Astrología

Horóscopo del amor de hoy para el 25 de marzo

El horóscopo del amor de hoy para el 25 de marzo de 2023 se trata de establecer límites claros en el romance.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:47

Con Venus en el terrenal Tauro, queremos un amor estable, y cuando Marte ingresa en Cáncer, somos reactivos cuando el romance se siente inconsistente o egoísta.

Hay una tendencia a actuar de manera egoísta el sábado cuando el Sol está en Aries, pero la madurez nos recuerda que debemos lograr un equilibrio entre ponernos a nosotros mismos antes que a los demás.

Hoy, lo que importa es cómo sintonizamos con nuestros sentimientos y actuamos de manera amorosa y amable. La amabilidad es un tema general del pronóstico del horóscopo del amor de hoy.

Lo que el horóscopo del amor de hoy tiene reservado para cada signo del zodiaco el sábado 25 de marzo de 2023:

Aries

Una relación clave puede cambiar, pero no sin un poco de esfuerzo primero. El crecimiento en el amor requiere la voluntad de dejar de lado las viejas formas de pensar para que puedas abrazar por completo una nueva forma de ser. Depende de usted decidir qué tan rápido irá este proceso.

Tauro

Confía en tu voz interior, especialmente cuando se trata de amor y romance. Algunas cosas toman tiempo, pero otras experiencias pueden ser un poco más rápidas de lo que esperabas. El universo es atemporal, y también lo es el amor verdadero.

Géminis

El amor es la meta. Cuando puedes amar bien a alguien, no hay nada mejor para reclamar tu participación. Tienes un gran corazón y estaba destinado a ser compartido con alguien que te ama por ti.

Cáncer

Ser paciente. Estar soltero no es una maldición o algo por lo que debas culparte. Encontrar el amor verdadero toma tiempo. No buscas ser deseado por todos los que conoces, sino por 'el único' que sostendrá tu corazón para siempre. La espera vale la pena.

Leo

No dejes que el miedo al rechazo te impida intentar encontrar una relación. Invita a una persona a salir. Si dicen 'no', estás un paso más cerca de un 'sí' con la persona adecuada. Si aceptan, es posible que estés más cerca de realizar tu sueño de amor con alguien que sientas que es el adecuado para ti.

Virgo

Esté abierto a perdonar a un ex que una vez le rompió el corazón. No puedes guardar rencor para siempre. Solo creará problemas en sus futuras relaciones. Dejar que alguien se libere de tu juicio es un regalo que te das a ti mismo.

Libra

buenas relaciones también son excelentes para la salud. No ignores tu intuición si una persona se siente mal contigo y te da malas vibraciones. Lo más probable es que las cosas no cambien en el futuro y te arrepentirás de no haber escuchado tu voz interior.

Escorpión

Sea honesto acerca de cómo se siente. El amor está ahí o no está. Si crees que una relación no puede ir más allá, llámala por su nombre: amistad. Es mejor avisarle a la persona por adelantado para que no pierdas tu tiempo.

Sagitario

Un amigo puede ser una persona maravillosa con quien pasar tiempo mientras estás soltero. Disfrutan de la compañía del otro y se divierten sin la presión de actuar el uno para el otro o llevar las cosas demasiado lejos.

Capricornio

Una cosa que puede hacer para recuperar a su ex es asumir la responsabilidad personal de su parte. Puedes cambiar una vez que puedas ver lo que podrías haber hecho mejor. E incluso si no se hablan en el futuro, es algo bueno para usted y su felicidad futura.

Acuario

Terminar una relación no significa que eres un fracaso. Aprendes de cada experiencia que tienes con alguien que te importa. Obtienes una visión profunda de ti mismo y de tu sociedad. Usa esa idea para mejorarte a ti mismo y ser un mejor amante y compañero.

Piscis

El amor puede durar cuando es el momento adecuado, pero a veces las cosas tienen que terminar antes de que puedan ser perfectas más tarde. A veces no estáis preparados el uno para el otro. A veces, las personas necesitan espacio para poder madurar y convertirse en la persona que necesitan ser para sí mismos y para una relación seria.