Astrología

3 signos del zodiaco se van a sentir "nerviosos" este 25 de marzo

Lo que le da a este día una aspereza y una sensación de tristeza radica en el hecho de que tenemos un tránsito muy temperamental llamado Marte en Cáncer.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:52

Y para tres signos del zodíaco, este tránsito alterará el equilibrio de nuestro estado de ánimo haciéndonos sentir tan sensibles y a la defensiva que cualquier persona que se cruce en nuestro camino se convertirá metafóricamente en un blanco al que lanzaremos dardos.

Somos mezquinos, y luchamos por debajo del cinturón hoy, y todo porque sentimos que si no nos defendemos, el mundo entero de alguna manera se aprovechará de nosotros.

Marte en Cáncer nos hace sentir como si tuviéramos que defender nuestro territorio porque nos sentimos amenazados; pensamos que la gente quiere atraparnos o quitarnos algo, y si no nos ponemos de pie y luchamos, terminaremos perdiendo la batalla y de alguna manera perderemos todo lo que tenemos.

Esto está fuera de lugar y es poco realista, pero intente decírselo a los tres signos que reaccionarán duramente a este tránsito. Parte del efecto Marte en Cáncer se trata de hacer algo mucho más grande de lo que realmente es, especialmente las emociones.

Podríamos terminar peleando con un amigo hoy, solo para arrepentirnos mañana, pero hoy no podremos detenernos, y ahí es donde las cosas se ponen problemáticas; no hay nada dentro de nosotros que no luche, incluso si reconocemos la necesidad de parar.

Y por ser un tránsito de Cáncer, sentiremos el dolor de nuestras acciones; no estamos ciegos a lo que vamos... no podemos detenernos, y así hoy, 25 de marzo, funciona en perjuicio de ciertos signos.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 25 de marzo de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te encantaría ser la persona más útil del mundo, pero a veces sientes que no solo se está poniendo a prueba tu paciencia, sino que se están aprovechando de ti.

En este día, durante Marte en Cáncer, sentirás que alguien en tu vida ha comenzado a verte como la persona que limpia o algo similar.

Has venido al rescate de esta persona más que suficientes veces, y parece que no quiere ayudarse a sí misma; el 25 de marzo de 2023, es posible que descubras que ya no puedes soportarlo, y debido a que Marte en Cáncer no saca lo mejor de nadie, es posible que te excedas y te pongas duro con esta persona .

Debido a que eres tan concienzudo, te sentirás mal por lo que digas, pero seguirás fiel a tus palabras. Puedes perder a un amigo en el proceso, Tauro.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No te gusta tener que ser grosero, pero cuando sientes que la verdad es lo único con lo que tienes que lidiar cuando se trata de ti y un amigo, entonces dejarás salir la verdad, y durante Marte en Cáncer, desafortunadamente, será grosero. Te enorgulleces de comunicarte bien , pero eso no siempre es cierto.

Cuando te encuentras en un aprieto, mientras que no sabes cómo decir algo 'a la ligera', a veces recurres a los insultos directos.

Eres poco delicado cuando envías mensajes a personas que consideras ignorantes, y en lugar de compartir amablemente lo que piensas, en este día, 25 de marzo de 2023, desgarrarás el alma de alguien y realmente herirás sus sentimientos. Puedes justificar esto diciendo: "Bueno, alguien tenía que decirles la verdad", pero honestamente...

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Recibirás el mal juicio de alguien hoy, y sus palabras mezquinas te llevarán a donde duele.

Puede terminar pateándose a sí mismo por pensar que se presenta como alguien que agradece que lo lastimen, ya que claramente está en el punto de mira de esta persona y su deseo de arrojar piedras.

Durante Marte en Cáncer, las personas en tu vida pueden sentirse un poco más hostiles de lo habitual, y hoy dependerá de ti salir de su línea de visión. Naturalmente, no podrás hacer esto porque no eres psíquico y no sabías que necesitabas apartarte del camino de los demás para terminar siendo el blanco de su desdén.

Cualquiera que sea el problema hoy, no es tu culpa. Resulta que te interpones en el mal humor de otra persona.