Astrología

3 signos del zodiaco NO PUEDEN DEJAR DE PENSAR EN SU EX el 10 de mayo

Si hay algo que traerá el tránsito de hoy, Mercurio en cuadratura con Plutón, es un viaje por el carril de la memoria.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 14:50

El 10 de mayo de 2023, durante la cuadratura de Mercurio con Plutón, habrá tres signos del zodiaco que no dejarán de pensar en un ex. Muchos de nosotros no podremos dejar de repasar viejos recuerdos, y ya sabes cómo va eso, o mejor dicho... adónde va: siempre a amores pasados ??y ex que sacudieron nuestros mundos.

Puede que no estemos planeando una reunión con estas personas de nuestro pasado, pero ciertamente las tendremos en mente, obsesivamente y casi al borde de lo extraño.

Sí, somos ESAS personas, y si nacemos bajo uno de estos tres signos del zodiaco (Cáncer, Libra y Piscis), dejamos que las obsesiones se vuelvan locas , amigos, porque Mercurio en cuadratura con Plutón no se trata solo de tener una cosita dulce. Se trata de revisar cada detalle como si estuviéramos buscando muestras de ADN para el laboratorio criminalístico.

Entonces, prepárate para recordar como si fuera tu profesión, signos del zodiaco. La idea de no poder dejar de pensar en un ex aumentará exponencialmente el 10 de mayo.

Podemos comenzar con una pequeña sonrisa sobre un buen recuerdo y, a las pocas horas de ese primer recuerdo, estaremos en una búsqueda mental de cada única cosa que podemos recordar acerca de esa persona... esa persona que hizo esto, aquello y lo otro, ya sea bueno o malo.

Simplemente no podemos dejar de pensar en el que ya no está , y para algunos, nos molestará profundamente, mientras que para otros, es solo otro día en el laboratorio criminalístico.

Lo que pasa con Mercurio en cuadratura con Plutón es que se trata de amor obsesivo y curación , y a partir del miércoles, el pensamiento trae viejos recuerdos. Podemos encontrar que al revisar los viejos recuerdos, descubrimos cosas, cosas que necesitábamos saber para seguir adelante correctamente. Entonces, ¿cuáles tres signos del zodiaco no podrán dejar de pensar en sus ex hoy?

Tres signos del zodiaco no pueden dejar de pensar en un ex el 10 de mayo de 2023:

1. Cáncer

Si bien se trata de avanzar y hacer lo correcto por sí mismo, como no quedar atrapado en el pasado, puede tomar un desvío hoy, 10 de mayo de 2023, ya que no puede evitar repasar el 'buen veces' que compartiste con tu expareja más reciente. Sabes que era inevitable que tuvieras que romper, y eso no es lo que tienes en mente.

Durante Mercurio en cuadratura con Plutón, lo que ESTÁ en tu mente son las cosas que solía hacer una persona, las cosas que te hacían sonreír o reír.

Sí, es cierto, no eran tan dorados como su memoria les permite parecer, pero no te importa recordarlos como una buena persona.

Te hace sentir bien tener una buena opinión de ellos, ya que te quita la carga de encima.

No querrás tener pensamientos oscuros cada vez que surja el recuerdo de esta persona y, por lo tanto, durante Mercurio en cuadratura con Plutón, no lo harás. Usas tus viejos recuerdos para animarte mientras te dicen que has vivido una vida feliz.

2. Libra

Horóscopo de libra

Estás un poco más que 'de humor' para recordar a tu ex, y en este día, 10 de mayo de 2023, durante el tránsito de Mercurio en cuadratura a Plutón, llevarás tu interés al reino de la obsesión.

¿Quieres recuperar a esta persona, Libra? ¿De esto se trata? O, ¿estás tan insatisfecho con el estado de tu relación amorosa actual que te ha dado por recordar a la persona que te hizo sentir más vivo... alguna vez?

Este es un tránsito complicado en la medida en que se trata de sanar y, aparentemente, no estás del todo curado. Entraste en una nueva relación con equipaje viejo, y parece que todo está volviendo para atormentarte ahora.

El problema real es que tu ex ha seguido adelante y tú no. No podrá dejar de pensar en ellos hoy porque es muy probable que hoy sea un aniversario real de algún tipo. La cita de hoy en sí trae este recuerdo obsesivo de tu ex.

3. Piscis

Horóscopo de piscis

Si tu pareja te pregunta hoy qué tienes en mente, te sorprenderá su pregunta porque sabes que SABE en quién estás pensando, y es tu ex, naturalmente.

Llevas el recuerdo de tu ex dondequiera que vayas, y comienza a convertirse en una presencia invisible e injusta para la persona con la que estás actualmente.

Si bien saben que no pasará nada y que tu relación con ese ex ha terminado, no pueden evitar sentir que es un poco innecesaria esta obsesión que tienes con tu ex .

El 10 de mayo de 2023, durante la cuadratura de Mercurio con Plutón, serás tan obvio sobre lo que tienes en mente que puedes terminar apagando a tu pareja actual, y si no comienzas a ser consciente de lo que estás haciendo, este socio actual puede convertirse en un ex, ellos mismos. ¿Es esto realmente algo que necesitas, Piscis?