Astrología

3 signos del zodiaco Los corazones se rompen fácilmente debido a la luna en cáncer 28 de marzo

Es casi inevitable que a alguien se le rompa el corazón durante la Luna en Cáncer, aunque seamos nosotros los que rompamos nuestro propio corazón. ¿Qué significa eso, 'nosotros que rompemos nuestros propios corazones'? ¡Eso suena loco!
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:43

¿No es el desamor algo que sufrimos a manos de otra persona? No necesariamente, razón por la cual el 28 de marzo de 2023, durante la Luna en Cáncer , debemos tener mucho cuidado con lo que sucede dentro de nuestros corazones y mentes.

Hoy es un día de autocomplacencia, no necesariamente del tipo que viene con Haagen-Das. Hoy es el día en que exploramos nuestro lado oscuro, y como se suele decir, si buscas, encuentras.

Hoy nos encontramos. Emprendemos una búsqueda de todo lo que alguna vez nos haya hecho sentir tristes, amargados, solos y abatidos, y debido a que somos estudiosos entusiastas de nuestro dolor y victimización personal, encontramos exactamente lo que estamos buscando.

Básicamente nos estamos preparando para el otoño, en este día, durante la Luna en Cáncer. Si alguien nos mira 'de forma equivocada', sin duda nos lo tomaremos demasiado en serio y nos convertiremos en víctimas tristes y llorosas. Queremos que hoy se nos rompa el corazón para justificar nuestros oscuros sentimientos.

Y para tres signos del zodiaco, el sentimiento de tener el corazón roto es, lamentablemente, una segunda naturaleza para ellos.

Hoy es el día en que muchas personas confían en su dolor para identificarse; hoy, 28 de marzo, nos permite sentirnos justificados de lo agraviados que creemos haber sido. Hoy es el día en que nos rompemos el corazón... porque 'podemos'.

Tres signos del zodiaco cuyos corazones se rompen fácilmente el 28 de marzo de 2023:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

No admites fácilmente que te sientes con el corazón roto, pero sabes que ciertamente no te sientes "bien" en este día, 28 de marzo de 2023. Debido a que tenemos el tránsito de la Luna en Cáncer en este momento, te sientes tierno. , sensible... podrías llegar a decir que te sientes deprimido por cómo han resultado las cosas en tu vida. Te gusta dar la impresión de que el mundo es tuyo, pero hoy simplemente no sientes eso por ti.

Has hecho algunas 'cosas malas' en tu vida y, por alguna razón, ahora sientes que estás siendo recompensado kármicamente. Ni siquiera estás seguro de si lo que has hecho fue realmente 'tan malo', pero probablemente vino rompiendo el corazón de otra persona. Te niegas a asumir la culpa porque sientes que es una emoción sin valor, pero la forma en que procesas tus sentimientos de lo que sucedió en el pasado ahora se muestra como la culpa que te rompe el corazón.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Sabes desde el comienzo del día que algo no está funcionando; no tienes ganas de hacer otra cosa que no sea tumbarte en la cama, pensando en tu pasado y en las personas que han ido y venido en tu vida. Es un día de triste reflexión, y no puedes deshacerte de la sensación de que deberías haber hecho las cosas de otra manera. Esto es típico de la Luna en Cáncer, ya que despierta viejas emociones en nosotros y nos hace sentir que no hicimos lo suficiente.

Y para ti, Virgo, la idea de aceptar la culpa es un trabajo demasiado fácil, y cuanto más te entregas a esta culpa, más sientes que se te rompe el corazón. También sabes que tienes el control de tus sentimientos y, sin embargo, no puedes evitar sentir que mereces sentirte mal. Eres tu peor enemigo hoy, pero mañana te sentirás diferente, afortunadamente.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay días en los que todo en el mundo te parece soleado y brillante, y desafortunadamente, hoy no es uno de esos días. El 28 de marzo de 2023, durante la Luna en Cáncer, descubrirás que estás ansioso y viviendo en el pasado. No puedes deshacerte de ciertos viejos recuerdos, y sientes como si hubieran regresado para atormentarte. Recuerdas una vieja relación; tu sentimiento es de arrepentimiento y angustia.

No puedes evitar sentir que deberías haberte esforzado más para mantener a esa persona en tu vida, pero tampoco se esforzaron demasiado. Todo el recuerdo te pone triste y deprimido, y ese sentimiento te acompaña durante todo el día. Eres demasiado sensible debido a la Luna en Cáncer, pero no te llevará hasta el final. Como se mencionó, es una 'indulgencia'. Te permites sentir la miseria como si hubiera algo que ganar con ella.