Astrología

3 signos del zodiaco tendrán un horóscopo 'extraordinariamente gratificante' este 25 de marzo

Después de siete largos meses en el animado Géminis, Marte se convierte en el compasivo Cáncer, proporcionando un avance gratificante y conmovedor.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:41

Marte es el planeta de la acción , la ambición y la pasión. Desde que inició su andadura dentro del polifacético signo de Géminis a finales de agosto de 2022, ha destapado tus motivaciones ocultas en cuanto a tus elecciones. 

Marte rige las acciones que realizas, pero bajo la influencia de Géminis te animó a reflexionar sobre por qué haces lo que haces y si te permite llegar al destino deseado.

Marte estuvo directo en Géminis durante unos dos meses antes de volverse retrógrado a finales de octubre hasta mediados de enero; fue un momento para reflexionar sobre las elecciones que hizo para usted y su vida. Dependiendo de dónde aparezca la energía de Géminis para ti en tu carta natal, afectará dónde tuvo lugar este reflejo y crecimiento. 

Pero desde enero, Marte ha sido directo y ha retomado los mismos temas dentro de tu propia vida mientras se prepara para terminar su ciclo aquí y comenzar un nuevo capítulo en Cáncer. Mientras que Géminis está orientado a la elección y se enfoca en la acción que toma, Cáncer es emocional.

Marte en Cáncer significa un momento en que su conexión emocional dentro de su relación, su carrera, amistades y cada faceta de su vida es más importante.

Cáncer es un signo de agua conocido por representar a la familia y el hogar; mientras Marte se mueve a través de las olas de emociones que esto representa, se asegurará de que sus elecciones estén ahora alineadas con sus verdaderos sentimientos.  

Este nuevo capítulo solo se basa en los temas astrológicos actuales de los comienzos, ya que Plutón cambió recientemente a Acuario. Ahora estás dentro del portal doble de la Luna Nueva de Aries.

Después de que Marte se haya movido a través de Géminis, ahora está en posición de tomar diferentes decisiones que están más alineadas con su verdad, lo que significa que ahora eres libre de hacer lo mismo.

Todo es muy diferente de lo que era en agosto pasado. No solo todos los planetas se han vuelto dirigidos, sino que se han producido cambios monumentales como Plutón y Saturno en nuevos signos. Nada es igual, por lo que tus decisiones y elecciones tampoco deberían serlo. 

Este es el momento de aceptar las recompensas de conocer la verdad de tus emociones, validar tu ser interior y no tener miedo de iniciar el cambio en tu propia vida.

La energía de hoy es solo un cambio dramático más este mes que te ayudará a alcanzar lo que sueñas en lugar de conformarte con lo que es fácil. Abrazar la novedad y sus recompensas significa aceptar que ciertas cosas han terminado. 

A veces es la indignidad, el autosabotaje o el miedo lo que debe encontrar su desaparición para que finalmente entres en tu poder, lo que siempre será la mayor recompensa.  

Aquí están los 3 signos del zodiaco con horóscopos 'gratificantes' a partir del sábado 25 de marzo de 2023.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Marte ingresó a tu signo zodiacal y a tu primera casa a fines de agosto pasado. Desde entonces, revisar lo que te motiva a tomar tus decisiones ha sido un capítulo importante en tu vida y si siempre te has alineado con tu ser superior.

La primera casa de tu carta natal abarca tus creencias, deseos y deseos personales: se trata de lo que te hace ser tú. Marte aquí puede haberte tenido saltando entre apresurarte de cabeza en lo que quieres y luego preocuparte si era algo que deberías haber hecho.

Si bien te debes a ti mismo crear una vida que realmente ames , debes tomar decisiones a largo plazo, no solo las del momento. A medida que Marte cambia a Cáncer, se le validará por confiar en todas sus decisiones.

Verás que la vida que tienes y que estás creando es valiosa, y esa puede ser la mejor recompensa para ti. Porque vivir sin remordimientos es lo que significa vivir de verdad.  

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Desde agosto, has estado reflexionando profundamente sobre tu relación romántica y las decisiones en esta parte de tu vida. Marte gobierna la acción y la pasión, pero en el signo zodiacal de Géminis activa tu séptima casa, que tiene que ver con las relaciones.

Ha sentido no solo que se le ha impedido seguir adelante y tomar decisiones, sino que, a veces, ni siquiera estaba seguro de qué decisión era la mejor. Desde enero, las cosas han sido más claras ya que has entendido qué tipo de relación necesitas y qué tipo de pareja eres.

Es probable que todavía te hayas permitido pensar demasiado más de lo que era beneficioso, pero a medida que Marte se mueve hacia Cáncer hoy, deberías sentir que has superado un obstáculo importante en tu vida.

Marte en Géminis te ha mostrado la elección que quieres hacer con respecto a las relaciones y el amor.

Ya sea que eso signifique quedarse, irse o abrirse a algo nuevo, está listo para abrazar la claridad que ha resultado de este tiempo. Ahora que lo has hecho, también estás en el espacio para sentir la profunda conexión emocional que te proporcionará Marte en Cáncer. Esta experiencia es recompensa suficiente para el largo viaje que acaba de terminar.  

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Para ti, Marte en Géminis realmente te toca cerca de casa, ya que este signo de aire gobierna tu cuarta casa del hogar, la familia e incluso la curación.

Desde que Marte ingresó a Géminis por primera vez a fines de agosto, ha estado averiguando qué significa el hogar para usted y qué lo hace así.

Esto podría haber llevado a discusiones y pensamientos sobre mudarse, compartir espacio con una pareja romántica, casarse o incluso simplemente renovar su relación con su hogar.

Como Piscis, tiendes a estar dividido entre querer experimentar el mundo y tener un lugar seguro y amoroso al que regresar. Pero durante este tránsito, con suerte, habrás aprendido que puedes tener ambos.

La idea de que tenías que elegir entre ser un espíritu libre y una persona hogareña era algo que alguien más te había metido en la cabeza y nunca fue una verdad por la que necesitabas vivir.

Marte en Géminis te ayudó a aclarar cómo definir tu ideal de hogar. Ya sea que eso implique mudarse, expandir su relación o simplemente aceptarse a sí mismo más profundamente, ahora está en condiciones de disfrutar la vida más plenamente.

A medida que Marte cambia a Cáncer, ilumina su quinta casa asociada con la alegría, el placer y el matrimonio. Disfruta de esta vida, Piscis; después de todo, el propósito de la vida  es disfrutarla.