Astrología

3 signos del zodiaco encuentran respeto y amor propio el 31 de marzo, durante el Sol en trígono con la Luna

Uno de los mejores consejos que una persona puede recibir gira en torno a la idea del amor propio. ¿Cuántas veces hemos escuchado que 'no podemos amar a otra persona a menos que nos amemos a nosotros mismos?'
viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:25

Escuchamos muchos buenos consejos a lo largo de la vida, y cuanto más los escuchamos, más se vuelven parte del pop, el siempre presente 'ruido' de la cultura.

Las palabras de sabiduría se convierten rápidamente en bytes de sonido y memes; antes de darnos cuenta, sentimos que lo hemos oído todo.

Los buenos consejos se convierten en algo que fácilmente dejamos de lado porque lo hemos escuchado todo una y otra vez. Empezamos a sentir que no vale la pena escuchar nada después de un tiempo, pero la ironía es que la gran sabiduría sigue siendo genial, incluso si se convierte en un meme.

No podemos evitar volver una y otra vez al concepto de amor propio, tal como se mantiene en medio de todos los eslóganes de moda del día.

El 31 de marzo de 2023, cosas como el amor propio y el respeto propio no son solo necesidades; son posibilidades.

No tenemos que pagar por orientación en este caso. No tenemos que asistir a talleres o retiros con grandes autores y oradores para entender que la felicidad se centra en el amor propio y el respeto propio.

Durante el Sol en trígono y la Luna el 31 de marzo de 2023, Géminis, Virgo y Piscis experimentarán una gran revelación dentro de sí mismos, y muchos de nosotros experimentaremos el amor verdadero  : el amor a nosotros mismos.

Tres signos del zodiaco encuentran respeto y amor propio el 31 de marzo de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que te trae tu revelación de hoy es la idea de que ahora te das cuenta de cuánto más agradable puede ser una persona cuando parece respetarse a sí misma.

Durante el Sol en trígono Luna, el 31 de marzo de 2023, usted también sentirá que cuando una persona se menosprecia continuamente, también tiende a ser la gente que menosprecia a los demás.

Este círculo vicioso de odio hacia uno mismo y hacia los demás te parece sin sentido y completamente evitable. Sol en trígono Luna es un tránsito muy poderoso y positivo, que te afecta a ti, en particular, a Géminis.

Es posible que sientas una oleada de amor propio hoy, e incluso podrías tratar de silenciarlo, pensando que es un impulso momentáneo del ego, pero esto no tiene nada que ver con el ego.

El 31 de marzo te verás bajo una luz diferente, y puede que sea por primera vez en tu vida. Parece que no eres tan malo después de todo, geminiano. Ve con eso.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Quizás una de las hazañas más difíciles que intentarás en esta vida, Virgo, es aquella en la que descubres que la clave de toda felicidad es aquella en la que terminas amándote a ti mismo.

Ha dejado esto de lado durante la mayor parte de su vida, y el 31 de marzo de 2023, finalmente comprenderá que esto no es una mera exageración; es la realidad.

Amarte a ti mismo es la respuesta a todos tus problemas, y aunque nunca ha sido fácil para ti incluso aceptarte a ti mismo, estás comenzando a fluir con el universo un poco más cada día, y durante los tránsitos de energía positiva como el Sol en trígono con la Luna es posible que vea que este es el verdadero negocio en la autoaceptación.

Eres quien eres, y nunca puedes ser nadie más que tú mismo. Has llegado tan lejos; es hora de aceptar la idea de que eres, de hecho, tu mejor amigo.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Has coqueteado con la idea del amor propio y lo has considerado algo medio ridículo en el pasado. Sientes que realmente no eres la persona que se concentra tanto en convertirse en una mejor persona hasta que te das cuenta de que no se trata de eso.

El 31 de marzo te darás cuenta de que el amor propio y el respeto propio no se tratan de ser el número uno, ser popular, o actuando de cualquier manera particularmente 'confiada'.

Para ti, la realidad del amor propio se vuelve aparente y obvia; se trata de cómo finalmente has aprendido que, a la larga, eres tú quien está procesando tu vida.

Eres tú quien percibe todo lo que te rodea, y lo has estado haciendo todo mal; Llevas años culpándote por esto o aquello cuando en realidad eres simplemente un viajero más en el camino para averiguarlo.

El desapego se suma a tu experiencia de amor propio en este día 31 de marzo de 2023.