Astrología

3 signos del zodiaco a quienes les espera un gran día el viernes 3 de marzo

Hoy es un momento importante en su viaje actual, y se trata de honrar lo que está terminando en su vida.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 08:08

Los finales suelen tener sabor a tristeza, ya que te dicen que es algo por lo que llorar, por lo que sentir una pérdida.

Pero eso no significa que sea siempre la experiencia. Todos los sentimientos son válidos y bienvenidos en este viaje, pero también se trata de reflexionar sobre lo que significa un final.

Nada podría comenzar o renacer si no fuera por un final.

No podía haber resurrección, ni levantarse de las cenizas; sin finales, no habría regreso triunfal. Los finales merecen respeto, pero merecen ser honrados tanto como lo harías con ese hermoso nuevo comienzo.

Y de eso se trata hoy, de honrar lo que está terminando, dándole espacio para respirar, permitiéndote sentir, pero lo más importante, dando a las lecciones la oportunidad de actualizarse por completo.

Hoy, Saturno y Plutón se alinean mientras se mueven a través del último grado predestinado de Acuario y Capricornio.

Saturno ha estado en Acuario desde 2020 cuando tuviste que ser creativo con nuevas formas no convencionales de hacer las cosas y un capítulo en el que se desafió tu verdad.

Se suponía que Saturno en Acuario te ayudaría a liberarte de lo que te impedía crecer y ser auténtico.

Te desafiaba a pensar en cómo trabajabas, cómo amabas o incluso cómo armaste una vida que amas.

Se le pidió que se rebelara contra la norma, que creyera que algo mejor era posible y que honrara el proceso de crecimiento y expansión. Al mismo tiempo, Plutón se ha estado moviendo a través de Capricornio desde 2008.

Durante ese tiempo, hubo una excavación de mentiras, secretos y verdades para que pudieras vivir con los ojos bien abiertos.

Se le animó a honrar su verdad interior y romper las estructuras de Capricornio que lo mantenían sintiéndose obligado a vivir de cierta manera.

Y con ambos, el tema de vivir y abrazar tu verdad se volvió tan fuerte que ya no podías pretender que una vida diferente no te estaba llamando.

Mientras Saturno se prepara para entrar en Piscis este fin de semana y Plutón en Acuario en unas pocas semanas, estás al borde de una nueva era en tu vida y colectivamente. Sin embargo, primero, hay un final.

Hoy, Saturno y Plutón tienen lecciones para enseñarte; tienen recuerdos que quieren que veas desde una perspectiva única y, juntos, lavarán tu corazón con perdón y aceptación.

Poder extraer la lección que está terminando es sólo una parte del propósito; el resto es hacer las paces con ella.

Este final sucede lo quieras o no, y seguirá evolucionando hasta que, de repente, el paisaje de tu vida sea irreconocible de la mejor manera posible.

No tiene sentido evitar el cambio, pero el valor está en abrazarlo, incluida la belleza agridulce de un final.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el viernes 3 de marzo de 2023:

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Una gran parte de tu vida es acabar con Capricornio, por lo que es importante honrar lo que eso significa para ti. Plutón se ha estado moviendo a través de tu signo zodiacal desde 2008, ayudándote a abrazar tu verdad interior, sanar traumas y vivir más de tu vida auténtica.

Esto ha dado lugar a que salgan a la luz numerosos aspectos de tu inconsciente, pero también te ha permitido ver lo que necesitas para sentirte realmente como tú mismo y lo que era solo una distracción en primer lugar.

A medida que Plutón recorre su viaje a través de tu signo zodiacal, hoy ofrecerá momentos de mayor comprensión y claridad sobre el propósito.

Con Mercurio recién cruzando a Piscis activando tu sector de comunicación , las conversaciones emocionales pueden ser parte de ello, pero también lo es confiar en el proceso. Con suerte, una cosa que has aprendido es hacer eso, lo que hace toda la diferencia.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Saturno ha estado en tu signo zodiacal desde 2020, permitiéndote liberarte de donde has estado restringido.

Esto surgió especialmente cuando pensabas en cómo reestructurar tu vida y construir y crear algo que se sintiera gratificante y auténtico.

En lugar de pensar que tenías que crear algo específico, te diste cuenta de que tú eres el autor de tu historia, lo que significa que no hay más reglas que las tuyas.

Al comprender esto, has entrado en un período de mayor libertad y alegría. Es posible que hoy deba volver a comprometerse con su deseo de crear una vida que se sienta bien para usted, incluso si los demás no lo entienden, o puede ser abrazar límites con los demás para mantener a salvo lo que ha creado.

Este es tu mundo Acuario, lo que significa que todo vale.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Plutón en Capricornio ha estado excavando tu vida romántica desde 2008, creando cambios y desarrollos. Para usted, su relación y el entorno de su hogar a menudo tienen prioridad sobre usted y su viaje.

Pero en este capítulo, eso está terminando; todo eso ha cambiado.

Ahora entiendes la importancia de honrar tus sentimientos y asegurarte de construir tu vida separada de los demás.

Su felicidad nunca debe depender de otra persona, por lo que al construir su vida y seguridad emocional , puede asegurarse de que solo se permita en su vida lo que se alinea con su verdad.

Algunas relaciones han terminado, mientras que otras pueden haber pasado por su transformación. Pero como Plutón en Capricornio se conecta con la Luna en Cáncer , haz un balance de tu vida y reconoce que qué y quién sigue a tu lado significa que ahora, tienes lo que durará para siempre.