Astrología

3 signos del zodiaco serán increíblemente afortunados en el amor este 28 de marzo

El cuarto creciente de la luna ha entrado en el signo astrológico de Cáncer, y eso significa grandes noticias sobre la suerte y el amor para las personas que están saliendo, están enamorados o ya están en una relación amorosa con alguien.
martes, 28 de marzo de 2023 · 07:09

Debido a que los tránsitos de Cáncer tienden a inspirar sensibilidad y compasión en tantas personas , durante la fase del cuarto creciente de la luna, podemos ver que nuestros sentimientos por las personas con las que estamos tienen una tendencia a crecer.

Las fases del primer y último cuarto de la luna son literalmente marcas "a mitad de camino"; esto implica que el 28 de marzo de 2023, durante el Cuarto Creciente de la Luna en Cáncer, llevaremos estas relaciones al siguiente nivel o las abandonaremos por completo.

La noticia interesante es que debido a que es una fracción de la energía de la luna, es probable que nos balanceemos para mantenerla unida y construir sobre lo que tenemos.

Este es un buen día para que los tres signos del zodíaco en astrología digan las palabras que queríamos pero temíamos ser demasiado vulnerables para dejarlas "salir de la bolsa". En otras palabras, este día es perfecto para decir "te amo".

Es curioso cómo esas palabras nos detienen en seco; podemos decírselo todo el día a semi-conocidos en las redes sociales, pero si nos ponemos cara a cara con alguien a quien realmente amamos, nos congelamos como si el FBI acabara de derribar nuestra puerta y gritar la orden.

El 28 de marzo, nos sentiremos lo suficientemente libres para decir las palabras y decirlas en serio, y estas palabras, cuando se dicen con sinceridad, podrían cambiar todo el panorama... para mejor.

Tres signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 28 de marzo de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

En este caso, puedes ir por cualquier lado, Cáncer, pero lo bueno es que eliges dejarte creer en el amor y, por lo tanto, puedes experimentarlo hoy, durante la media luna en tu signo.

El 28 de marzo te espera grandes cosas, que dependen de tu voluntad de participar. Así que, vete, Cáncer, toma grandes decisiones y cambia tu vida... porque se te ocurre que tú eres el que está a cargo y que también tienes a alguien en tu vida que parece listo, dispuesto y capaz de compartir su vida contigo.

Es posible que tenga una agenda más profunda reservada, como adónde quiere llegar con la relación y qué tan lejos, si es que hay un límite, pero por ahora, está satisfecho con pasar tiempo de calidad con esta persona, explorando el mundo de amor, juntos.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si has estado indeciso con la persona con la que has estado pasando mucho tiempo y sientes que podrías querer entregarte a esa cosita loca llamada 'amor', entonces hoy, 28 de marzo, 2023, durante la fase del cuarto creciente de la luna en Cáncer podría ser el día en que digas, "¡al diablo con esto! ¡Voy a hacerlo!"

Durante el primer cuarto de luna en el signo zodiacal de Cáncer, es posible que sienta que realmente no está seguro de por qué se ha estado conteniendo.

Intenta convencerse de que solo está siendo cauteloso, pero empieza a sentirse como una excusa, sin mencionar que también siente que está perdiendo un tiempo precioso.

Parece que disfrutas tanto de esta persona que incluso podrías querer llamar a ese sentimiento 'amor', pero la has mantenido a distancia como si estuvieras esperando una palabra mágica que los acerque. Bueno, tú estás a cargo aquí, Libra. Esta es tu vida, ¡adelante!

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Con la Luna en Cáncer en su fase intermedia , querrás tomarte un tiempo de tu ajetreado día para hacer dos cosas: recordar los viejos tiempos y la persona que sientes que 'solías ser', y aplicar ese romanticismo a tu vida presente.

Estás en un momento ahora, Capricornio, donde ya no quieres perder el tiempo.

Tienes a alguien a quien amas y adoras, pero te has contenido, pensando que podría no ser confiable. Has llegado a comprender que es posible que no seas digno de confianza simplemente porque te reprimes demasiado.

Su persona de interés, sin embargo, está completamente de acuerdo con todo el paquete de amor y romance; simplemente están esperando a que vengas. El 28 de marzo de 2023 te permite obtener el amor que has soñado tener. Tienes que estar abierto a ello.

Otras Noticias