Astrología

Horóscopo del amor para todos los signos del zodiaco viernes 31 de marzo

Venus está en problemas hoy, pero con un poco de suerte, podemos aprovechar al máximo la energía caótica de hoy.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:36

El horóscopo del amor de hoy para el 31 de marzo de 2023 llama la atención sobre el lado desagradable del amor cuando va bien, pero de repente llega la turbulencia y estamos en terreno rocoso.

Venus y Urano chocarán cabezas el viernes, y causa un gran dolor de cabeza cósmico para algunos signos del zodiaco en astrología.

Algunos de nosotros podemos ver nuestras dificultades como oportunidades para acercarnos más. Pero, para algunos signos del zodíaco cuyas relaciones son frágiles, hoy puede crear una ruptura en los cimientos que no se puede reparar. ¿Cómo afectará el pronóstico astrológico del viernes a tu signo zodiacal? Siga leyendo para averiguarlo.

Lo que el horóscopo del amor de hoy tiene reservado para cada signo del zodiaco el viernes 31 de marzo de 2023:

Aries

Un poco de inestabilidad puede no sentirse bien cuando estás tratando de construir una relación íntima; sin embargo, un pequeño cambio puede ayudarlo a ver el valor de su asociación y cómo invertir más tiempo y esfuerzo puede fortalecer las cosas.

Tauro

Hoy, a pesar de tu naturaleza confiada, todavía puede surgir un poco de inseguridad, lo que hace que te cuestiones más de lo habitual. Si bien es un inconveniente, el cambio en sus emociones lo alienta a confiar en usted mismo y ver su valor, incluso si se siente invalidado por otra persona.

Géminis

Puedes aprender algo del pasado. Tiendes a concentrarte en el futuro, pero reabrir un viejo 'frasco de gusanos' puede ayudarte a descubrir dónde las cosas en tu relación se desviaron hoy. Es posible que no sepa de inmediato cómo solucionar un problema de relación, pero puede comenzar a conectar los puntos para ayudarlo a comprender mejor la situación.

Cáncer

Alguien puede mostrar signos de celos. Cuando estás en una nueva relación, tu mejor amigo puede sentirse un poco desplazado. No siempre puedes estar ahí para ellos como solías estar, y puede crear una sensación de pérdida. Es posible que desee suavizar las cosas, pero trate de no hacer promesas vacías que no pueda cumplir.

Leo

Comprometer tu tiempo con alguien o una causa que te apasiona es amable, pero asegúrate de poder dar lo que ofreces. Puede quedar atrapado en el momento, así que en lugar de decir que puede hacer algo con certeza, solicite revisar su calendario y luego confirme.

Virgo

La fe se restaura en el amor. Un ex finalmente ve la luz del día y, a pesar de su promesa de no volver a contactarte, el silencio puede romperse. Es posible que reciba un mensaje de texto o una llamada telefónica con una disculpa pidiendo perdón, y es posible que incluso quiera comenzar de nuevo.

Libra

No puedes volver al pasado y reavivar lo que una vez compartiste. El día de hoy puede prometerles la oportunidad de hacer algo que no habían intentado antes para reconstruir una vida que alguna vez tuvieron juntos. Puedes volver atrás y hablar de recuerdos, pero lo que es más dulce es recoger los pedazos ahora y empezar donde estás.

Escorpión

El amor puede tomarte por sorpresa. El arco de Cupido asesta un golpe seguro a tu corazón, y alguien que ni siquiera sabías que podía existir te hace perder el control. Hoy tu corazón aprende a amar de nuevo, y se siente tan bien.

Sagitario

El trabajo y el esfuerzo de tener una relación valen la pena. Puede que no hayas pensado que reconsiderarías la propuesta de alguien de salir contigo, pero por ahora, sus esfuerzos parecen dignos de tu atención y afecto. Entonces, podrías estar listo para ir a por ello.

Capricornio

Se siente bien ser romántico y es posible que descubras que realmente te gusta cuando alguien te muestra atención. A pesar de haber renunciado a las citas para permanecer soltera para siempre, una parte de ti considera que convertirse en el centro del mundo de una persona es una experiencia dulce.

Acuario

Hoy, estás viendo las cosas bajo una nueva luz. La idea de convertirse en padre le atrae. Después de todo, se le puede persuadir de tener un hijo o de convertirse en el modelo a seguir en la vida de un hijo que no es suyo.

Piscis

Estás listo para abrirte y hablar sobre tus sentimientos. Tienes la mente clara y estás conectado con tus emociones de una manera que no lo habías hecho en mucho tiempo. Los sentimientos de estar entumecido ya no existen y tu espíritu ha sanado profundamente.