Astrología

4 signos del zodiaco que son casi imposibles de leer

"Cara de póquer." Todos hemos escuchado esa frase. Pero, ¿qué es realmente una cara de póquer? Ciertamente es algo que los signos del zodiaco que son difíciles de leer tienen una ciencia, especialmente en astrología.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 00:43

Una cara de póquer es la mirada inexpresiva e inexpresiva que usamos cuando no queremos dar una pista visual de lo que sucede dentro de nosotros: ninguna emoción, ninguna pista, ninguna pista. Una cara de póquer es una cara que adoptan los jugadores de póquer con el fin de no mostrar ninguna señal de lo que hay en su mano de póquer. Es para hacer que su rostro sea difícil de leer.

Algunos de nosotros somos naturales en ocultar nuestros sentimientos y pensamientos, mientras que otros ponen sus corazones en sus mangas y dejan que el mundo sepa todo lo que tienen en mente.

En un extremo del espectro, tenemos la mafia calculadora, aparentemente fría y con cara de póquer, y en el otro lado, tenemos la multitud de "demasiada información".

A la larga, se trata de vulnerabilidad; algunos se protegen contra él y otros se sienten cómodos con él y le dan la bienvenida.

La vulnerabilidad asusta a los seres humanos ; los expone a que los lastimen, se aprovechen de ellos, les mientan. Cuando una persona es vulnerable, le está diciendo al mundo que no tiene defensas establecidas y que, para experimentar la alegría del mundo, está igualmente abierta al dolor del mundo.

Las lecciones aprendidas sobre la vulnerabilidad permiten que las personas acepten las consecuencias o las rechacen. Aquellos que usan la cara de póquer, la máscara ilegible que declara su presencia, pero no su compromiso, son las personas que son imposibles de leer.

Ser difícil de leer es un talento, y por lo general nace del dolor.

Si te han lastimado, es posible que sepas lo que es cerrarse emocionalmente . También puede saber lo que es poner una fachada falsa; algo para mostrarle al mundo que no eres alguien a quien se pueda engañar... otra vez.

Signos del zodiaco que son difíciles de leer

1. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

En el caso de Acuario, habría que saber de antemano que este signo ya es uno de los más fríos y posiblemente más crueles que tenemos .

Mientras que uno podría poner cara de póquer para restarle emoción, Acuario tiene muy poca emoción que expresar. Es bastante fácil para ellos ignorar cualquier instinto de reacción. Acuario es frío, imposible de leer, antipático y distante.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Nunca podrás leer Capricornio porque son geniales profesionalmente. Siendo adverso a las grandes muestras de emoción, Capricornio funciona bien en un mundo construido con tachuelas de latón y conceptos sólidos y sin emociones.

Si quieres que se haga algo, necesitas concentración y precisión casi militar; este tipo de esfuerzo no se puede completar con emociones corriendo por todos lados. Por eso Capricornio se aprovecha de ser imposible de leer.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

De todos los signos, no hay nadie más hábil para ocultar todo lo que está en su mente como Géminis. Realmente no importa lo que esté pasando, nunca podrás leer la cara de tu amigo Géminis.

Guardan toda su información dentro, sopesan y equilibran lo que necesitan saber, y no muestran signos de emoción... nunca, incluso si se enamoran . Si hay un ganador en este juego de póquer, es Géminis.

4. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Pongámoslo de esta manera: Libra te engañó desde el principio. Usan esa reputación de "buen chico" hasta que les preguntas algo personal.

A Libra no le gusta dar información personal, y para evitar la confrontación (el miedo a la muerte de Libra) te mostrarán una frialdad tan intensa que te preguntarás si son humanos. El "buen tipo" que es Libra es falso, lo que los hace imposibles de leer.