Astrología

El horóscopo del amor viene realmente mágico para 3 signos del zodiaco

Se ha formado una hermosa relación entre la Luna y Neptuno que nos facilita experimentar el amor. El dulce Neptuno potencia nuestra imaginación, y como este también es el planeta que rige a Piscis, hoy nos sentimos apoyados espiritualmente. Hoy es mágico cuando se trata de amor.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:25

Estamos listos para el romance. Nosotros también queremos disfrutar de un poco de fantasía. En cuanto a nuestras relaciones, hay profundidad emocional.

¡Ay, qué suerte tenemos ! Todo esto significa una cosa: amor profundo y duradero . La bondad que sentimos es mayor para tres signos del zodíaco que, el 30 de marzo de 2023, se acercarán a su vida amorosa... por así decirlo. Para muchos de nosotros, el día de hoy trae alivio emocional y físico.

Hoy es uno de esos días en los que la experiencia del amor nos deja con la suerte. La energía reprimida y los sentimientos de arrepentimiento o desaprobación se derriten hoy a medida que gobierna el poder de la mente.

Durante el trígono Neptuno de la Luna de hoy, no queremos preocuparnos por el 'mundo real' o las actividades mundanas que se vuelven tan aburridas para nosotros durante un día determinado.

No, buscamos a nuestras parejas románticas para 'llevarnos'. Tan pronto como ven que queremos que tomen el volante, están demasiado felices para mostrarnos un buen momento.

Este es un día hecho para los enamorados. Hoy nos ayuda a hacer esa conexión final con la persona que amamos; Si bien todo puede parecer "bien", es durante el trígono de la Luna con Neptuno que podemos elevar nuestra experiencia romántica al nivel de excelencia.

Las comunicaciones son buenas hoy , y para los tres signos del zodiaco, es hora de dejar las inhibiciones y seguir adelante. Hay un sentimiento distintivo de amor incondicional el 30 de marzo de 2023, y si lo aprovechamos y confiamos en nuestros sentimientos, podríamos abrir las puertas a una experiencia completamente nueva y positiva en el amor y el romance.

Tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 30 de marzo de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La Luna en trígono Neptuno tiende a sacar a relucir tu lado sensible , Géminis, y eso te permitirá concentrarte de todo corazón en las necesidades y deseos de tu pareja.

Este es un gran día para que les demuestres que realmente te importa y que realmente los has estado escuchando. Sabes que en el pasado, quizás no les hayas comunicado tu amor, y por eso te sientes mal porque aunque lo sentiste, no hablaste, lo que les dio una impresión equivocada.

El día de hoy te tranquiliza con tu propia respuesta emocional hacia ellos, que es fuerte y amorosa. Siendo que ahora sientes que puedes confiar en ellos, sabes que el 30 de marzo de 2023, durante el trígono de la Luna con Neptuno, estás listo para mostrarles de qué estás hecho. Te sientes seguro, y así tu vida amorosa se beneficia. Bien por usted.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No todos los días quieres apostar por el romance, pero cuando lo haces, como lo harás en este día, 30 de marzo de 2023, ¡incluso puedes terminar sorprendiéndote con lo cursi y sublime que puedes llegar a ser!

Durante el trígono de la Luna con Neptuno, decides que es mejor ser feliz que buscar constantemente cosas que te depriman, y cuando estás en una relación romántica, tiendes a hacer precisamente eso. Hoy pone fin a ese tipo de pensamiento y te permite finalmente dejarlo ir.

Como eres súper creativo, es posible que incluso descubras que estás yendo tan lejos como para escribir poemas de amor; tus gestos románticos son a la vez adorables y tontos, y tu pareja se lo come todo.

Definitivamente es un umbral que debes cruzar, pero una vez en el otro lado, no sientes nada más que confianza, felicidad y amor.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Lo que tienes hoy es esa sensación de confianza 'psíquica' con tu pareja, ya que la Luna en trígono con Neptuno realmente saca a relucir tu lado woo-woo, y lo que significa eso es que, en este día, 30 de marzo, 2023, te sientes atraído espiritualmentea tu pareja.

Esto es lo que te atrae de ellos, y no puedes evitar la sensación de que ustedes dos tienen algo tan especial que vale la pena investigar... por el resto de sus vidas.

Definitivamente sientes una conexión del alma con la persona con la que estás, y hoy no solo aviva ese sentimiento, sino que también lo hace 'divertido'.

Este es el tipo de día en el que ambos se miran con sonrisas de complicidad; ambos tienen los mismos pensamientos y es genial tener ese tipo de conexión. Hoy es para risas y sonrisas maliciosas. Hoy es para la unión.

Otras Noticias