Astrología

Horóscopo del Tarot de cada signo del zodiaco para el 30 de marzo de 2023

Venimos del Primer Cuarto Lunar en Cáncer, y el tarot de hoy es corto y dulce.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:07

Ahora que hemos comenzado una nueva fase lunar y hemos superado la "joroba de los días de semana", hoy puede sentirse sin complicaciones y sin incidentes. Esto es lo que tiene que decir tu horóscopo del tarot para el jueves 30 de marzo de 2023, por signo zodiacal.

Conoce lo que te depara la lectura diaria de las cartas del tarot de tu signo zodiacal el jueves 30 de marzo de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: El Diablo

El deseo no tiene por qué significar que cedes a la tentación cuando estás atrapado en el momento. Tienes libre albedrío y puedes decidir cómo administrar tu tiempo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: El Mundo

Banco en ti mismo. Tienes mucho a tu favor y por eso se te pueden abrir muchas puertas de oportunidad. Todo lo que necesita hacer es tomar una sola decisión y es aprovechar al máximo su tiempo sin importar lo que traiga el día.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: El Loco

No es prudente precipitarse en una situación antes de estar listo. Quiere estar seguro de que está preparado para el momento y no solo haciendo algo que agrada a los demás.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: La Torre

Un problema financiero puede surgir hoy y tomarlo desprevenido. No saber dónde o cómo puede administrar un gasto es estresante, pero al igual que una factura repentina, también lo puede ser una solución rápida. El tuyo viene pronto.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: El Ermitaño

Tiendes a llamar la atención sobre ti y quizás hoy decidas que prefieres no tener todas las miradas puestas en ti. Hoy es ese día en el que quieres estar solo en tus pensamientos, y no hay nada de malo en eso.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: El Sol

Reconoces algo bueno cuando lo ves. Entonces, cuando el sentimiento sea correcto, ve con él. No hay nada mejor que disfrutar de la experiencia que te han regalado.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Diez de Pentáculos

Dinero y más dinero está en camino. Un cheque de una declaración de impuestos o un bono de tu jefe calificarán tu vida. No lo gastes todo en un solo lugar.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: Fuerza

Ya no tienes que probarte a ti mismo ante nadie. Hay un punto en el tiempo en el que te has creado una reputación que te precede. Una vez que haya establecido su ética de trabajo, sus resultados hablan por sí mismos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Reina de Copas

Tus sentimientos son una fuerza poderosa, y cuando tengas una reacción visceral ante alguien o una situación, escucha tus instintos. Tu corazón siempre sabe lo que quieres.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: Ocho de Pentáculos

No tenga miedo de solicitar un trabajo que es más de lo que está acostumbrado a hacer. A veces una empresa te dará una oportunidad. Es posible que le ofrezcan capacitación en el trabajo

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: Reina de Bastos

Cuando sea el momento adecuado, lo sabrás. Saber cuándo empezar algo es difícil, pero el momento ideal te destacará. Cuando las estrellas se alinean y tu corazón se siente tranquilo, es cuando puedes decir que estás listo para comenzar un nuevo viaje.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Cuatro de Bastos

Tienes demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo. Tienes muchos hierros en el fuego ahora mismo. Con tantos proyectos ejecutándose simultáneamente, mantenerse al día con cada uno será un desafío. Manténgase al día con los recursos y las herramientas que lo ayudan a controlar su tiempo y realizar un seguimiento de la productividad.