Astrología

3 signos del zodíaco encuentran a su alma gemela el 29 de marzo cuando la Luna se encuentre en sextil con Venus

Y aunque no siempre está ligado al romance, ciertamente queremos pensar que en nuestras vidas podemos encontrar a alguien a quien amar, alguien a quien podamos llamar nuestra alma gemela.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 00:34

Es posible, y la ironía de todo esto es que en realidad no podemos buscar a nuestra alma gemela porque si nos esforzamos demasiado, nos distraemos con un conjunto de ideales que creamos en nuestras mentes.

Lo mejor es simplemente confiar en el universo y saber que si está destinado a ser, entonces está destinado a ser.

Durante el tránsito de la Luna en sextil con Venus, existe una gran posibilidad de que ciertos grupos de personas se reúnan de una manera que podría considerarse una conexión del alma.

Para tres signos del zodíaco, podemos encontrar esa conexión espiritual profunda entre nosotros y otra persona. ¿Están "destinados a ser"? ¿Es esta conexión algo que ha sido creado por las estrellas de arriba? La pregunta que debemos hacernos es..."¿Eso importa?"

En otras palabras, no se vea como un caballo regalado en la boca. Si eres uno de los signos del zodíaco que se encuentra con alguien en este día, 29 de marzo de 2023, durante la Luna en sextil con Venus, y sientes que lo que estás a punto de experimentar con ellos es supremo, brillante y maravilloso... entonces permítete tener el momento.

Llámalos almas gemelas y cree que han sido predestinados para ti y solo para ti; la vida es para vivirla, y debes mojarte los pies para hacerlo. Créelo. Tu alma gemela puede estar mirándote directamente... no dudes del momento; está aquí para ti.

3 signos del zodíaco que encuentran a su alma gemela durante la luna sextil Venus el 29 de marzo de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo que te da esperanza en este día, 29 de marzo de 2023, es que ahora sientes que has ido más allá del enamoramiento, más allá de la atracción física, y ahora, el lugar al que has llegado con la persona que amas parece ser prácticamente mágico. Has sobrevivido a la fase de 'luna de miel', y no todo es 'cuesta abajo' a partir de aquí.

La persona con la que estás definitivamente tiene la vibra de 'alma gemela', y te gusta mucho. No solo eso, durante la Luna en sextil con Venus, crees en ello y tus sentimientos son inquebrantables.

Si lo desea, puede incluso creer que esta persona le fue enviada desde el cielo; ¿quién puede decir que no lo son? Ese es tu sentimiento.

Ves un futuro con esta persona, y no parecen sentir nada diferente a lo que sientes. Ambos quieren experimentar la vida juntos y se llevan tan bien que sería una pena no hacerlo, así que... anímate, Tauro. Confía en ese sentimiento.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo que te parece cierto acerca de la persona con la que estás ahora es que te da esa sensación de 'volver a casa'.

Este es uno de los signos infalibles de una conexión de alma gemela; creemos que finalmente estamos en 'hogar' cuando los encontramos como si no hubiera otro lugar donde preferiríamos estar, y como sucede contigo, Cáncer, la experiencia de 'hogar' es la mejor que tienes; es la experiencia que inspira confianza en ti.

No puedes avanzar sin confianza, y la sensación de seguridad que te da esta persona te permite saber que finalmente puedes relajarte.

El 29 de marzo de 2023, durante el tránsito de la Luna en sextil a Venus, sabrás, con seguridad, que la persona con la que estás es en verdad el amor de tu alma; te brindan un refugio seguro y una buena razón para descansar y relajarte en el amor que siempre has deseado.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No todo el mundo sabe que eres bastante sentimental y, aunque a veces parezcas duro o frío, la verdad en el fondo de ti es que realmente quieres creer en el amor.

Si encuentras este amor en tu vida, renuncias a todas tus formas frías de estar con ellos y mantener vivo ese amor. También sabes por experiencia que no todos los que amas estaban destinados a ti, o más bien, destinados a quedarse contigo.

El 29 de marzo de 2023, durante el tránsito de la Luna en sextil con Venus, llegarás a conocer a la persona con la que estás ahora como la persona con la que deberías pasar tu vida.

Esta es la persona que más se acerca a desempeñar el papel de alma gemela, y ambos lo saben, ya que también sienten lo mismo por ustedes.

Sabes que no eres perfecto , y como reconoces tus imperfecciones en tu pareja, te sientes a gusto; es bueno estar con alguien que no te juzga, finalmente. Esta es la persona con la que puedes crecer y compartir.