Astrología

Horóscopo del Tarot para el miércoles 29 de marzo

Todos tenemos la oportunidad de conectarnos con la voz de la sabiduría. Cuando lees una carta del tarot todos los días, tu mente y tu alma se alinean de una manera que te ayuda a percibir un asunto en profundidad. 
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 00:15

Tu carta del tarot del 29 de marzo de 2023 puede provocarte un tipo de intuición que no sabías que tenías.

Un solo pensamiento y algunos consejos pueden mover su mente en una nueva dirección, ayudándole a mejorar el resultado de una situación desafiante o dándole el coraje para evitar una catástrofe alejándose de ella antes de que sea demasiado tarde. 

Explore lo que dice su tarjeta para hoy revisando la lectura de su signo Sol, Luna y Ascendente para el 29 de marzo de 2023.

Conoce lo que te depara la lectura diaria de cartas del tarot de tu signo del zodiaco el miércoles 29 de marzo de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: El Mago

Puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo, Aries. Nunca es demasiado tarde para cambiar. No importa cuántas veces haya hecho algo incorrectamente, en mal estado o no "lo haya hecho bien", hoy es un nuevo día. Siempre puedes volver a intentarlo y mejorar. Nunca hay una fecha límite para convertirte en la mejor persona que puedas ser.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: El Mundo

La suerte te encuentra donde estás, pero debes estar preparado para ella. Comience el día con "el final en mente" mientras sienta las bases para el éxito. Cada decisión sienta las bases para una oportunidad de conocerte completamente preparado para recibirla.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: La Torre

Es fácil que lo tomen desprevenido hoy y, como resultado, se sienta desequilibrado hasta que su mente se haya concentrado en un evento. Una vez que pase el efecto del shock, sabrás qué hacer sin ningún problema.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Templanza

Es posible que te encuentres preocupado por la preocupación, lo que puede llevarte a tomar decisiones precipitadas sin considerar las consecuencias o los resultados a largo plazo. Hoy, deja tus preocupaciones y concéntrate en lo que es bueno en tu vida.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: El Hierofante

Una persona con un poco más de experiencia que tú puede ser un aliado maravillosamente fuerte. Aproveche sus recursos, incluidas las relaciones que ha construido con jefes, gerentes y compañeros de trabajo. Pueden ser una gran cantidad de información y muy útiles cuando tiene una pregunta pero no está seguro de por dónde empezar o a quién preguntar.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: El Carro

El éxito a menudo implica trabajo duro, pero incluye resistencia y determinación. Las personas a veces pierden sus oportunidades doradas porque dejan un trabajo demasiado pronto. Espera el milagro. Las cosas mejoran con el tiempo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Fuerza

Te construirás para ser la persona que quieres ser. Es por eso que establecer una meta es tan importante. No espere tener el mismo nivel de habilidades que alguien que ha estado en el campo durante muchos años. Ganarás esos créditos con el tiempo, así que sé paciente contigo mismo y concéntrate en ser excelente.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: El Emperador

Notarás que alguien en tu vida tiene una personalidad ligeramente discutidora. Es posible que no quieras discutir con alguien decidido a destrozarte. Establece un poco de distancia y mantente emocionalmente seguro.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Rueda de la fortuna

Su mente girará con dulce anticipación cuando perciba que la buena suerte se le acerca. Da la casualidad de que está entrando en una mina de oro, y la situación se vuelve aún más dulce para usted a medida que permanece firmemente plantado en una posición de prosperidad y riqueza.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: Justicia

El karma le hace una visita a alguien. Verás, una persona que ha estado volando bajo el radar finalmente obtiene lo que se merece. Aunque hayan esperado este momento durante mucho tiempo, algunos de ustedes sentirán lástima por ellos y desearán haber aprendido la lección de la manera más fácil.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: La Emperatriz

La energía femenina es poderosa ya que fomenta un fuerte sentido de la intuición y la sensibilidad emocional. Hoy, percibes las cosas sin tener que buscar información. Los hechos hablan por sí mismos.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Dos de Bastos

Estás parado en una encrucijada, listo para hacer un gran movimiento. Algo bueno está por suceder. Todo lo que necesita hacer es decidir cuándo y dónde quiere comenzar, y lo siguiente que sabe es que ha entrado en su mejor vida.