Astrología

Estos 3 signos del zodíaco son los 'más afortunados en el amor' el 29 de marzo

Todos sabemos que si vamos a tener algún tipo de vida amorosa decente, vamos a tener que hacer algunas concesiones en el trato, y es por eso que el día de hoy es tan prometedor para ciertos signos zodiacales.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 00:43

Es el 29 de marzo de 2023 y nuestro tránsito provechoso nos llega en forma de Luna en sextil con Venus , lo que nos permite ver el punto de vista de la otra persona.

Nos rendimos a ellos en este día, no porque tengamos miedo de estar en desacuerdo, sino porque nosotros mismos nos sentimos... más suaves, o mejor dicho, menos rígidos y estancados en nuestro camino. El día de hoy trae un hermoso ambiente en el amor, donde ambas partes son iguales, y todos quieren una cosa: ser felices.

Durante la Luna en sextil con Venus, no solo no nos tomamos las cosas como algo personal, sino que estos tres signos del zodiaco también permiten que las cosas sean mucho más fáciles.

Empezamos a sentir que realmente no hay tiempo para el drama, lo que significa que hoy transcurre sin problemas, y la concentración está en la relación en lugar de la experiencia teatral que podría ser si nos molestamos por las cosas más tontas. 

Y así, nos registramos para la facilidad de hoy. Estamos de acuerdo en escuchar a la otra persona.

Sabemos en nuestros corazones que, con la ayuda de la Luna en armonía con el planeta del amor, encontraremos el camino hacia la luz pase lo que pase. No hay nada que no podamos resolver que se sume al día hermoso y tranquilo que muchos de nosotros tendremos hoy.

Tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 29 de marzo de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La sensación de equilibrio te golpeará casi tan pronto como te despiertes hoy, Géminis, y esto significa que no solo estarás de buen humor, sino también diplomático.

Es posible que recientemente haya tomado una decisión en su vida sobre cómo manejarse en una relación.

Debido a que realmente desea que las cosas funcionen, ha decidido trabajar con su pareja en lugar de desarmarlos constantemente. Durante la Luna en sextil con Venus, el 29 de marzo de 2023, incluso podrías sentirte magnánimo ; te gusta ser 'gentil y amable' y estás impresionado contigo mismo.

Esto no es algo malo, Géminis; así es como aprendes, y aprenderás bien hoy. Ser amable es la clave de todo, como verás, y durante la Luna en sextil con Venus, te será muy fácil ser amable, simpático,

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Usted sabe con certeza que la única persona que realmente se ha interpuesto en su camino es usted mismo, ya sea por pensar demasiado o por juzgar demasiado. Hoy es el día en que te das un respiro.

Se acabaron los días de ser demasiado duro, y el 29 de marzo de 2023, durante el tránsito de la Luna en Cáncer, mientras le habla dulcemente a Venus, te relajarás y dejarás fluir el amor.

No estás acostumbrado a esto, pero te gusta. Te sientes muy diplomático hoy, como si quisieras arreglar las cosas con el único propósito de encontrar la paz y la ecuanimidad.

Tu relación significa todo para ti y quieres preservarla. Te quitarás del camino hoy y abrirás tu corazón a tu pareja. Esto es lo que siempre han querido de ti. Saben que puedes ser amable y racional, y el 29 de marzo tendrás la oportunidad de demostrarles de qué estás hecho.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Estás tan deprimido por la bondad y la comprensión hoy que incluso podrías sorprenderte a ti mismo. No es que ya no seas amable y dulce, pero el tránsito de hoy de la Luna en sextil con Venus realmente saca a relucir tu lado bueno, y nadie se beneficiará tanto de tu lado bueno como tu pareja romántica.

Puedes ser increíblemente cariñoso cuando quieres serlo, y este tránsito saca a relucir tu deseo de relajarte y dejar que las cosas sigan su curso natural. Hoy te trae cero ganas de disgustos o drama; eso es bueno porque no verás ninguno.

La parte difícil está en el compromiso, e incluso eso no será demasiado difícil para ti en este día, 29 de marzo de 2023. Toma nota de tu comportamiento hoy, Acuario, ya que es posible que desees continuar con la racha de suerte.