Astrología

Horóscopo de amor semanal de cada signo del zodiaco para el 6 al 12 de marzo

El horóscopo de amor semanal de cada signo del zodiaco del 6 al 12 de marzo de 2023 está aquí con un pronóstico astrológico para sus relaciones y más.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 00:43

En la próxima semana, la Luna Llena de Virgo ocurre junto a Saturno, cambiando a Piscis por primera vez desde 1994.

Esta poderosa energía es el principio y el final de una era que afectará dramáticamente tu vida romántica.

La  Luna Llena en Virgo te ayudará a traer energía curativa y te permitirá ver las cosas con más claridad, al igual que Saturno en Piscis te permite encontrar un mayor significado dentro de ella.

Esta semana es importante, pero marzo cambia las reglas del juego para tantos que cada semana se basa en la anterior.

Cada momento importa este mes, y dentro de cada uno, puede haber crecimiento y sanación.

La próxima semana trae el final predestinado de la cuadratura Neptuno/Marte, pero es suficiente esta semana para permitirte apoyarte en lo que temes.

En lugar de evitar tu curación y fingir que no tienes dudas, alinéate con tu corazón y tu amor y deja que eso te lleve hacia adelante.

Tu corazón nunca se equivoca.

Fechas más románticas durante los horóscopos del amor de esta semana:

Martes, 7 de marzo

La semana comienza con una gran dosis de energía que cambia la vida a medida que Saturno se aleja de Acuario y Piscis, comenzando una nueva era. Saturno pasa de dos a tres años en cualquier signo, por lo que termina representando un capítulo importante en tu vida.

En esta próxima fase de la vida , las lecciones y la influencia de Saturno se vuelven más suaves. Saturno en Piscis te ayuda a abrir tu corazón y tu mente a un mayor sentido de espiritualidad, lo que significa que el amor y las relaciones se vuelven más profundas y significativas.

Mucho cambiará en la próxima fase de tu vida, pero solo para permitir más belleza y paz, incluso si debes dar un salto de fe para lograrlo.

Toda esta sanación parece reflejarse en la Luna Llena, que saca a la luz temas en sus relaciones que han estado en curso desde agosto de 2022. Es hora de encontrar la paz, la aceptación y el perdón para que pueda pasar al siguiente capítulo sintiéndose más ligero y listo. para la aventura que tenemos entre manos.

Viernes, 10 de marzo

Venus y Marte son considerados amantes celestiales. Mientras que Venus representa las energías femeninas y el amor, Marte representa lo masculino y la pasión . Cuando estos dos bailan juntos en el cielo, siempre significa un gran movimiento dentro de su relación.

Esta semana, Venus en Aries se une con Marte en Géminis, fusionando el impulso para avanzar y hacer cambios que se han estado gestando desde agosto pasado. Las cosas son diferentes ahora. sabes más Has aprendido más y ahora estás listo para elegir de manera diferente.

Sábado, 11 de marzo

Juno es el asteroide que rige el matrimonio y los acuerdos realizados dentro de una relación. Dependiendo del signo zodiacal en el que se encuentre Juno , afecta su relación comprometida y los compromisos y acuerdos dentro de la unión.

Esto puede ser cualquier cosa, desde casarse hasta acuerdos sobre comunicación, deberes domésticos o incluso el futuro. En Tauro, Juno se vuelve más estable y conectado a tierra. Cualquier cosa creada o discutida ahora se vuelve orientada al crecimiento. Enfócate en lo que más quieres porque eso es lo que obtendrás.

Domingo, 12 de marzo

El stellium de Aries se está acabando, pero no sin crear oportunidades significativas en tu vida. Esta semana, Júpiter y Quirón, aún en Ariea, se encuentran en una unión divina de sanación. Júpiter es el planeta de la abundancia y la expansión, mientras que Quirón te pide sanación .

En Aries, estás siendo inspirado para enfrentar lo que parecía más aterrador y comenzar a tomar medidas para mejorar en lugar de evitar el trabajo que conducirá no solo a mejorar tu vida sino también tu relación.

Horóscopo semanal del amor para todos los signos del zodiaco para la semana del 6 al 12 de marzo de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más romántico de la semana:  viernes 10 de marzo

Venus en tu signo zodiacal te anima a levantarte y defenderte más, al igual que Marte en Géminis ha fomentado la comunicación.

A veces puede ser un poco cerrado y, aunque generalmente no tiene problemas para seguir adelante, también tiende a convertirse en un mártir. Como Venus y Marte se encuentran esta semana, es una oportunidad para que las conversaciones saludables marquen la diferencia en la solución de problemas de larga data.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más romántico de la semana:  sábado 11 de marzo

La Luna en Escorpio activa tu sector romántico, permitiéndote reducir la velocidad en medio del cambio y procesar tus sentimientos. La Luna gobierna tu cuerpo emocional y sabiduría.

Cuando cruza a las aguas de Escorpio, tu signo de hermana representa las relaciones amorosas. Terminas con la oportunidad de estar más en tus sentimientos. Esto puede ayudar a suavizar cualquier desafío reciente y permitirles disfrutarse más profundamente.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más romántico de la semana:  martes 7 de marzo

La Luna Llena en Virgo ilumina tu sector familiar y hogareño, trayendo algo a buen término. La Luna Nueva en Virgo ocurrió a fines de agosto de 2022, cuando Marte pasó por primera vez a Géminis. Estos últimos meses han sido un tiempo profundo de sanación y crecimiento, está llegando al punto de partida y tendrá la decisión de irse o quedarse.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más romántico de la semana:  martes 7 de marzo

La energía de Virgo gobierna tu sector de comunicación. Mientras la Luna Llena brilla intensamente aquí, es una oportunidad para abrirse y comunicarse sobre todos los cambios por los que ha estado pasando.

