Astrología

HORÓSCOPO del MARTES 28 de MARZO: Predicciones para cada Signo del Zodiaco

Nuestras emociones toman una nota alta cuando la Luna entra en la fase de Cuarto Creciente justo después de ingresar al signo zodiacal de Cáncer el martes 28 de marzo de 2023.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:25

HORÓSCOPO del MARTES 28 de MARZO

A continuación, encontrarás el horóscopo de hoy de todos los signos zodiacales para el MARTES 28 de MARZO

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Sus prioridades se restablecen a medida que comienza a cambiar su atención hacia los asuntos del hogar y la familia. La Luna ingresa en Cáncer y luego culmina en el Primer Cuarto de la Luna, lo que puede hacer que reflexione sobre las circunstancias relacionadas con las finanzas, las decisiones que debe tomar y también cómo navegar las opciones que posicionan su vida en una dirección diferente.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

La Luna en cuarto creciente de hoy en Cáncer trae conversaciones críticas con figuras de autoridad, y es posible que se encuentre en una encrucijada en la que necesite hablar o retener información. Hoy podría ser un juego de pelota un poco difícil para ti, ya que esta es la primera Luna que no es opuesta a Plutón, el planeta del cambio. En otras palabras, hoy tienes más poder en la dinámica que en el pasado.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Las decisiones relacionadas con las finanzas personales, particularmente centradas en artículos que le gustaría comprar o asuntos asociados con transacciones de bienes raíces, pueden surgir hoy. Se centrará en el valor emocional más que en el valor monetario. Puede que le resulte difícil separarse de los apegos sentimentales con respecto a las inversiones, así que tenga esto en cuenta cuando planifique sus gastos futuros.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Hoy, está listo para analizar bien su vida y hacer algunos cambios clave que son oportunos e importantes. Es posible que reconozca algunas deficiencias que pueden convertirse en fortalezas si se trabaja y maneja correctamente. Hoy, planee mencionar algunas de estas áreas con un terapeuta o entrenador de vida para crear una buena estrategia y curso de acción.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Ciertas cosas que no puedes llevar contigo a medida que avanzas en el próximo capítulo de tu vida. Estás viendo relaciones, asociaciones tóxicas e incluso algunos malos hábitos que te has creado. Estás listo para cortar lazos y seguir adelante sin mirar atrás. El arrepentimiento se ha vuelto menos control sobre ti y, como resultado, eres emocionalmente capaz de desapegarte y tomar decisiones sabias y lógicas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Comienza a manifestarse una dinámica de amistad y puedes ver las cosas como son. Este es un momento en el que te interesa hacer nuevos amigos y expandir tu círculo social. Esta semana puede ser un momento crítico para establecer contactos, expandir su calendario social y aceptar invitaciones para oportunidades de redes comerciales que se adapten a sus intereses profesionales actuales.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Hacer un trabajo que te apasione y con el que estés íntimamente conectado es bueno. Hoy querrás trabajar en proyectos que signifiquen algo para ti personal y profesionalmente. Es más polémico acerca de dónde invierte su tiempo, talentos y recursos, y desea participar en áreas de trabajo que resuenan con sus valores internos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Estás abierto a nuevas ideas y mayores experiencias para que la educación sea cada vez más importante para ti. Puede decidir inscribirse solo en un curso de aprendizaje o elegir comenzar el proceso de solicitud para la escuela de posgrado para obtener un diploma superior. La educación estará en la mente, y hay muchas maneras de involucrarse y aprender cómo mejorar en el proceso.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Un regalo con un apego emocional puede parecerle insufrible. Es posible que no disfrute de alguien que intente 'regalarle' ayuda cuando la necesite. Prefieres ganar cosas y cuidar tus talentos e intereses. Hoy puede presentar cierta confusión y dificultad para satisfacer las necesidades mientras se mantiene un sentido de autonomía.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Hoy en día, una relación clave que ha sido significativa para usted durante bastante tiempo puede sentirse en desacuerdo ahora con quién es usted y qué necesita. Puede que le resulte más fácil dar un paso atrás y evaluar imparcialmente las cosas desde la distancia antes de permitir que las emociones nublen su percepción de cómo son realmente las cosas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Hoy, estará listo para sumergirse en el trabajo y una rutina que satisfaga su necesidad de familiaridad y consistencia. Se sentirá mucho mejor realizando actividades que le resulten fáciles de comenzar y terminar en lugar de trabajar en áreas extranjeras y desafiantes.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de Piscis

Hoy es un gran día para hacer algo muy romántico y divertido. Estás listo para invertir tiempo en actividades lúdicas que saquen a relucir tu niño interior. Para hoy, asegúrese de hacer tiempo para divertirse y explorar su niño interior.

¿Que signo del zodiaco eres?    

  • Aries: 21 de marzo al 20 de abril
  • Tauro: 21 de abril al 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo al 21 de junio    
  • Cáncer: 22 de junio al 22 de julio
  • Leo: 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto al 21 de septiembre
  • Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre a 22 dilciembre
  • Capricornio: 23 de diciembre al 21 de enero
  • Acuario: 22 de enero al 21 de febrero    
  • Piscis: 22 de febrero al 20 de marzo