Astrología

3 signos del zodiaco confiesan 'audazmente' su amor el 31 de marzo

30 de marzo de 2023, trabajaremos con un evento cósmico generalmente considerado emocionante e impredecible.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 01:06

El viernes, la energía sensual y buscadora de placer de Venus se encuentra con la energía independiente y poco convencional de Urano, trayendo audacia al amor. Suena bien para mí.

Centrémonos en la palabra "poco convencional" por un momento, ya que esto será lo que hará avanzar el día para los signos del zodiaco Tauro, Libra y Acuario.

Estamos viendo cómo nos armamos de valor para hacer ciertos movimientos, decir ciertas cosas o simplemente 'ir a por el que queremos'. Ese enfoque poco convencional es exactamente lo que hace que las cosas nos sucedan hoy. No confiamos en los métodos antiguos.

En cambio, estamos probando algo nuevo, y para tres signos del zodiaco, nada nos detendrá una vez que comencemos a sentir la confianza que el universo tiene reservado para nuestra vida amorosa.

Lo más importante de hoy es que para aquellos de nosotros que nos movemos para cambiar nuestras vidas con respecto a con quién deseamos involucrarnos, no hay restricciones, y haremos todo lo posible el viernes. Podemos parecer excéntricos o incluso peculiares, pero usaremos esto para nuestro beneficio.

Estamos tan orientados al éxito cuando se trata de amor que no podemos ver nada más que a la persona que queremos y la vemos como 'nuestra'.

31 de marzo de 2023, tres signos del zodiaco confiesan audazmente su amor:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Ya no tienes motivos para ocultar tus sentimientos, y la persona a la que quieres colmar de afecto básicamente no tiene idea de lo que le espera.

El 30 de marzo, te verás particularmente afectado por el peculiar sentimiento de libertad que te inspira, y ese sentimiento te lleva a creer que si no haces a esta persona como tuya hoy, puedes desperdiciar la oportunidad.

Es bueno que esta persona piense que eres fabuloso, ya que eso prepara el campo para ti y tu nuevo y salvaje enfoque hacia ellos.

No es que vayas a tirar la precaución por la borda, pero ciertamente no te vas a contener.

Sientes emociones intensas y una necesidad abrumadora de ser honesto con esta persona; te arriesgarás a que te rechacen porque tu necesidad de decirles que les gusta es más fuerte que cualquier miedo a que te digan que te vayas. Bien por ti; no tienen intención de despedirte, Tauro.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo que tienes de tu parte es el hecho de que ya eres una de las personas más excéntricas que esta persona conoce, por lo que lo que le presentes hoy no le resultará impactante.

El 30 de marzo de 2023 le presentarás una idea a la persona que amas; pueden tomarlo o dejarlo, y usted está dispuesto a correr ese riesgo.

Tienes un sueño que contiene una relación con ellos, y les harás saber exactamente lo que tienes en mente. Tu audacia y tu extravagante habilidad para decirles la verdad te harán parecer original y diferente; esto les atraerá.

Hoy rechazarás la idea de que te digan que no, lo cual es una suerte porque te dirán un sí rotundo. Parece que estás consiguiendo el que quieres, Libra. Bien por usted. Ahora, hazlo bien.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo maravilloso de ti, Acuario, es que no solo eres original y único, eres honesto con tus sentimientos . Estás enamorado de alguien y quieres una relación con él, pero tienes tus condiciones.

Esto puede parecer nervioso al principio, pero cuando le presente su lista de ideas a la persona con la que quiere tener una relación, encontrará que está respaldado por las estrellas.

Su honestidad será apreciada, sin importar cuán locas parezcan sus ideas. No elegirías a alguien que fuera tan diferente a ti , así que confías en que esta persona se tragará tus ideas, y lo hará. El 30 de marzo irás a por la persona que amas... y no tendrás que esforzarte demasiado, ya te están esperando.