Música

MUERDO en Chile: Pascual Cantero recorrerá el país con su show “Gira y Cambia Todo”

El músico español regresa con su banda para ofrecer un espectáculo que hará vibrar a sus fans.
martes, 11 de abril de 2023 · 20:59

Muerdo, el proyecto musical creado por el cantante, compositor y poeta Paskual Kantero, regresa a Chile con su gira "Gira y Cambia Todo".

Con colaboraciones con artistas chilenos como Juanito Ayala, Manuel García y Sol del Río, Muerdo ha logrado generar un vínculo con la historia del país que ha mantenido fresco y presente en sus presentaciones. Ahora, con la emoción de reencontrarse con su público y amigos chilenos, Muerdo está listo para ofrecer un espectáculo que promete emocionar con su música y sus letras profundas.

Muerdo ha logrado trascender a lo largo de los años y pasar de pequeños cafés a grandes salas y festivales en Europa y América. En su obra destacan letras de gran contundencia y profundidad humana y social, mezcladas acertadamente con ritmos latinos y de raíz, así como también sonidos urbanos actuales. Con su gira "Gira y Cambia Todo", Muerdo hará un repaso por su repertorio, incluyendo temas como "Semillas", "Lejos de la ciudad", "Vas a Encontrarte", "Llegué Hasta Ti" y "Canto pal que está Despierto", entre otros.

La gira "10 Años de Flores, Viento y Fuego" de Muerdo fue un rotundo éxito en España, EE.UU., México, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y Chile, y con "Gira y Cambia Todo" el músico español espera repetir el mismo éxito en su público chileno. La gira comenzó por Latinoamérica pasando por Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, México y Uruguay, y ahora llega a Chile para ofrecer un espectáculo emocionante en varias ciudades del país.

En sus palabras, Muerdo expresa su emoción de poder volver a ver a su público y amigos chilenos: "Me hace mucha ilusión poder volver a verles, sentir el cariño y entregarles la música que nos hace familia. Recorrer Chile y poder llevar mis canciones a más lugares es de verdad algo que me hace muy feliz.. ya quiero estar allí".

Los fanáticos y las fanárticas de Muerdo no se pueden perder esta oportunidad de disfrutar de su música en vivo y dejarse llevar por sus letras profundas y emotivas.

Las entradas ya están disponibles en las diferentes ciudades donde se presentará, incluyendo Concepción, Santiago de Chile, Arica y Quilpué.

¿Dónde ver a Muerdo en Chile?

  • 27.4.23 Concepción (CHI) Teatro BioBio 
  • 28.4.23 Santiago de Chile (CHI) Teatro Coliseo 
  • 29.4.23 Arica (CHI)
  • 30.4.23 Quilpué (CHI) Terraza Trotamundos 

Otras Noticias