Astrología

31 de marzo, horóscopo del Tarot para cada signo del zodiaco

Tenemos un día de suerte por delante. El horóscopo de las cartas del tarot revela resultados prometedores para los negocios, nuestra vida personal y el romance.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:43

Esto es lo que el horóscopo del tarot de hoy tiene reservado para tu signo zodiacal el 31 de marzo de 2023. 

Conozca lo que la lectura diaria de cartas del tarot de su signo zodiacal tiene reservado para usted el viernes 31 de marzo de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Rueda de la Fortuna

Aunque este momento puede parecer nada especial, un poco de magia se esconde detrás del velo. Esa chispa es algo que está dentro de ti, Aries. Tú tienes la clave de tu éxito, y tu motivación interna es la cerilla para encender la llama del deseo que te impulsa a probar algo nuevo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: El Loco

La búsqueda de la felicidad es lo que te impulsa a hacer cosas que no has hecho antes. Tienes muchas cosas maravillosas sucediendo en tu vida y estás listo para experimentarlas todas. No hay tiempo para esperar cuando el futuro es brillante.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: El Mundo

Pon una meta. Escriba lo que desea en una hoja de papel y manténgala cerca. La meditación te ayudará a cristalizar tus deseos y manifestarlos en la realidad.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Juicio

Se te da un boleto dorado hacia el futuro y te llega a través de la ayuda de otros. Estás rodeado de personas increíbles que quieren lo mejor para ti. El éxito no está solo en tus manos, sino en aquellas que quieran levantarte el ánimo y animarte a ir por tus sueños.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: La Torre

Puedes tratar de controlar el resultado de una situación, pero a veces no puedes hacerlo. Siempre hay otros poderes en el trabajo en la vida. Hoy, debes aceptar los golpes y hacer lo mejor que puedas.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: La Emperatriz

Creer en ti mismo es algo que puedes hacer para comenzar a ver pequeños cambios que se manifiestan en tu vida. Disfruta probando cosas nuevas incluso si no te sientes fuerte en esta área. Te sorprenderá lo bien que puedes hacerlo sin ser un experto.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: El Sol

Esta carta del tarot es tan positiva de obtener. Significa que estás posicionado para grandes cosas, y la vida será muy buena para ti hoy. Con un día tan increíble por delante, ¿por qué no ser optimista? Establezca el tono para el resto del día con una mentalidad positiva. No olvides que sonreír te ayuda a tener un comienzo poderoso.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: Dos de Espadas

Esta carta del tarot implica ser de doble ánimo, y podría ser que estés recibiendo señales contradictorias de alguien con quien estás saliendo. Hay un poco de confusión interna en esta relación. Tiene algunas oportunidades para discutirlo, pero solo puede elegir una. Cuando no esté seguro de qué hacer, siempre siga su corazón.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Tres de Espadas

Es posible que alguien te haya engañado en el pasado y es difícil superar la traición aunque hayan pasado años. Amar a alguien nuevo puede parecer imposible en este momento. Pero intenta. Mete el dedo meñique del pie en el agua para probarlo.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: La Luna

Puedes darte cuenta cuando alguien no está siendo sincero contigo. Puedes confrontarlos de frente o fingir que no lo sabes. De cualquier manera, escucha tu intuición y espera a ver cuándo la verdad saldrá a la luz.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: El Mago

Esta es una carta que muestra tu naturaleza talentosa. ¿No eres talentoso? No te diste cuenta de que tenías tantas cualidades asombrosas, pero mírate cómo haces las cosas de una manera única. Por eso eres tan bueno haciendo que las cosas funcionen. Hay tantos lados maravillosos en ti.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Tres de Pentáculos

Este es un momento para crear y divertirse con tus amigos. Tantas cosas maravillosas están esperando que las pruebes y no están destinadas a que las hagas tú mismo. Accede a tu círculo social y disfruta de una experiencia con personas que adoran tenerte en su vida.