Astrología

3 signos del zodiaco piden lo que necesitan en el amor el 26 de abril de 2023

Tienes que tener claro tus deseos.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 00:43

Tres signos del zodiaco piden lo que necesitan en el amor el 26 de abril de 2023, aunque parezca egoísta.

Cada vez que tenemos un tránsito 'sensible' como la Luna en trígono con Neptuno, tenemos situaciones que pueden ir en cualquier dirección, lo que significa que, dependiendo de cómo reaccionemos ante los eventos que suceden en nuestra vida amorosa, podemos procesar nuestra percepción con hipersensibilidad o frío desdén.

Una cosa es segura: para aquellos de nosotros que estamos en una relación romántica en este momento, el tránsito de la Luna en trígono con Neptuno sacará a relucir nuestro lado egoísta, especialmente si somos uno de los tres signos del zodiaco mencionados aquí hoy.

El 26 de abril, es posible que no nos gustemos por lo que estamos a punto de hacer, pero es posible que nos sintamos obligados a 'hacerlo' de todos modos.

Lo que puede surgir para muchos de nosotros hoy es la idea de que la vida es corta y no queremos tener que hacer concesiones en todo, especialmente cuando se trata de nuestra vida amorosa. Sí, todos sabemos que estar en una relación significa tener que hacer y aceptar el concepto de compromiso supremo, pero eso significa dar y recibir, ¿no?

Hoy, nos preocupa la parte de 'tomar' de esta ecuación. No nos consideramos egoístas durante este día, 26 de abril, nos consideramos merecedores.

Esta es nuestra vida, también. Estamos felices de dar, pero ¿dónde está el nuestro? ¿Qué nos viene? Así funcionará nuestra mente hoy, durante el tránsito de la Luna en trígono a Neptuno.

Minimizamos la idea del egoísmo en el amor y tratamos de convertirlo en algo negativo, cuando en realidad, ser egoísta a veces es necesario.

¿Se supone que debemos regalarlo todo continuamente sin pedir nada a cambio? Tauro, Sagitario y Capricornio sentirán hoy un subidón 'egoísta'. La respuesta será un rotundo "Diablos, no". Si somos lo suficientemente egoístas para luchar por nosotros mismos y por lo que creemos que valemos, entonces eso no es egoísta; es amor propio. Mantenlo en mente. Eres digno de ser amado y el amor tiene un precio.

Tres signos del zodiaco piden lo que necesitan en el amor el 26 de abril de 2023:

1. Tauro

Por lo general, no hay nadie en la tierra con quien sea más fácil trabajar que tú, Tauro. Siempre estás ahí, listo para comprometerte y listo para darlo todo a la persona que amas. Esto ha funcionado muy bien para ti en el pasado, pero durante el tránsito de la Luna en trígono con Neptuno, el 26 de abril de 2023, notarás que hay una cierta falta de reciprocidad por parte de tu pareja romántica.

Oye, ¿por qué no dan tanto como tú? Los amas y ellos te adoran y aprecian, pero... ¿quizás has estado esperando un poco más de ellos de lo que estás viendo actualmente en su comportamiento? ¿No te prometieron algo que parece ausente del presente, y ahora te deben algo?

Hoy es el día en que les mencionas esto y lo harás educadamente; no quieres una guerra, pero tampoco quieres que te ignoren o te dejen de lado... hoy es para la confrontación. Vas a exponer tus necesidades y serás escuchado.

2. Sagitario

Te ha llevado mucho tiempo llegar a este punto, y eso significa que no siempre has sido alguien que pide lo que necesita. No eres alguien que desea parecer egoísta y, al vivir de esta manera, te has privado de muchas necesidades esenciales.

Durante el tránsito de la Luna en trígono con Neptuno, considerarás la idea de que, tal vez, esto no te está funcionando. Especialmente cuando se trata de tu vida romántica, y necesitas volver a ser la persona que una vez fuiste: la pareja dinámica que pide lo que necesita sin dudar en considerar si es egoísta o no.

Estás vivo, un ser humano y ya no puedes vivir en este estado de privación; Hoy hablarás con tu pareja y le demostrarás que las cosas están a punto de cambiar... para siempre.

3. Capricornio

Has creado tu vida de tal manera que no parezca demasiado egoísta. Es tu naturaleza, Capricornio; eres increíblemente bueno para tener éxito, pero en tu vida personal tiendes a dar demasiado sin recibir nada a cambio. No te gusta la naturaleza transaccional de las relaciones, ya que te hacen sentir egoísta, especialmente cuando tienes que exigir algo para ti.

Durante la Luna en trígono con Neptuno, el 26 de abril de 2023, te golpeará: esta vida es corta y no estás consiguiendo lo que quieres.

También te darás cuenta de que es bastante simple obtener lo que quieres, ya que lo que estás pidiendo no es el mundo; es simplemente el respeto de ser escuchado y tomado en serio. Hoy, sorprenderá a su pareja romántica con un lado de usted que puede parecer 'egoísta' al principio, pero ambos se registrarán como 'que se respetan a sí mismos '.