Astrología

Cómo expresa amor en una relación cada signo del zodiaco

Es fácil determinar que todos amamos de manera diferente. Pero, ¿alguna vez te has detenido a preguntarte cómo amas de manera diferente según tu signo astrológico?
viernes, 7 de abril de 2023 · 08:08

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Eres muy competitivo y siempre te esfuerzas por ser el mejor. 

Cuando se trata de relaciones, la pareja con la que eliges estar es nada menos que eso.

Eres intrépidamente impulsivo. Haces cosas espontáneamente, lo que significa que tu pareja está en una aventura. Eres valiente y te arriesgas. Entonces, cuando se trata de amor, te arriesgas y nunca miras hacia atrás.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Eres una persona trabajadora que pondrá mucho esfuerzo en sus relaciones.

Si bien puede ser conocido por su terquedad , una cualidad que su pareja puede admirar de usted es cuán protector es con ellos. Eres leal y serás el primero en consolarlos cuando algo salga mal.

Tu pareja puede haberse enamorado de tu inteligencia, sentido del humor o el hecho de que siempre eres el alma de la fiesta.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre estás buscando una aventura. Creces fascinado por el mundo que te rodea, ansioso por experimentarlo todo. Pasas la mayor parte de tu vida buscando a tu media naranja y quieres compartir experiencias de vida con las personas que más quieres.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Eres una de las personas más comprensivas que hay. Prosperas en formar buenas relaciones a las que te aferras. A través de tus emociones intensas, te ayuda a comprenderte a ti mismo y a tu pareja en un nivel profundo. En su relación, agrega un nivel de lealtad, aprecio y un profundo sentido de cuidado.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Eres un líder nato , seguro de sí mismo y amante de la diversión . Con estas características, a las personas les resulta difícil no sentirse atraídas por ti. Pero cuando se trata de amar y decidir ser exclusivo, eliges a alguien que pueda igualarte y que te desafíe.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Eres detallista y te fijas en las pequeñas cosas. Esto se convierte en una ventaja cuando sales porque recuerdas las pequeñas cosas de tu pareja con solo observar. Como socio, se centrará en ellos y sus necesidades.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Eres el pacificador optimista que valora más las relaciones que cualquier otra cosa. Harás todo lo posible para complacer a tu pareja y demostrarle tu aprecio y amor. Eres una de las personas más fáciles de enamorar debido a tu naturaleza despreocupada .

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tu pasión es lo que atrae a la gente a tu círculo. Su determinación y asertividad son las que lo convierten en un socio de calidad. Debido a tu naturaleza reservada , eres uno de los signos del zodiaco más difíciles de amar . Pero una vez que alguien gana tu confianza, le das lo mejor que tienes para ofrecer. A cambio, serás honesto y justo con ellos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres un viajero y quieres ver y experimentar todo lo que hay en el mundo. Tu pareja solo fomentará tu pasión por encontrar respuestas a todo lo que te rodea. A cambio, les darás una aventura y muchas risas en tu relación. Demostrarás a tu pareja amor, lealtad y trabajo duro que ayuda a establecer una relación sana.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Eres muy ambicioso y te motivas tanto a ti como a tu pareja para tener éxito. Como pareja, eres muy paciente y amorosa. Tal vez incluso tu relación tardó en florecer. Entras en las cosas lentamente para asegurarte de que están bien, luego saltas directamente. Tiendes a ser el más fuerte de los dos en una relación. 

Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Eres muy selectivo con quien sales. Si bien eres leal y compasivo con tu pareja, también valoras tu tiempo a solas y la recopilación de tus pensamientos. Eres motivado y muy motivado y buscas un compañero que te haga mejor porque es una calle de doble sentido.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Basas todo en cómo te sientes y lo sigues sin miedo. Como pareja, amas desinteresadamente y los pones por delante de tus propias necesidades. Tu nivel de empatía es uno de tus rasgos más fuertes  y en una relación, eres alguien a quien tu pareja puede recurrir y confiar. Tu capacidad de ser tan intuitivo te permite sentir cuándo hay un problema y te esfuerzas por mejorarlo.