Astrología

Las relaciones de larga distancia terminan para 3 signos del zodiaco el 25 de marzo

Una de las características más interesantes del tránsito que experimentaremos hoy es que la Luna en conjunción con Urano es el tipo de evento que nos pone en contacto con cuán sensibles podemos ser y sentimos empatía de maneras de gran alcance.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:15

Este tránsito, que cae el 25 de marzo de 2023, tiene un cronómetro; solo puede durar tanto tiempo sin signos de ser emparejado, y en el caso de una relación romántica, lo que esto significa es que USTED, la persona más afectada por la Luna en conjunción con Urano, se dará cuenta de que a pesar de toda su empatía, paciencia y resistencia, la persona 'en el otro extremo de la línea' no está haciendo su parte.

Irónicamente, 'el otro extremo de la línea' es apropiado aquí, ya que se trata de relaciones a larga distancia o cualquier 'romance' donde ambas partes nunca están realmente en presencia del otro.

Durante la conjunción de la Luna con Urano, los que estamos afectados, es decir, los tres signos del zodíaco mencionados aquí hoy, sentiremos un 'clic'. Hemos terminado, cocinados... esta 'comida' ha terminado.

La paciencia puede ser una virtud, pero entregarse sin fin a un amor a larga distancia y nunca físicamente presente es contraproducente.

¿De qué sirve creer en alguien si sabemos que nunca nos ayudará?

Porque eso es lo que está sucediendo en nuestra vida amorosa a larga distancia, sabemos la verdad, y ninguna cantidad de paciencia virtuosa la salvará. Deja que la Luna en conjunción con Urano haga su trabajo. Ahórrate a ti mismo.

Las relaciones a distancia terminan el 25 de marzo de 2023 para tres signos del zodiaco:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Puede ser una triste comprensión, pero sabes que es verdad, y es que tu relación a larga distancia ha comenzado a perder fuerza, y cuanto más pierde, peor se pone.

Has notado que debido a que tu pareja sentimental no está físicamente, todos los problemas deben ser resueltos y trabajados a distancia .

deja demasiado espacio para que se arraiguen las sospechas y la falta de confianza. El 14 de marzo de 2023 experimentarás la sensación de querer que todo termine, y es que la Luna en conjunción con Urano te muestra que por fin has llegado al final de tu cuerda personal.

Esto puede haber parecido algo especial al principio, y lo más probable es que lo fuera, pero lo que tienes ahora no es una relación; es una obligación que le promete el valor de una vida sin nada que esperar. Despertar.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es tanto lo que pudiste sacar de esta relación tuya a distancia, y sin embargo, con todo lo que has sentido, dado, compartido y recibido, ahora reconoces que falta algo vital, y eso es obvio: no está allí en persona, y eso NO es lo que quieres.

Durante el tránsito de la Luna en conjunción con Urano el 25 de marzo de 2023, llegarás a tu punto de quiebre, sabiendo que hiciste lo mejor que pudiste pero que ninguna cantidad de paciencia o empatía hará la diferencia por más tiempo.

No estás obteniendo lo que quieres de esta relación, ni tampoco tu pareja a larga distancia. Lo intentaste, y ellos también, y aunque romper es difícil de hacer, es necesario para mantener la cordura y el respeto por ti mismo.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Lo que más amabas de tu relación a larga distancia era el hecho de que ambos no tenían que estar cara a cara todo el tiempo, y eso creaba una vibra de cortesía; sin tener que lidiar con las realidades 'feas' del otro, se convirtió en un hábito, esta historia de amor solo por teléfono.

Sin embargo, te has dado cuenta de que tu pareja parece distraída, como si se hubiera conseguido esa cosa llamada 'una vida'. También es posible que, de forma lenta pero segura, pierdan interés en toda la cortesía que define su relación a larga distancia.

El 25 de marzo, notarás que las cosas no funcionan como antes, y debido al tránsito de la Luna en conjunción con Urano, incluso puedes concluir que no solo esta relación llegará a su fin, sino que tiene que terminar.