Astrología

3 signos del zodiaco tendrán horóscopos totalmente inesperados

La vida siempre tiene una forma de sorprenderte cuando menos te lo esperas.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:52

La vida se mueve de formas inesperadas y emocionantes este jueves. El 30 de marzo de 2023, varios tránsitos traen una energía asombrosa a tres signos del zodiaco que experimentan los mejores horóscopos en este día.

Para empezar, Venus y Urano se unen en el dulce y sensual signo de Tauro creando una onda de energía para Tauro, Leo y Acuario. Siempre que Venus está en Tauro, anhelamos experiencias sensuales llenas de lujosas comodidades, y con Urano pueden ocurrir eventos y situaciones inesperadas. 

Otro evento celestial que trae una energía asombrosa a Tauro, Leo y Acuario involucra a Marte y Saturno. Trabajan juntos, animándonos a perseguir las pasiones de nuestra vida.

Por lo tanto, ¡no se sorprenda si de repente se siente atraído por completar un proyecto!

Si necesita coraje para comenzar algo nuevo, hay un poco de tensión en el horóscopo de hoy para ayudarlo. La Luna ingresa a Leo este jueves y estará en oposición a Plutón, el planeta del cambio.

Una verdad secreta o emocional puede salir a la luz, o se anunciará un evento sorpresa que puede llevarte al punto de no retorno.

Aún así, la mayor sorpresa que puede experimentar el jueves puede involucrar su propio crecimiento personal durante este tiempo. Para saber más, lee los siguientes horóscopos, especialmente si eres un signo zodiacal de Tauro, Leo o Acuario.

Estos tres signos del zodiaco tienen los mejores horóscopos el 30 de marzo de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hoy trae algunas realizaciones inesperadas sobre lo que realmente quieres de tu vida.

Es posible que de repente sienta la atracción de probar algo nuevo o incluso finalmente honrar esa verdad enterrada durante mucho tiempo.

Sin embargo, aquí hay apoyo, ya que se le guía para que confíe inherentemente en lo que surja, sabiendo que es válido y que se puede lograr.

Tus deseos o deseos para ti mismo, tu vida o incluso el amor son diferentes de lo que quieren los más cercanos a ti. Pero también es hora de empezar a hacerte feliz primero.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy finalmente podría darle la perspectiva de su vida profesional que ha estado buscando. Si bien pueden surgir asuntos laborales, se tratará más de pasión que de reconocimiento económico o social.

Te has estado moviendo hacia esto en tu vida desde el año pasado.

Quiere y necesita sentir pasión por lo que está haciendo con su vida, incluida su carrera.

Hoy finalmente puede ser el momento en que honres tu intuición sobre lo que necesitas cambiar en tu vida para crear espacio para una carrera más apasionante, y no te preocupes, el dinero siempre seguirá su propósito.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Hoy es una oportunidad para ver qué puede surgir. Plutón saca a relucir tus verdaderos sentimientos, secretos e incluso deseos sobre ti mismo y los asuntos de la vida.

Tus deseos, necesidades y creencias serán excavadas a medida que evoluciones para alinearte con tu mayor verdad. Hoy Plutón se opone a la Luna, y  pueden surgir verdaderos sentimientos o deseos.

La vida familiar estará cambiando, y en su relación romántica, es posible que aún tenga temores del pasado que afloren. Aún así, no dudes en hacer algo que quieras hacer. Puedes darte todo lo que siempre has querido.