Astrología

3 signos del zodiaco con horóscopos 'emocionantes' el sábado 1 de abril de 2023

Es un mes completamente nuevo, y con ese poderoso cambio viene la abundancia de posibilidades que te rodean, recordándote que todo es posible.
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:42

Si bien el equinoccio vernal y el comienzo de la temporada de primavera se celebraron hace unas semanas, abril a menudo se considera el primer mes en que el mundo realmente siente que ha dejado atrás la esterilidad del invierno para un nuevo crecimiento.  

La tierra puede pasar por cambios físicos durante las estaciones, pero hoy también es un recordatorio de que tú y la gente pasan por sus propias estaciones.

En invierno, puedes sentirte más introvertido, desesperanzado y tranquilo y necesitar más descanso físico y emocional a medida que el mundo se vuelve más lento en comprender a tu lado. Sin embargo, a medida que la nieve se derrite, liberando nuevos brotes que brotan de la tierra fría, comienzas a sentir que llega tu esperanza, anticipación y propia renovación.  

Hoy la Luna en Leo comienza el día cuadrando con Urano en Tauro. Urano es el gran despertador responsable de los momentos inesperados y sorprendentes de la vida.

Sin embargo, en Tauro, también te muestra que todo es parte de crear una base más sólida y duradera para la vida. Mientras estos dos se encuentran hoy en los cielos, comienza el día con una espontaneidad que se siente como si estuvieras a punto de estallar en anticipación de lo que vendrá. 

Estará anhelando nuevas formas de anunciarse al mundo, abriéndose a nuevos sentimientos e incluso sintiéndose más dispuesto a correr riesgos para explorar las oportunidades que persisten en su vida.

Esto prepara el escenario para un nuevo mes que sigue siendo parte del portal energético entre las Lunas Nuevas de Aries, pero que está separado por sí solo.  

A medida que avanza el día, la exuberancia se convierte en una emoción más profunda a medida que la Luna en Leo se cuadra con Venus en Tauro . Venus es el planeta del amor, la belleza y las finanzas.

Tauro se preocupa principalmente por el placer y la estabilidad, quiere que la vida se sienta bien, pero también necesita consistencia. Cuando la Luna Leo se encuentra con Venus en Tauro, crea una conciencia más profunda de los sentimientos y cambios que persisten debajo de lo que has estado consciente.

Esto presenta un momento fugaz en el que puedes ver con mayor claridad la verdad de tus propios sentimientos, de los de los demás e incluso de todo lo que es posible a tu alrededor en este momento.  

Un cuadrado representa un punto culminante en el que las cosas no pueden continuar como hasta ahora y, en su lugar, se debe realizar una nueva acción o elección. Sin embargo, bajo esto, la Luna en Leo armoniza con Júpiter en Aries, dándole a todo un brillo brillante, excitante y abundante. La Luna Leo y Júpiter en Aries dan energía positiva, emoción, esperanza y optimismo para hacer que la magia suceda en tu vida. Es la sensación de que nada puede detenerte, y eso es cierto. Cuando realmente sabes que todo es posible, harás cualquier cosa para crearlo.  

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el sábado 1 de abril de 2023: 

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

Urano dentro de tu propio signo activará los temas de tu primera casa hoy, lo que significa que se trata de traer energía fresca y entusiasmo hacia creencias y deseos nuevos y emergentes sobre tu vida. A medida que Urano se cuadra con la Luna en Leo activando tu cuarta casa del hogar y la familia, es probable que haya algo que hayas querido cambiar dentro de esta área. En tu primera casa, Urano es responsable de cambios masivos con respecto a cómo ves la vida y qué tan auténtico te presentas.

Con la Luna en Leo mencionando asuntos en casa, es un momento emocionante para un cambio que se fortalece a medida que la Luna hace una cuadratura con Venus en tu primera casa, Tauro. Esta energía para ti se trata de abrazar lo que has aprendido sobre ti mismo y honrarlo en términos de lo que pueda estar en el horizonte cuando se trata de tu hogar y a quién consideras familia.  

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

En tiempos de cambios trascendentales, la alegría ilimitada está presente. Júpiter, el planeta de la abundancia, la expansión y la suerte, reingresó por primera vez a tu signo a fines del año pasado.

Desde entonces, se ha estado moviendo a través de tu signo, ayudándote a convertirte en tu mejor yo y mejorar tu situación financiera.

Como ocurrió el stellium de Aries en febrero, se enfocó más en su sentido de sí mismo y en lo que quiere de la vida. Con el stellium aún vigente, este es un momento poderoso para la transformación para usted.

Sin embargo, también hay lugar para la alegría en el camino. Hoy se trata de esto, ya que Júpiter en Aries forma un trígono con la Luna en Leo activando tu quinta casa del placer.

La quinta casa rige el placer, la alegría, la autoexpresión y la creatividad. Te ayuda a redescubrir lo que excita tu alma y atrae tu mente con curiosidad.

También te ayuda a recordar lo que te brinda felicidad, incluso si puede parecer una transición. En última instancia, el día de hoy te ayuda a recordar que todo tu crecimiento vale la pena a medida que creas más espacio para que todo lo bueno aparezca en tu vida.  

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

La Luna continúa transitando hoy por tu propio signo, activando temas de tu primera casa, que involucran todos tus anhelos y sueños para la vida.

Al hacerlo, se cuadrará con Urano y Venus en Tauro, destacando tu décima casa de carrera y luego hará trígono con Júpiter en Aries, que rige tu novena casa de suerte y abundancia. Es hora de entusiasmarse con la fase de la vida en la que se encuentra. Anímese con respecto a dónde se dirige y permítase confiar en esos sentimientos.

Más pasión está llegando a su carrera, y su vida se ampliará con todas las oportunidades afortunadas que se presenten. Todo lo que debe hacer es permitirse ver no solo que lo merece, sino que para obtener la vida que ha soñado de ustedes también tendrán que hacer las cosas de otra manera.

Incluso si parece aterrador al principio, el universo te apoya completamente para alcanzar las estrellas y la Luna.