Astrología

3 signos del zodiaco quieren más éxito que amor durante la Luna en cuadratura con Saturno

Con la Luna en cuadratura con Saturno en nuestro cielo el 26 de marzo de 2023, no habrá duda de por qué muchos de nosotros nos sentimos un poco más ambiciosos de lo habitual.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 07:45

Este tránsito aumenta nuestro deseo de ganar y hacerlo 'a nuestra manera'. Cosas como el amor y la familia no son nuestra principal preocupación en días como hoy, y no es que esas cosas no sean importantes en el esquema general. Es justo en este día; tenemos nuestras prioridades.

Hoy es el día para 'ir a por ello'. El éxito es lo que queremos y lo que buscaremos, y si alguien en nuestra vida no lo entiende, tendrá que descubrirlo en su propio momento. No nos interesa cómo nuestra ambición trastorna a los demás ; queremos éxito. Ese es el objetivo.

Hoy en día, algunos signos del zodiaco literalmente tendrán que decirles a las personas en nuestras vidas que retrocedan. No estamos tratando de herir sentimientos, sino de ser realistas con quienes nos aman y se preocupan por nosotros.

El sentimiento de hoy es, 'solo déjame en paz; Tengo cosas que hacer.' Y, ya sabes cómo se pone la gente. Aprovechan cualquier oportunidad para ofenderse, lo que probablemente también ocurrirá hoy.

Está bien. Las cosas se hacen hoy. Los egos tendrán que curarse por sí mismos, ya que nosotros, que sentimos más el deseo de éxito que el deseo de amor, estamos en una misión de logro.

Para tres signos del zodiaco, el camino es claro: ve por el oro. Estamos impulsados ??por el éxito y orientados a objetivos, y en términos de ambición, esta es realmente la única forma de serlo. El tránsito de la Luna en cuadratura con Saturno puede no funcionar para todos, pero funcionará para nosotros.

Tres signos del zodiaco quieren el éxito más que el amor durante la cuadratura de la Luna con Saturno el 26 de marzo de 2023: 

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Siempre has sido la persona más ambiciosa y, a veces, te tropiezas al esforzarte demasiado. Hoy, una vez más, verá una oportunidad que desentraña su mente, lo que significa que si puede aprovechar la oportunidad de mostrar su potencial, sabe que básicamente puede 'sorprender' al mundo.

Necesita despejar su agenda y aprovechar esta excelente oportunidad. El éxito es lo único que tiene en mente, y lo último que le interesa en este momento es el amor, el romance y todas las molestias que conlleva.

Durante la cuadratura de la Luna con Saturno, ves el amor como un obstáculo; es bueno, pero no está en la lista de 'cosas para hacer' de hoy.

El 26 de marzo te brinda una perspectiva esperanzadora sobre el futuro, pero también sabes que necesitarás dedicación e impulso para lograr el éxito que deseas. Lo tienes todo. ¡Ve, Aries... corre!

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy, 26 de marzo de 2023, reúne todo en lo que has estado trabajando... y más. Hoy es el día en que ves el 'final del juego', lo que significa que finalmente puedes imaginar dónde llegan a la cúspide todos tus sueños y esquemas.

Este es el éxito con el que has estado soñando, y no eres un holgazán, Escorpio, así que si aplicas acción al sueño, eres un candidato seguro para el éxito que anhelas.

Puede que tengas que rechazar el romance durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Saturno, pero no te importa.

Si no priorizas tu vida, no llegarás a ninguna parte, y ese es el último lugar al que quieres ir. Es posible que deba decirle a su pareja o fecha que debe tomar un control de lluvia, ya que tiene algo importante que hacer. El objetivo de tu vida es tener éxito; a veces, debes sacrificarte por ello. Está bien.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Sientes que tu vida te ha enseñado una lección gigantesca y valiosa: los negocios primero, el romance después.

El 26 de marzo volverás a apegarte a tu máxima; prefiere hacer negocios sin distracciones porque esta es la única forma de lograr el éxito que ama. Y te encanta ganar, Capricornio.

No es que seas competitivo ; te dedicas al trabajo y te encanta demostrarte lo que puedes hacer cuando te lo propones. Si bien tienes un compartimento en tu vida para el amor, tratas de no dejar que los dos se superpongan entre sí.

Y en este día, durante la Luna en cuadratura con Saturno, la línea será clara: estás del lado de los negocios, el progreso y las finanzas. El amor debe pasar a un segundo plano en este día. Si alguien en tu vida te quiere como pareja, ya debe entender que eso es lo que eres.