amas sintiéndose inseguras e inestables hoy. Ganar, ¿verdad? ¡¿Bien?!