Astrología

3 signos del zodiaco se enamoran de un amigo durante la luna en Géminis el 25 de marzo

Durante la Luna en Géminis tendemos a encontrar consuelo en las amistades porque este tránsito revela lo que tenemos en común con ellas.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:31

Géminis es el signo de 'los gemelos', que representa esencialmente los puntos en común entre las personas. Cuando estamos bajo la influencia de un tránsito de Géminis, podemos apreciar a nuestros amigos más que nunca.

Si bien Géminis siempre se asocia con la comunicación y la velocidad, también es el zodíaco que rige la amistad y el amor. Durante la Luna en Géminis, nos sentimos muy cerca de nuestros amigos, tanto que el 25 de marzo de 2023, incluso podríamos encontrarnos con que podríamos enamorarnos de uno de esos amigos.

Tendemos a descartar la idea de enamorarnos de un amigo porque siempre asociamos el enamoramiento con la intimidad y el tipo de vínculo que lleva a formar una familia juntos.

Descartamos la idea de que las amistades pueden ser igual de románticas y que, en algunos casos, muchas personas se sienten mejor con sus amigos que con sus amantes.

Para ciertos signos, las amistades gobiernan, y si la amistad es fuerte e imaginativa, como muchos lo son, entonces todo el romance del mundo sucede bajo el paraguas de la 'amistad'.

Esto no es exactamente limitado; podemos tomar esas amistades y convertirlas en relaciones románticas si elegimos, lo que sucederá el 25 de marzo.

la Luna en Géminis, ciertos signos del Zodíaco serán muy honestos consigo mismos acerca de sus sentimientos hacia sus amigos. Algunos de nosotros podríamos admitir que, de hecho, estamos enamorados de ellos.

Hay algo tan especial en estar enamorado de un amigo... especialmente cuando el amor es correspondido. Da la bienvenida a la Luna en Géminis, ya que promete una experiencia hermosa y amorosa.

3 signos del zodiaco que se enamoran de su amigo durante la Luna en Géminis el 25 de marzo de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te ha pasado enamorarte de un amigo.

Es posible que no haya funcionado porque ese amigo podría no haberlo tomado de la manera correcta, lo que significa que podría haber pensado que querías convertirte en su amante cuando todo lo que realmente querías de él era confiar en la relación y crecer con él como amigo.

Una vez más, durante la Luna en Géminis, reconocerás ese viejo sentimiento que se agita en ti una vez más, pero ahora, tienes el conocimiento de tu lado; no los harás sentir incómodos, pero les dirás tus sentimientos más sinceros.

Lo que hace que todo funcione es que es alguien que quiere que expreses tu honestidad y nunca querría que ocultaras tus verdaderos sentimientos. Estás enamorado de tu amigo y, en lo que a él respecta, esto solo significa que ahora puedes vivir feliz para siempre.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Mientras el sentimiento sea mutuo, tú y un amigo descubrirán que ambos están enamorados. Nunca has sido de los que siguen las reglas, y si enamorarse significa estar restringido a un tipo de persona y uno solo, entonces no te consideras ni un poco 'normal'.

Encuentran romance al compartir ideas con este amigo y, a lo largo de los años, han construido una confianza tan extraordinaria en ellos que, incluso si no son amantes románticos, el amor que comparten es palpable y sólido como una roca.

Durante la Luna en Géminis del 25 de marzo de 2023, le sonreirás a esta persona y sabrás que no solo es alguien a quien amas, sino que estás enamorado de ella.

Hacen el truco por ti, mucho mejor de lo que lo haría un novio o una novia estándar; esta es tu alma gemela, y estás locamente enamorado de este amigo.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Las etiquetas son lo último con lo que te asocias, y nunca has tenido problemas con la idea de enamorarte de un amigo, especialmente después de que tú y ese amigo hayan compartido tanto juntos.

De hecho, debido a que eres Acuario, cosas como las "relaciones románticas" te parecen opresivas si tienen que encajar en las pequeñas cajas que la sociedad ha dispuesto para que todos se aplasten.

Sabes a quién amas y de quién estás enamorado, y durante la Luna en Géminis, no tendrás ningún problema en hacerle saber a tu amigo que lo has elegido como tu compañero romántico.

Maldita sea la intimidad; ¡no es tu enfoque! Estás interesado en el tipo de amistad que permite la imaginación, el amor y el desenfreno, y encuentras este tipo de increíble libertad en el amor de un amigo, no en un amante.