Está llegando a un lugar de expansión donde su relación deberá crecer junto con usted, lo que significa que también deberá estar abierto a comunicar sus nuevas necesidades y sueños. Dale una oportunidad a tu pareja; te sorprenderá que quieran crecer en la misma dirección.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más romántico de la semana:  martes 7 de marzo

Saturno es considerado un planeta que solo causa confusión y retrasos. Sin embargo, en Piscis, se vuelve más suave. No se trata de desmantelar sistemas ni de darte una dura dosis de realidad. En cambio, se trata de desarrollar tu sentido de espiritualidad. Mirar hacia adentro y ver qué miedos o dudas te siguen limitando. Se trata de comprender. Si bien no hay garantías, siempre valdrá la pena arriesgar el amor.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más romántico de la semana:  domingo 12 de marzo

Júpiter y Quirón se encuentran esta semana en una unión divina de sanación, iluminando todas las formas de transformación e intimidad. Mientras Saturno se mueve hacia Piscis, activando tu sector romántico, es posible que te encuentres con algunas formas de verdad que necesitarás para trabajar en el próximo ciclo kármico.

Pero para ayudar en esto están Júpiter y Quirón. Este es el universo mostrándote que la clave del amor que buscas es la sanación dentro de ti mismo. Tu capacidad de ser flexible, de cambiar y de ser vulnerable.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más romántico de la semana:  domingo 12 de marzo

Estás pasando por un período intenso de crecimiento y oportunidades divinas ya que el stellium en Aries  viene activando tu sector romántico desde mediados de febrero. Pero justo cuando comienza a disiparse, Júpiter y Quirón, aún en Aries, se unen para traerte un recordatorio y una lección muy necesarios.

No solo estás hiriendo o traumatizando, sino sanando y ascendiendo. No dudes de lo que puedes crear para el futuro solo por el pasado; se necesita una vez para durar para siempre.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más romántico de la semana:  sábado 11 de marzo

Juno es el asteroide que rige el matrimonio y los acuerdos románticos. Esto puede ser cualquier cosa, desde una propuesta hasta cómo dividir el tiempo entre el trabajo, las relaciones y la familia. Los acuerdos de amor son los que crean el contenedor de la relación en sí.

Esta es la forma de su conexión y determina cómo y dónde crecerán juntos. Con Juno ahora en Tauro, el signo zodiacal que rige el amor para ti, es hora de comenzar a hablar y no tener miedo de producir un nuevo acuerdo. Recuerda, la estabilidad no es aburrida; es saludable.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más romántico de la semana:  martes 7 de marzo

De alguna manera, esto debería ir precedido de "listo o no, aquí viene". Saturno, el señor del tiempo y el karma, está haciendo su inmersión anticipada en Piscis esta semana, activando temas relacionados con la curación, el hogar y la familia. Piscis es el duodécimo signo y el que representa los absolutos.

Es plenitud, paz, amor incondicional, perdón, misericordia y esa espiritualidad. Las cosas en esta parte de tu vida cambiarán y sanarán, dando paso a que surja una nueva normalidad. Confía en el proceso y trata de mostrarte lo más emocionalmente consistente posible.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más romántico de la semana:  domingo 12 de marzo

El stellium de Aries ha sido un poco desafiante para usted, ya que ha hecho que surjan más frustraciones y sentimientos de carencia en su hogar y su familia. Es probable que haya habido mayores discusiones o, al menos, una falta de conexión recientemente, junto con fusibles más cortos.

Mientras que el stellium comienza a disminuir, esta semana ofrece una oportunidad de curación. Con la energía comenzando a relajarse, la unión entre Júpiter y Quirón en Aries puede marcar la diferencia en la curación de lo que ha estado lastimando. Simplemente no puedes tener miedo de dar ese primer paso.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más romántico de la semana:  viernes 10 de marzo

La energía de Géminis gobierna el sector de tu vida que se ocupa del matrimonio, el compromiso, los hijos, la alegría y la autoexpresión. Con Mars habiendo pasado los últimos seis meses aquí, es un área que ha experimentado un crecimiento impresionante y, con suerte, trajo mucha alegría a su vida.

Esta semana, cuando Venus en Aries activa tu campo de comunicación al igual que se alinea con Marte en Géminis, puedes esperar que surjan conversaciones importantes. Recuerde, puede diseñar la vida que desea, pero eso no significa que deba rehuir el compromiso.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más romántico de la semana:  martes 7 de marzo

La Luna Llena en Virgo traerá temas dentro de su vida que han estado en curso desde la Luna Nueva en Virgo, que ocurrió a fines de agosto de 2022. Durante este tiempo, no solo ocurrió la Luna Nueva, sino que Marte entró en Géminis , destacando su hogar y entorno familiar.

Ahora que ocurre la Luna Llena en Virgo, justo cuando Saturno cambia a Piscis, no solo han cambiado las cosas, sino que están a punto de cambiar aún más. Apreciarás las mejoras en lugar de centrarte en el resultado: encontrarás una mayor felicidad.