Astrología

Del 27 de marzo al 2 de abril nos espera un horóscopo semanal 'MEMORABLE'

Mucho está pasando esta semana con respecto a lo que el cielo tiene para ofrecernos; tránsitos en abundancia y eventos cósmicos en abundancia.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 00:37

Comenzamos la semana siendo testigos de la entrada de Plutón en Acuario, y la interrupción que causará esta alineación en particular será notable y memorable.

Debido a que Plutón en Acuario también está acompañado por la Luna en cuadratura con Neptuno, el tipo de 'perturbación' al que nos referimos es emocional y oscuro.

Este podría ser el tipo de semana en la que muchos de nosotros retrocedemos en los compromisos o rompemos las reglas personales; fallamos en los planes de dieta y no llegamos a tiempo a los compromisos. También podemos encontrar que ignoramos intencionalmente ciertos asuntos como si eligiéramos NO ver la verdad en ciertas situaciones.

Esta semana trae el Primer Cuarto Lunar en Cáncer al mismo tiempo que Marte hace un trígono con Saturno, causando un daño irreparable a ciertos tipos de relaciones.

Lo mejor es poner nuestras mentes a trabajar y centrarnos menos en las minucias de los días problemáticos. En otras palabras, nuestra mejor apuesta esta semana, como pueblo, es involucrarnos mucho en cualquier trabajo que hagamos para que no tengamos que agitarnos demasiado por los acontecimientos del mundo.

Las redes sociales serán un refugio para los alborotadores y los sentimientos heridos esta semana debido a la Luna en Leo y Venus en conjunción con Urano. Espere trastornos.

El horóscopo semanal de cada signo zodiacal del 27 de marzo al 2 de abril de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La felicidad es el hogar es posible, y este puede ser su único 'espacio seguro'.

Se sentirá afortunado de tener un hogar para vivir, ya que hay muchas personas en su vida a las que considera menos afortunadas que usted. Abre tu corazón a los amigos y ten paciencia con ellos, ya que pueden estar pasando por momentos difíciles.

Sé un amigo esta semana, Aries; no necesitas enseñar... solo necesitas ser amable.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si bien usted es alguien que siempre supera la confusión, puede sentir que gran parte de lo que hace es inútil o sin valor.

Aún así, en general, el trabajo que haces tiene significado; simplemente no tiene suficiente recompensa para que lo aprecies esta semana.

Vigila el amor que tienes y honra tu salud; no se exceda esta semana simplemente porque se siente triste por el estado del mundo. Todo saldrá bien... con el tiempo.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Usted está en línea para viajar esta semana, así que no se sorprenda si de alguna manera está manejando una larga distancia... por trabajo o por placer.

Las estrellas te tienen en el camino, buscando nuevos horizontes. Necesitas algo nuevo en tu vida, y será durante esta semana que hagas el movimiento para encontrarlo.

Eso puede terminar con usted buscando en Internet... o en el campo. De cualquier manera, no estarás en un lugar por mucho tiempo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Si hay algo que debes aprender esta semana, es que tus instintos te sirven bien. Esto también implica que estar en casa es el lugar adecuado para que estés.

Pasará la mayor parte de su tiempo esta semana trabajando en el espacio de la casa, sin importar cuán grande o pequeña sea su vivienda. Te encanta la idea de la renovación, y aunque sea para escapar de la locura del mundo, sabes a dónde acudir para tu alegría personal: el hogar.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si bien puede ser un estereotipo, realmente eres una fuerza de la naturaleza, y esta semana estarás en la cima de tu juego, Leo.

Lo que sea que lo coloque en la posición en la que necesita reunir toda su fuerza, lo hará como un profesional; incluso podrías sorprenderte a ti mismo. Eres fuerte, divertido y heroico durante este tiempo, y salvarás la vida de alguien.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Has tenido suficiente de preocuparte demasiado por esta persona, esa factura, esos problemas, etc. Esta semana decides que necesitas concentrarte en el número uno: tú. Rara vez piensas en ti mismo como el número uno , pero sientes que es hora de dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de lo que te hace más feliz. No puedes estar preocupado esta semana porque sabes que te volverás loco si te lo permites. Tu fuerza de carácter se mostrará como amor propio, un jugador muy valioso en tu vida.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Usted, Libra, tomará una dura decisión esta semana, y aunque pueda sentirse casi 'demasiado estricta', sabe que debe hacerse y que usted es el único que puede hacerlo. No disfrutas estar en esta posición, pero también te das cuenta de que solo el bien puede resultar de esta elección. Alguien tiene que ser el que haga los 'trabajos sucios', y esta semana, todo depende de ti. Afortunadamente, eres capaz y desapegado.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Esta semana, vas por completo con Escorpio, y esta semana sacas las 'armas pesadas', por así decirlo. Aplicarás generosamente la mezquindad y la mala actitud por la que eres conocido, y en un intento de poner a alguien de tu lado, terminarás manipulándolo para que haga tu voluntad. Sabes lo que estás haciendo, y sabes que no es exactamente agradable, pero de vez en cuando, solo tienes que dejar salir tu aguijón, y esta es la semana en que podemos verlo en acción.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo que realmente te hace sentir bien acerca de esta semana es que marzo finalmente se ve a sí mismo en la puerta. Este mes ha sido un infierno para ti, y con la llegada de abril, sientes que finalmente puedes respirar de nuevo. Si bien admite plenamente que todo esto es mental, no puede evitar sentir que acaba de sobrevivir a una inmensa batalla y ahora está del otro lado. Te sientes victorioso y completo, un sentimiento que no has tenido desde que comenzó el año.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Las decisiones difíciles te llevan a la paz esta semana, Capricornio. Ha pospuesto algo durante demasiado tiempo y reconoce que todo lo que ha hecho es sucumbir a su miedo . Estás cansado de tener miedo y sientes que el tiempo pasa. Esta semana te empuja a la posición de poder, y tomarás las riendas de tu vida y te dirigirás a un lugar mucho mejor. Tenía que pasar. Es bueno que hayas seleccionado ese momento como 'ahora'.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

No se sorprenda si alguien lo llama 'tacaño' esta semana, ya que sus finanzas parecen estar en la mente de otra persona.

Es nervioso, y no tienen lugar en tu mundo del dinero y, sin embargo, no estás dispuesto a soltar tu dinero por nada. Se le acusará de ser barato y ridículamente ahorrativo como si esto fuera algo malo.

Puede terminar sintiendo que alguien está celoso de usted y, a la larga, realmente no le importa lo que piensen de usted, su dinero o su 'incapacidad' para gastar.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La única forma en que sientes que pasarás esta semana de una pieza es si te desahogas con amigos. Esta semana puede ser muy estresante para ti, Piscis, y cuando las cosas se ponen difíciles, recurres a tus amigos en busca de alivio y liberación. Puedes terminar diciendo las cosas más locas a tus amigos, no para lastimarlos, sino para liberarte de la carga de sentir que siempre tienes que ser amable . Sigues siendo el más agradable de todos, pero de vez en cuando tienes que dejarte llevar, y esta es una buena semana para eso.