Astrología

4 signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran durante la luna llena en Virgo del 6 al 12 de marzo

Durante la Luna Llena en Virgo, cuatro signos del zodiaco sienten que sus relaciones mejoran la semana del 6 al 12 de marzo de 2023.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 00:25

Esta es una semana donde todo cambia, y mientras estés abierto a las lecciones que trae el universo, te sentirás positivamente rebosante de felicidad.  

Pero con la felicidad viene la elección consciente de permanecer en ella en lugar de dejar que otros te depriman o te hagan sentir culpable por lo que te da alegría.  

Es la lección de que nadie puede definir la felicidad o el amor excepto tú.  

Nadie puede definir tu vida o la relación ideal excepto tú y la persona con la que elegiste asociarte.  

Esta semana, la Luna Llena de Virgo marca el comienzo de un momento de mayor comprensión sobre tu proceso emocional y tus sentimientos, permitiéndote concentrarte más en lo que importa y menos en lo que no. 

Al aceptar esto, también puede hacer que descansen temas de sanación que han estado en curso desde la Luna Nueva en Virgo el 27 de agosto de 2022.  

A medida que estos entendimientos se asienten, deberías sentir que regresa la claridad, permitiéndote concentrarte más en lo que cura que en lo que hiere. 

Esto se alinea perfectamente con la unión de Júpiter con Quirón en Aries , resaltando el mismo tema, justo cuando Saturno cambia a la comprensión y el espiritual Piscis comienza una nueva era.  

La semana que viene es un recordatorio de que se requieren actos de fe para comenzar o reparar una relación, pero una vez que te das cuenta de lo que realmente te hace suceder, nunca importará lo que debas hacer para tenerlo porque, sin duda, siempre valdrá la pena. 

Especialmente cuando se trata de felicidad en forma de amor.  

Cuatro signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran durante la Luna Llena en Virgo del 6 de marzo de 2023 al 12 de marzo de 2023:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Algo comienza a cambiar dentro de esta semana permitiéndole honrar esos deseos profundos dentro de su corazón y recordar que vino a esta vida con un propósito. La semana comienza con la Luna en Virgo , destacando temas de agosto de 2022 que han evolucionado desde entonces.

La Luna Nueva ocurrió el 27 de agosto de 2022, al mismo tiempo que Marte se movió en Géminis, provocando reflexión y transformación dentro de tu hogar y familia. Una conexión sólida con este ciclo lunar activa tu relación romántica, hogar y entorno familiar.

Virgo es tu signo polarizador y representa todo lo relacionado con el amor. Entonces, verán acción y desarrollo dentro de esta área cada vez que haya actividad planetaria aquí. A medida que un tema en su vida romántica se materialice, también traerá cambios positivos a su hogar y vida familiar, lo que indica que una relación está a punto de adquirir un compromiso más profundo.

Al mismo tiempo, Saturno cambia a tu signo zodiacal para comenzar un nuevo viaje de dos años hacia el mar de fe y amor que representa Piscis. Esto ayudará con los límites sobre lo que es más importante para ti, pero también te ayudará a dar ese salto de fe para hacer realidad tus sueños y abrazar el crecimiento y la belleza de tu relación.  

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) 

El Nodo Norte y Urano se han estado moviendo a través de Tauro, responsables de los cambios y desarrollos dentro de su vida romántica. Esta semana, sin embargo, Juno, el asteroide que gobierna el matrimonio y los acuerdos dentro de las relaciones, transita hacia este signo de tierra, señalando un momento para una conversación renovada.

Juno en Tauro es una excelente ubicación en general porque quiere crear algo estable pero abundante. Está enraizado en la tierra y busca aprovechar al máximo cada momento de la vida. Se vuelve esencial para ti ya que Tauro rige tu sector romántico.

Esto significa que las conversaciones o temas en torno a los acuerdos dentro de su vida amorosa se volverán más activos en la próxima semana. Mientras que para algunos, puede significar que la próxima semana puede traer un compromiso o una propuesta, para la mayoría, tiene la posibilidad de mejorar la conexión al hablar sobre el compromiso y las necesidades. En la relación más sana , siempre hay una conversación en curso sobre el acuerdo de la relación.

Esto implica responsabilidades, requisitos, planes u objetivos y establece el espacio para que ambas personas se sientan seguras dentro de la conexión. En la próxima semana, el universo te ofrece la oportunidad de crear un contenedor de relaciones más estable y seguro al hablar sobre lo que ha cambiado y lo que solo fomentará un crecimiento más significativo.  

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) 

Gracias a la difusión del stellium de Aries en los próximos días, estás entrando en la primera última semana de transformación dramática en tu sector romántico. Desde mediados de febrero, el stellium de Aries ha traído oportunidades hermosas y curativas a su vida romántica.

Te han empujado a correr ese riesgo, rendirte a la bondad que te rodea y aprovechar las cosas hermosas que suceden en tu vida. Si bien es excelente, no ha sido fácil, ya que a menudo es un desafío recibir finalmente lo que siempre has soñado. Parecería una tontería si el trabajo que está haciendo ahora implicara solo eso, pero es cierto.

Esta semana, cuando Júpiter y Quirón se unen en Aries, deberías poder aceptar y recibir el amor abundante que siempre has deseado.

Júpiter gobierna todas las formas de expansión y abundancia, mientras que Quirón gobierna la curación. Esta es tu oportunidad de sanar esos aspectos dentro de ti que siempre han alejado lo mismo que siempre has querido porque nunca lo tuviste.

A veces puede ser tan simple como aterrador tener algo tan bueno porque entonces puede haber miedo de lo que sucederá si lo pierdes; sin embargo, esta semana se siente mucho menos aterrador y mucho más como esto es lo que siempre has merecido.  

4. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

La siguiente semana trae bendiciones, pero solo una vez que aprendas tus lecciones. El stellium de Aries actual ha traído cambios e intensidad a tu relación, familia e incluso a la autenticidad con la que te expresas. La energía de Aries rige las relaciones comprometidas, específicamente los matrimonios, los hijos, la autoexpresión y la alegría.

El pico del stellium los días 22 y 23 fue un momento de reconexión y placer genuino. Pero, con la diversión viene la responsabilidad, por lo que es posible que te hayas sentido desafiado a poseer un aspecto de la verdad o un nuevo comienzo asociado con esta parte de tu vida.

Esta semana, Juno se aleja de Aries justo cuando Júpiter, tu planeta regente, y Quirón se unen, dándote la oportunidad de sanar lo que aún te duele , para que no te pierdas la abundancia que deseas.

Este es un mensaje para ti de que hasta que realmente sanes, no podrás recibir todo lo que deseas de una relación comprometida; al ver finalmente que esta semana, podrás abrazar el salto de fe que Saturno está trayendo a tu vida a medida que cambia a Piscis.

Piscis gobierna todos los asuntos de curación, hogar y familia. Con Saturno aquí durante los próximos dos años, puede esperar un compromiso y una recuperación más destacados. Esta es su elección y algo que tendrá que aceptar conscientemente para recibir todos los beneficios.