Astrología

3 signos del zodiaco con horóscopos 'divertidos' el lunes 27 de marzo

Durante el fin de semana, Marte, el planeta de la acción y la ambición, finalmente se transformó en Cáncer después de siete meses en Géminis.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 00:25

Si bien su efecto depende de dónde aparezca la energía de Géminis en su carta natal, fue un momento de reflexión e incluso algunas restricciones en las que se le pidió que viera la motivación oculta detrás de muchas de sus decisiones.

A medida que Marte entra en Cáncer, busca intensidad emocional y satisfacción.  

Hubo y todavía habrá una gran cantidad de procesos por los que avanzar a medida que se aclimatan y aprenden a trabajar con esta nueva energía, pero no es necesario dedicar todos los días a una reflexión seria.

Y encontrar alegría y diversión se ha convertido en la máxima prioridad hoy en día. 

Lo que pasa con la astrología, e incluso con la vida, es que siempre habrá algo que descubrir. Siempre habrá algo que aprender o superar, pero nada de eso debería impedirte disfrutar de la vida.

Si bien Géminis puede ser bastante comunicativo, también es un signo zodiacal al que le encanta socializar y divertirse. 

Durante el fin de semana, la astrología no apoyó del todo salir con amigos o una pareja romántica, pero hoy puede ser el día perfecto para hacer novillos en el trabajo.

Temprano en el día, la Luna en Géminis teje a Mercurio y Júpiter en Aries, lo que hace que busques amigos y seres queridos para disfrutar de conversaciones y tiempo de calidad.  

La Luna en Géminis y Mercurio en Aries son los aspectos positivos para ayudar a apoyar la comunicación.

No es que quiera mencionar o abordar algo serio hoy, pero si necesita tener alguna conversación, esta energía lo respalda, especialmente si abre una mayor oportunidad para disfrutar y divertirse.  

Esto establece el tono para el día en el que, incluso si vas a trabajar, pasarás más tiempo socializando, almorzando o incluso saliendo temprano.  

Por mucho que tengas asuntos de vida que atender, déjate llevar por la energía del día. Aproveche al máximo el hecho de no tener que hacer nada más que encontrar y crear alegría en su vida porque eso le da el combustible para continuar superando cualquier desafío que pueda encontrar.  

Más tarde en el día, cuando la Luna en Géminis sextile a Júpiter en Aries, aún se prefiere la diversión y la socialización, pero esta vez adquiere un ambiente más romántico. Mucha alegría y romance son posibles más tarde en el día, especialmente en casa.  

Mereces vivir una vida llena de bondad y alegría y abrazar los momentos que te la ofrecen; también creas el espacio para atraer más.

Incluso si es solo una cosa, puedes hacer por ti mismo hoy para abrazar tu alegría: hazlo. Porque no solo te ayudará a atraer más, sino que también te ayudará a recordarte que lo vales. 

Mereces la pena ser feliz en tu vida.  

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el lunes 27 de marzo de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Como Géminis, no sorprende que hoy sea un gran día para divertirse. La Luna en tu signo zodiacal ayer provocó algunos sentimientos que necesitabas procesar y encontrar el equilibrio interior, pero hoy se trata de abrazar tu deseo interior de alegría.

Has pasado por mucho en los últimos meses con Marte en tu signo zodiacal, y ahora mereces felicidad y aceptar el hecho de que ya no estás en el lugar donde estabas.

Te sientes más capaz de seguir adelante, despejar esas cosas y personas de tu energía que solo te agota, y seguir adelante con los planes con los que has estado soñando.

Hoy, cuando la Luna en Géminis está en sextil con Mercurio y Júpiter en Aries, desearás pasar tiempo agradable y de calidad con tus amigos, ya que este signo de fuego rige tu undécima casa.

Tu undécima casa es parte de tu carta que gobierna tus círculos sociales y amigos. Entonces, no solo es el momento perfecto para que te reúnas con personas que te hacen reír , sino que también es exactamente lo que debes hacer.  

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Mercurio y Júpiter en tu signo zodiacal están fusionando lo vital que es la comunicación para crear la abundancia que buscas. Con ambos planetas en tu primera casa, esto se centra en tus creencias, necesidades y deseos. Esta vez debería ser todo sobre tu Aries, por lo que te debes a ti mismo encontrar algo de diversión.

Asegúrate de priorizarte hoy y honrar tus deseos internos por encima de todos los demás. Ya sea que deba organizar proyectos en el trabajo o buscar una niñera para la noche para poder salir, no se convenza de pensar que de alguna manera no debería o no merece la alegría que está buscando.

La vida no es y no debe ser todo acerca de las obligaciones y el seguimiento para lograr el éxito. Si no estás disfrutando lo que estás haciendo, entonces realmente no estás viviendo la vida como debe ser.

Si puede guardar cualquier conversación importante para más adelante en la semana, hágalo. Hoy reúnase con aquellos que traen tranquilidad y diversión a su vida porque eso le ayudará a recordar quién es realmente.  

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Géminis rige tu séptima casa, que es el sector que rige el romance, el amor y las relaciones. Con Marte acabando de terminar su paso aquí durante los últimos siete meses, ha sido un momento poderoso para transformar esta área de su vida y cómo toma las decisiones que toma con respecto al amor y la asociación.

Si bien siempre está buscando la verdad, a veces puede ser un poco difícil de aceptar cuando se trata de las partes de su vida que más importan.

Hoy, cuando Marte se mudó a Cáncer, tu octava casa de transformación e intimidad, y la Luna en Géminis está ayudando a suavizar y encontrar el equilibrio en tu relación, deberías poder aprovechar cada onza de diversión y disfrute del día.

Aries rige tu quinta casa, que rige el matrimonio y los hijos, pero también te ayuda a abrazar la alegría, la creatividad y la autoexpresión.

Realmente es la casa del placer. Para usted, el tiempo social puede ser más romántico hoy, como ir a cenar, pasar una noche en casa o incluso salir a caminar más tarde en el día. Esta es una oportunidad para recordar por qué todo el trabajo por el que ha pasado ha valido y siempre valdrá la pena. El amor debe ser divertido.