Astrología

Afírmate, 3 signos del zodiaco tendrán horóscopos demasiado 'dinámicos'

Hoy trae el Primer Cuarto de Luna en Cáncer y la fusión de tu intuición con pasos de acción definitivos hacia tus sueños.
martes, 28 de marzo de 2023 · 00:42

Desde que Saturno entró en Piscis hace unas semanas, la idea de que tus sueños son importantes ha prevalecido mucho más.  

Es un tiempo en el que debes trabajar por lo que quieres crear, pero puedes manifestar cada sueño o deseo que tienes para tu vida.

Con el cambio de Plutón a Acuario, la Luna Nueva de Aries y el cambio de Marte a Cáncer la semana pasada, fue una explosión de energía sobrealimentada con la que quizás no supiste qué hacer.

Si bien todos los planetas han sido directos desde enero, este cambio abrió puertas y trajo ideas innovadoras que nunca creyó posibles. 

Y ahora, estás parado en el umbral de todo. El cuarto creciente de la luna en Cáncer, por supuesto, lo atrae a su propio cuerpo emocional. Esta parte de ti a menudo se descuida por encima de lo racional y lógico, ya que te han enseñado que tu poder existe en lo que puedes explicar en lugar de lo que sientes intuitivamente. 

Sin embargo, con Saturno en Piscis y los cambios actuales junto con Marte en Cáncer, estás comenzando a comprender la importancia de prestar mucha atención a tus emociones, sentimientos e intuición.

Las emociones intuitivas no son vulnerables pero representan una gran capacidad y poder para sentir y crear una vida basada en esta verdad interior. Al formular planes para su vida, si bien su mente puede ayudarlo a pasar de los puntos A a B, también tiende a mentirle.

Tu mente te convencerá de por qué nunca funcionaría o incluso por qué no eres digno de que tenga éxito; sin embargo, tu corazón nunca mentirá.  

Esto está en el centro de su cuerpo emocional y la parte de ustedes que gobierna su intuición y su verdad.

El significado espiritual de una luna en cuarto creciente es cuando te enfrentas a este dilema de si confiar en las dudas de tu mente o en la fe de tu intuición. A menudo, surge una restricción o un desafío en términos de lo que esperas manifestar y lograr, por lo que es bajo el primer cuarto de luna que se toma la decisión de perseverar. 

La Luna en Cuarto Creciente en Cáncer se sienta con el Sol en Aries, ambos cuerpos celestes gobiernan tu intuición y acciones.

Hoy tendrás la oportunidad de decidir cómo y cuándo avanzar con el equilibrio de la acción y el proceso de honrar tu yo emocional. Esta energía dinámica combina tu lógica con lo que sabes que debes hacer y experimentar.

Es posible que no puedas explicar por qué te sientes de la manera en que lo haces o por qué te atrae seguir el camino en el que te encuentras, y eso está bien, pero tu lógica te ayudará a hacerlo de todos modos.

Cuando la Luna en cuarto creciente de Cáncer y el Sol en Aries se encuentran, es una intervención puramente divina.  

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el martes 28 de marzo de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Como signo de agua sensible y emocional, necesitas conectarte con tu parte intuitiva. Sin embargo, con tantos sentimientos, elegir uno para actuar es clave.

Aquí es donde el Sol en Aries te ayudará hoy, ya que ayuda a unir tu intuición divina y los asuntos relacionados con tu carrera y vida profesional.

Esto se debe a que el primer cuarto de la luna en Cáncer representa tu primera casa, que gobierna tus sentimientos, necesidades y creencias, mientras que la energía de Aries gobierna tu décima casa, que tiene que ver con el trabajo y la carrera.

Juntos, esto es parte de un tema continuo para que te pongas a ti mismo primero como una prioridad en tu propia vida . Puede lograr el equilibrio de múltiples maneras sin sentir que debe sacrificarse en el proceso.

Hoy, al honrar tu intuición, sabrás con precisión qué camino tomar profesionalmente, lo que te llevará a un mayor propósito y satisfacción general en tu vida.  

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Ahora que es tu temporada del zodíaco, es hora de realmente asegurarte de que estás honrando tu verdad y tu poder. Por mucho que lo hayas regalado recientemente, puedes decidir qué y quién más se alinea con tu vida. El enfoque de hoy reúne la energía de Aries y Cáncer, lo que fusionará tu intuición con respecto a tu hogar y tu familia.

La energía de Aries gobierna tu primera casa sobre lo que quieres, necesitas y crees sobre la vida.

Con el Sol actualmente aquí, junto con Mercurio y Júpiter, es un momento de mayor abundancia y declarando su verdad, ya que entienden que para tenerlo todo, primero deben arriesgarlo todo.

Cáncer gobierna tu cuarta casa, que es el hogar, la familia y la curación. A medida que ocurre este primer cuarto de luna, es posible que tengas que superar un obstáculo o un bloqueo para vivir tu verdad, lo que podría suceder justo en tu patio trasero.

No dejes que nadie pase por alto el progreso que has hecho; este capítulo de tu vida debería ser todo sobre ti, pero intuitivamente, ya lo sabes.  

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

El Sol en Aries rige tu segunda casa, que es el sector del valor. Si bien las finanzas generalmente se asocian con esta área, también es una para que usted reflexione y sea consciente de qué y quién agrega valor a su vida.

El valor no es solo alegría sino lo que te hace ser tú. Lo que se trae a tu vida es complementario y valioso. Durante este tiempo con el brillante Sol aquí, tomarás mayores pasos de acción para crear más de esto en tu vida.

Sin embargo, hoy, a medida que sale la Luna en cuarto creciente en Cáncer, también se activará su quinta casa. Se trata de compromiso, hijos, alegría, autoexpresión, creatividad y delicioso placer.

Hoy es un día para encontrar un equilibrio entre lo que tiene valor y lo que es simplemente divertido. Idealmente, cualquier cosa y cualquier persona, especialmente una relación comprometida, debería traer ambos.

Pero como sucede a menudo en la vida, puede traer obstáculos para disfrutar de las mejores partes de la vida; tu trabajo hoy es no dejarlo.  

Otras Noticias