Astrología

3 signos del zodiaco quieren 'una aventura' durante la luna en Leo, el 31 de marzo

Debido a las cualidades dinámicas que vienen con la Luna en Leo, nosotros también nos sentiremos dinámicos en la medida en que necesitemos expresarnos al máximo. Hay un mayor sentido de creatividad, pasión y autoexpresión.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:07

Este tránsito está gobernado por el Sol, trayendo calor, luz y energía a la arena cósmica. El 31 de marzo de 2023, queremos atención. Querremos que alguien especial nos 'vea', sepa quiénes somos y nos experimente porque creemos que vale la pena que nos conozcan.

Porque este tránsito nos saca ese lado alegre, queremos ser reconocidos; sin embargo, si esto nos lleva a desear un encuentro romántico breve o una aventura corta, es porque no estamos del todo comprometidos con algo duradero; queremos una experiencia a corto plazo de amor y adoración.

La Luna en Leo quiere gratificación instantánea , no promesas y planes para el futuro. Si bien esas cosas son hermosas a su manera, para Aries, Leo y Escorpio, el propósito es 'corto y dulce'.

No estamos en esto a largo plazo. Queremos... una aventura. Algo dulce pero intrascendente.

Lo que hace que esta 'dinámica' sea que realmente solo queremos un estallido de energía, o más bien, queremos ir con ese estallido de energía hasta que se consuma.

Necesitamos un descanso de lo 'pesado', por lo que hoy buscaremos el romance de una manera que no es habitual para nosotros; queremos una cláusula de escape.

No queremos comprometernos , y si ambas partes están de acuerdo, hoy estamos en nuestro elemento. Hoy es el día número uno del breve y dulce romance que perseguirán los tres signos del zodiaco durante la Luna en Leo.

Tres signos del zodiaco quieren un breve encuentro romántico durante la Luna en Leo del 31 de marzo de 2023.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puedes encontrar a alguien con quien involucrarte, pero debe estar de acuerdo con que este "romance" sea temporal.

No estás buscando a tu alma gemela o al número uno; buscas pasar tiempo de calidad con alguien que tiene los mismos intereses que tú; ellos también deben estar dispuestos a dejarte ir, ya que tu sentimiento no se trata de una fuerte relación romántica en este momento de tu vida.

Quieres la compañía de alguien maravilloso sin la obligación que te pone en riesgo de tener responsabilidad hacia ellos. Entonces, el 31 de marzo de 2023, te sentirás en control de tu vida.

Si bien aún disfrutas de compartir veladas románticas con personas inteligentes y de confianza, no querrás asegurarte nada permanente en este punto.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Siendo Leo, ya eres conocido por tu liderazgo y amor por ser el centro de atención. Serás tú quien tome las decisiones hoy.

Te sientes bien con la vida y contigo mismo; no querrás desperdiciar tu energía en algo que te distraiga demasiado, como una historia de amor en toda regla.

Está más interesado en algo de corta duración, ya que no cree que tenga el ancho de banda mental para hacer nada más. Si eres honesto con tu pareja, nadie saldrá lastimado cuando sea el momento de separarse, en caso de que haya un momento en el que realmente se separen.

Estás abierto a cualquier escenario, pero tal como está, durante la Luna Leo, prefieres apegarte a la idea de tener una aventura en lugar de un compromiso gigantesco. Harás lo que creas conveniente y todo saldrá bien, Leo.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La intensa energía de la Luna en Leo puede resultar agotadora para ti, Escorpio, y es crucial tomar descansos y recargar las pilas.

El amor y el romance te han dejado sintiéndote fuera de lugar, y mientras disfrutas de la compañía de aquellos con los que puedes participar activamente, no estás preparado para nada demasiado... restrictivo.

Hoy, quieres respetarte a ti mismo haciendo lo que sientes que es mejor en lugar de lo que los demás quieren de ti. Te guiarás hacia alguien que te interese, aunque no necesariamente sea alguien con quien te gustaría pasar tu vida.

Hoy, 31 de marzo de 2023, te toca a ti decidir qué quieres hacer con tu vida. Si eliges tener una aventura romántica con alguien, el universo dice: "¡Diviértete!"