Astrología

3 signos del zodiaco se sienten 'más que afortunados en el amor' el 31 de marzo

Es un día para sentirse bien en general, ya que el mes de marzo termina en este día, el 31. Lo que se suma a nuestro buen humor y sentido de positividad es que tenemos el tránsito 'Sol trígono Luna' flotando sobre nuestra cabeza, lo que infunde una sensación de equilibrio muy necesaria.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 01:24

Sentimos que hemos concluido otro capítulo y que el libro que acabamos de vivir, aunque con sus altibajos, nos dejó satisfechos. El libro de nuestras vidas en marzo de 2023 ahora está llegando a su fin; honestamente, todo lo que sentimos es alivio y satisfacción .

Para los signos del zodiaco Cáncer, Leo y Sagitario, podemos notar un cambio positivo en la forma en que nos relacionamos con la persona con la que estamos en una relación romántica.

No estamos tan empeñados en probarnos a nosotros mismos porque parece que todo lo que necesitábamos para convencerlos ya sucedió, y ahora que podemos ver claramente nuestro comportamiento, también podemos saber que funcionó.

Todo salió bien, y aquí estamos, viviendo los resultados. Hoy se siente bien, y eso es por la paz interior que nos acompaña durante todo el día.

Una de las principales razones por las que nos sentimos tan bien con nuestra pareja y con nuestra vida con ella es que no nos sentimos amenazados y estamos contentos con nosotros mismos.

No nos derribamos ni nos esforzamos demasiado; hemos dejado ir mucho y ahora somos una versión más refinada de nosotros mismos. Esta pureza nos permite sentir claramente el amor en nuestras vidas y nos permite sentirnos generosos con la forma en que damos amor a los demás.

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 31 de marzo de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hoy te trae todo lo que has querido y más, pero esto es mayormente cierto porque el 31 de marzo de 2023 quieres muy poco, y lo que anhelas no solo es posible sino simple y positivo.

Tú y la persona que amas experimentarán una especie de armonía en este día, ya que tú mismo sientes muy poco más que paz y satisfacción. Puedes ser tú mismo, y demostrarás a la persona con la que estás que eres tranquilo, sereno y estable .

Has visto algunos momentos más duros durante este último mes, y no te gustan tus reacciones... has querido hacer un trabajo interior y ahora que marzo está llegando a su fin, tú también sientes que He concluido algo, mental y emocionalmente.

Puede que no estés saltando de alegría en este día, pero ¿quién necesita saltar? Estás contento de tomarte de la mano y disfrutar de tu buena fortuna romántica.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo que trae el 31 de marzo es el regalo del Sol en trígono y la Luna y cómo afecta tu vida personal en la medida en que te muestra que estás apoyado en tu pensamiento, tu amor y tus ideas para el futuro.

Estás con alguien muy interesado en la idea de estar juntos como uno solo. Si bien siempre ha clamado por ser conocido como individuo, apartado de todos los demás, incluida su pareja romántica, el tránsito de hoy parece suavizarlo.

Esta dulzura se siente divina; de repente te das cuenta de que no hay razón para exigir la atención de 'ser el número uno'.

Estás feliz con tu vida y con tu pareja, y durante el Sol en trígono con la Luna, no te preocupas demasiado por encontrar fallas en nada. El día de hoy te trae un sentimiento de satisfacción y paz.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo que los hace más felices a usted y a su pareja en este día, 31 de marzo de 2023, durante el Sol en trígono con la Luna, es que parece que fluyen y refluyen con las ideas del otro.

Si no te gusta algo, lo mencionas y ya está; no se producen problemas y no se infunde dolor. Si tu pareja quiere presentarte una nueva idea, fluye con ella; les das el beneficio de la duda y les das su espacio.

Los dos disfrutarán inmensamente este día porque finalmente se 'sienten' el uno al otro., que viene con un nuevo respeto.

Usted está más interesado en lo que tienen que decir hoy que en declarar algún gran concepto que ha estado cocinando en su cabeza.

Eres sociable y abierto hoy, Sagitario, y no solo te conviene sino que también te beneficia a largo plazo. Hoy es el día en que puedes decir con éxito que estás en una relación buena y estable.