Astrología

Horóscopo del Tarot semanal de cada signo del zodiaco para el 17 al 23 de abril

Esta es una semana poderosa para cada signo del zodiaco.
lunes, 17 de abril de 2023 · 06:00

Bienvenido a la lectura de Tarot semanal para todos los signos, del 17 al 23 de abril de 2023. Mirando la tirada de esta semana, el palo de Bastos y Oros sugiere que esta semana se trata de trabajo y la búsqueda del todopoderoso dinero.

En otras palabras, solo un día más en el Planeta Tierra. Aún así, en general, el lugar de trabajo viene con su drama. Luego, siempre está lo que sucede en nuestras vidas amorosas para agregar a la historia semanal...

Abril tiende a ser un mes inspirador; sabemos hacia dónde nos dirigimos y nos estamos acercando a los planes que hicimos a principios de año.

Esta es una buena semana para verificar nuestros éxitos; ¿Ya hemos logrado lo que nos propusimos? ¿Estamos bien y gozamos de buena salud?

Esta es una buena semana para hacer un chequeo de salud mental también; es hora de asegurarse de que el 'número uno' esté en buenas condiciones de funcionamiento y, por supuesto, sabemos que NOSOTROS somos el número uno en este caso.

Aquí hay una sugerencia de que podemos estar presionando demasiado y que está bien que reconozcamos cuándo es el momento del descanso.

No estamos hablando de vacaciones o la concesión de la pereza, pero no estamos aquí para trabajar sin descanso hasta los huesos. Esta semana nos trae un buen vistazo al ritmo, el tiempo y la prioridad. Esta semana nos hará ver cuánto asumimos y qué debe quedar en segundo plano.

Horóscopo semanal del tarot para todos los signos del zodiaco, del 17 al 22 de abril de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Diez de Bastos, al revés

El buen viejo Diez de Bastos al revés indica que puede sentirse abrumado y agobiado por sus responsabilidades. Es posible que haya asumido demasiado y esté luchando para mantenerse al día con todo. Es importante priorizar y delegar tareas donde sea posible para aligerar su carga y evitar el agotamiento. Por otra parte, como Aries, asumir demasiado es parte del curso. Asegúrese de dar descansos realistas; no tienes que completarlo todo esta semana.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: Page de Pentáculos, invertida

Lo que se sugiere aquí es una clara falta de enfoque y disciplina con respecto a tus finanzas o carrera, Piscis. Tiendes a distraerte con facilidad o a caer en la tentación de gastar dinero frívolamente o no hacer el esfuerzo necesario para lograr tus objetivos. Debe establecer objetivos claros y trabajar diligentemente para alcanzarlos para lograr el éxito. No se castigue estableciendo un estándar tan alto que no pueda alcanzarlo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: Siete de Pentáculos

Esta tarjeta sugiere que puede estar esperando y contemplando, posiblemente, una decisión financiera o relacionada con su carrera. Eso puede causarle ansiedad, que en serio NO necesita más. Has trabajado duro y ahora debes esperar pacientemente para ver los resultados. Es importante confiar en el proceso y tener fe en que sus esfuerzos darán sus frutos a su debido tiempo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Tres de Bastos

El aspecto de esta carta siempre parece algo futurista, como si la persona representada estuviera viendo el futuro. En su caso, es algo cierto y también prometedor. Es posible que esté experimentando una sensación de anticipación, expandiendo sus horizontes y buscando nuevas oportunidades, y puede estar al borde de un gran avance esta semana. Manténgase enfocado y continúe persiguiendo sus objetivos con confianza y determinación. Manténgase en el objetivo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Siete de Bastos

El Siete de Bastos sugiere que puede enfrentar la oposición o los desafíos de otros que intentan socavar su éxito. Sientes que los demás compiten contigo y te presionan. Esta semana, debe mantenerse firme y defenderse, incluso si eso significa enfrentar el escrutinio o la crítica. Es importante tener confianza en sus habilidades y no dejar que otros lo desanimen de perseguir sus metas. Ponte de pie y haz el trabajo, Leo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Seis de Pentáculos

Aquí tienes una semana para recibir consejos o sugerencias útiles de otra persona. Por lo general, piensas en ti mismo como el que viene al rescate de los demás, pero esta semana, eres tú quien necesita una mano amiga, y también la obtendrás, Virgo. No tenga miedo de dejar entrar a la gente, ya que ellos quieren ayudar, y usted puede estar en posición de necesitar algo de su ayuda y/u orientación.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Juicio

Esta no es una tarjeta pequeña que sugiera que puede estar en un punto de inflexión importante en su vida. En este momento, Libra, estás llamado a reflexionar sobre tu pasado y tomar decisiones importantes que darán forma a tu futuro. Esta semana lo pondrá cara a cara con una importante decisión de vida; es importante ser honesto contigo mismo y asumir la responsabilidad de tus acciones para avanzar con claridad y propósito.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: El Hierofante

Esta tarjeta sugiere que puede buscar orientación o sabiduría de una figura de autoridad o mentor de confianza. Puede explorar cuestiones espirituales o filosóficas y buscar respuestas a verdades más profundas. Tú, Escorpio, debes dejar de lado tu ego y permanecer abierto a nuevas perspectivas y enseñanzas para expandir tu comprensión del mundo. Tu quieres esto; ahora, es hora de poseerlo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Sota de Copas

Además de dar muchos paseos por Memory Lane esta semana, Sagitario, puedes experimentar una sensación de apertura emocional y receptividad. La creatividad y la inspiración gobiernan tu semana; incluso puede estar al borde de una nueva experiencia o relación romántica. Siendo que esta carta es 'La Paje', te sentirás joven e infantil nuevamente en todas las formas correctas. Disfrutar.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: Nueve de Espadas

No hay nada como una carta que representa a una persona que se despierta con nueve espadas alineadas en una pared a su lado. ¡Ay! Sugiere que puede estar experimentando ansiedad o preocupación relacionada con una situación particular en su vida. Es posible que tenga dificultades para dormir, experimente pesadillas y se sienta abrumado por pensamientos y sentimientos negativos. Los tiempos serán difíciles para ti esta semana, Capricornio, así que es mejor tratar de mantenerlo lo más positivo posible.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: Cinco de Copas, al revés

Esta carta del tarot es bastante buena, y puede implicar que hay un rayo de esperanza y positividad en el horizonte después de cualquier pérdida o decepción por la que hayas tenido que pasar. Estás empezando a encontrar formas de seguir adelante y sanar de tus experiencias pasadas. Es importante seguir centrándose en los aspectos positivos de su vida y buscar nuevas oportunidades de crecimiento y felicidad. Su semana es básicamente 'potencial puro'.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: El Mundo, al revés

La carta del Tarot Mundial, al revés, sugiere que puedes sentirte atascado o atrapado en tu situación actual. Es posible que estés luchando por seguir adelante y alcanzar tus metas o que estés desilusionado con el mundo que te rodea. Debe analizar detenidamente y con honestidad lo que puede hacer para que las cosas funcionen y establecer un plan para hacer precisamente eso. Has cedido a las limitaciones durante demasiado tiempo; ahora es el momento de trabajar fuera de ellos.