Astrología

Qué sucede cuando sales con alguien con el mismo signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar en una relación con alguien que comparte tu signo zodiacal? 
sábado, 1 de abril de 2023 · 13:20

Cuando conoces a alguien y te enamoras de él, es probable que sean los opuestos cliché que atraen las personalidades del otro . Por otro lado, es posible que esta persona te desmaye porque es exactamente la misma persona que tú.

Y no me refiero a que hagan todo lo que tú haces, pero pueden disfrutar de los mismos pasatiempos, películas, ideales sobre la vida, etc.

Nunca he conocido a otro Géminis que estuviera interesado en salir conmigo, y agradezco al cielo por esto. ¿Por qué? Porque los Géminis son maestros de la manipulación estereotípicamente exaltados y multifacéticos cada vez que se sienten amenazados.

¡He lidiado con los lados realmente buenos y realmente malos de mí mismo y nunca me gustaría enfrentar esas personalidades en una pareja!

Pero basta de mí. Hablemos de ti y tu pareja hecha en el cielo (o no, dependiendo de tu signo). Las relaciones son como una caja de bombones, nunca sabes a quién elegirás para ese día.

Podría ser la delicia dulce y salada de chocolate con caramelo salado. Sin embargo, al día siguiente puede obtener el racimo de melaza, y eso nunca está bien.

Misma compatibilidad de signos para todos los signos del zodiaco

Compatibilidad entre Aries y Aries

Cuando dos Aries están juntos, la relación puede florecer debido a la naturaleza creativa de ambos; siempre se divertirán el uno con el otro. Sin embargo, dos carneros que están enojados al mismo tiempo pueden ser feos. No esperes una relación sin discusiones con cualquier signo. Pero preste atención a nuestra advertencia sobre estos dos exaltados en ciernes.

Compatibilidad Tauro y Tauro

El toro es otra fuerza impetuosa a tener en cuenta. Tienen sus ojos en un objetivo, y si también ves el mismo futuro con ellos, ese es el objetivo final. Si ambos no están de acuerdo sobre múltiples escenarios, esto causará una gran cantidad de tensión. Pero como dije, si ambos tienen metas e ideales similares en mente, la relación no se derrumbará.

Compatibilidad de Géminis y Géminis

¡Estos molestos gemelos nunca te aburrirán! ¡¿Pero imagina dos juegos de gemelos?! Te espera una vida llena de entretenimiento. Ambos pueden actuar como dos mariposas sociales o uno de ustedes puede ser el alma de la fiesta mientras que el otro es una persona hogareña. Esto puede hacer que tu fiestero se canse de ti rápidamente y huya inmediatamente de la escena.

Compatibilidad de Cáncer y Cáncer

¡Dos Cánceres son una pareja casi perfecta! Ambos tienen buen carácter al mimar al otro y ninguno de los dos se queja de ello. Aunque, esto puede actuar como una forma de que uno de ustedes se queje de que el otro lo está cuidando demasiado.

Compatibilidad Leo y Leo

Ambos cachorros de león necesitan recibir tanta atención como el otro. Cuando uno de ustedes exige el afecto que necesita, el otro puede sentirse abandonado. Pero si encuentras el equilibrio y cuando lo hagas, tu pasión se disparará. Tenga cuidado de no crear demasiada animosidad en una discusión, ya que su pareja también comenzará a estallar.

Compatibilidad Virgo y Virgo

Ustedes dos son personas muy apasionadas que ven la belleza en todos los aspectos de la vida. No intentes decirle a tu pareja cómo debe cambiar sus comportamientos o hábitos porque creará múltiples argumentos. No te preocupes demasiado por el resultado, simplemente disfruta de la relación lo mejor posible.

Compatibilidad Libra y Libra

Dos Libras siempre harán todo lo posible para complacer a su pareja, sexual y emocionalmente. Son insectos amorosos naturales que harán todo lo posible para asegurarse de que sepas que eres apreciado. Ten cuidado con el otro ya que intentará enmascarar su resentimiento oculto hacia ti con un desbordamiento de amor y cariño.

Compatibilidad Escorpio y Escorpio

Hay mucha pasión en esta relación. Para que esta unión funcione, la confianza es aquí un elemento esencial. Debe comunicar abiertamente sus sentimientos o de lo contrario se encontrará en un desastre. Si uno de ustedes sospecha o se pone celoso, corra hacia las colinas.

Compatibilidad Sagitario y Sagitario

¡Este partido es una de las otras pocas relaciones hermosas! Habrá mucha diversión y aventuras en su tiempo juntos. Ambos tienden a ser buenos oradores cuando discuten sus opiniones, pero ambos están de acuerdo con eso. El único problema aquí será si uno de ustedes quiere establecerse mientras que el otro está de acuerdo con tomarlo con calma.

Compatibilidad Capricornio y Capricornio

Es posible que dos Capricornio no se miren cuando buscan una relación. Esto se debe a que ambos son realistas y tienen metas más altas en mente. No obstante, será una relación muy enriquecedora y natural cuando tú lo permitas.

Compatibilidad Acuario y Acuario

Este signo está muy abierto a escuchar al otro sin importar el tema. Cuando dos Acuario se juntan, sentirás que son tu mejor amigo. La única desventaja de esta relación será cuán tímidos pueden ser cada uno de ustedes.

Compatibilidad Piscis y Piscis

Estos dos peces flotarán en un estanque de amor. Rodeándose el uno al otro con pasión y sueños, ambos están tratando de alcanzar las estrellas el uno con el otro. Esta combinación es excelente a menos que uno de ustedes tenga problemas que deban tenerse en cuenta.