Astrología

3 signos del zodiaco tendrán horóscopos especialmente duros este 27 de amrzo

Los horóscopos del 27 de marzo de 2023 son un poco brutales para algunos signos del zodiaco. El lunes discutiremos por cosas que no nos parecen dignas de nuestro tiempo, y terminaremos metiéndonos en situaciones que no pedimos.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:26

Es posible que descubramos que estamos defendiendo cosas en las que no creemos; es como si este día nos tuviera vacíos, pero... todavía corriendo. Lo que esto significa es que hoy no estamos comprometidos con nada.

Si tuviéramos nuestras preferencias, estaríamos en casa, en la cama, viendo K-Dramas, en lugar de discutir con los vecinos sobre el costo de la vida.

Plutón está ahora en Acuario, lo que sobrealimenta esta necesidad irracional de involucrarnos en cosas que no nos interesan. Es como si se apretara un botón que nos hace sentir que nos debemos este... estado de ánimo argumentativo y, sin embargo, ninguno de tiene algún sentido.

Hacemos cosas que no planeamos hacer, y el 27 de marzo, incluso podemos descubrir que vamos un paso más allá al asegurarnos de que sea lo que sea en lo que no queremos involucrarnos, dure mucho más tiempo que alguna vez querríamos.

Si hoy tenemos una discusión por teléfono con un amigo, esa discusión consistirá en escucharlo despotricar durante más de una hora. Estaremos distraídos y de vez en cuando intervendremos con un 'Hmm' o un 'bueno, no estoy exactamente de acuerdo, pero...' Y así sigue. Incesantemente. Implicación interminable y muy poco interés.

¿Por qué hacemos cosas así? ¿No tenemos mejores cosas en qué enfocarnos? Bueno, para algunos signos del Zodíaco, la respuesta es no. No durante Plutón en Acuario, al menos.

Los horóscopos del 27 de marzo de 2023 son brutalmente duros para estos tres signos del zodiaco:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Por lo general, eres alguien que tiene la paciencia de un santo, es decir, hasta que te presionan los botones y ya no puedes tolerar a quien te está molestando.

Hoy, 27 de marzo, te pone en la posición de ser muy contundente con alguien en tu vida. Esta persona realmente te pone de los nervios, pero parte de eso es tu culpa; en primer lugar, nunca impidió que ganaran tracción en su vida porque es tan complaciente con la gente; los guías y los haces sentir cómodos en tu vida.

Realmente nunca te gustó esta persona, y ahora, durante Plutón en Acuario, sientes como si tu último hilo de paciencia se hubiera agotado. Pasarás de complacer a la gente a rechazar groseramente; no te importa lo que pase.

Luego, simplemente desea que esta persona salga de su vida, y si eso significa que debe recurrir a ser grosero, que así sea.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hay alguien en tu vida que te pone tan nervioso que si pronuncia una palabra más en tu dirección, le arrancarás la cabeza.

Ese día llega hoy, 27 de marzo de 2023, y debido a que el tránsito es Plutón en Acuario, te sientes muy fuerte para regañarlos.

No tienes término medio durante Plutón en Acuario; Tienes razón al grano y eres puntiagudo.

Eres malo, directo y amenazante; es posible que en realidad no tenga la intención de respaldar sus amenazas, pero seguro que suena aterrador en el papel. No te importa lo que piensen de ti; solo quieres que se vayan, y se irán después de que se lleven un montón de ti en tu peor momento.

Sientes que no le debes a nadie tu amabilidad o compasión y que esta persona ha cruzado todos los límites. La puerta de hierro cae hoy, Escorpio.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

En un intento por encontrar algo interesante que hacer hoy, Acuario, te encontrarás cayendo en una madriguera de cosas semi-interesantes que se convierten en chismes, opiniones, congestión de Internet y rumores.

El 27 de marzo, durante Plutón en Acuario, esperarás encontrar una vía creativa para aliviar tu aburrimiento. Terminará perdiendo tanto tiempo en la computadora o en su teléfono que podrá decir con éxito que al final del día, ha perdido todo el día sin hacer nada más que mirar el espejo negro.

Te gusta pensar en ti mismo como una persona creativa, incluso un 'artista' y, sin embargo, este no es el primer día que pasas desperdiciándote frente a una pantalla, observando la escoria de la humanidad, haciendo su pérdida de tiempo.

Otras Noticias