Astrología

4 signos del zodiaco verán como sus relaciones se fortalecen del 26 de marzo al 1 de abril

Cuando sus relaciones se fortalecen, se dan cuenta de que todo lo que necesitan se les está presentando y todo lo que tienen que hacer es recibir sus bendiciones con el corazón abierto.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:07

A menudo, te sientes inestable dentro de tu relación romántica porque vives de acuerdo con las condiciones y creencias que te imponen los demás. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y puedes aprender quién eres realmente, puedes decidir crear tus propias reglas con respecto al amor y las relaciones. 

Esta semana, a medida que la nueva energía de Plutón en Acuario y Marte en Cáncer se infiltre en su vida, se llenará de energía fresca y esperanzadora que le permitirá ser más optimista y real acerca de su relación . 

Cuando comienzas a sanar y comprendes que eran tus heridas o miedos los que te impedían pensar que podías tener una vida y una relación satisfactorias, también comienzas a ver más el valor y el beneficio de trabajar juntos en lugar de contenerte o su pareja a un nivel idealista. 


RELACIONADO:  La mejor (y peor) compatibilidad zodiacal para cada signo

Esta semana, mientras Marte en Cáncer crea un tren armonioso a Saturno en Piscis, tus pasiones están al frente y al centro, recordándote no solo por qué elegiste estar en la relación que eres, sino también cuánto más satisfactoria es la vida gracias a ella. 

Al activar el primer cuarto de luna en Cáncer, ve más allá de las restricciones anteriores para que realmente pueda aceptar no solo por qué eligió la pareja romántica que tiene, sino también por qué continúa haciéndolo.  

Muchas veces, es cuestión de aprender que los mejores amoríos no son solo los que duran para siempre sino los que nunca dejan de crecer juntos .  

Cuatro signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran durante su horóscopo semanal del 26 de marzo al 1 de abril de 2023:

1. Cáncer

Es hora de escuchar tu intuición y darte cuenta de que no tienes que elegir entre la relación que amas y tus pasiones internas y deseos de lograr más en la vida. Marte recientemente terminó su tiempo en Géminis, ayudándote a descubrir tus pasiones y deseos ocultos mientras rige tu duodécima casa del inconsciente.

Ahora que se ha trasladado a tu signo zodiacal, te sentirás más capaz de honrar esta parte tuya que antes estaba oculta. En tu primera casa de Cáncer, Marte trae acción y motivación para honrar tus creencias, necesidades y deseos, que serán tu enfoque durante este valioso tiempo de tu vida.

Esta semana, Marte en Cáncer formará un trígono reconfortante con Saturno en Piscis, ayudándote a comprender y ver que puedes tener ambos. Puedes expandir tu vida, abrazar más de tu naturaleza auténtica y aún poder crecer en tu relación a medida que Plutón en Acuario activa tu octava casa de intimidad .

Después del reinado de Plutón en tu séptima casa, eres más capaz de comprender qué es lo que necesitas de una relación romántica.

Debido a eso y a la activación de su primera casa, realmente está en la posición de traer sanación y crecimiento a su relación.

Un gran cambio ocurre cuando te das cuenta de que tu pareja también quiere crecer, y juntos pueden crear una relación que supera cualquier sueño que alguna vez tuviste.  

2. Piscis

Cáncer rige tu quinta casa, que rige temas relacionados con el placer, la alegría, la creatividad, el matrimonio y los hijos. A medida que Marte se movió hacia este importante sector, muchas preguntas que tenías en tu cuarta casa de la familia, regida por Géminis, encuentran respuestas y claridad.

A veces, Piscis, aunque eres un romántico natural, olvidas que la vida nunca irá de acuerdo con ningún ideal de amor que tengas y, en cambio, deberá construirse intencionalmente por elección.

Marte en Géminis te ha mostrado esto, pero ahora que se ha convertido en Cáncer, te sentirás más cómodo en la realidad de tu relación. También te estás enfocando en abrazar la alegría dentro de tu vida, por lo que cualquier cosa que te robe eso o te ponga en peligro simplemente disfrutando de tu relación y amor ya no será aceptado.

Cada vez tienes más control sobre tus pensamientos a medida que te decides a tener a Saturno en tu primera casa, Piscis, durante los próximos años, lo que te brinda tanto la realización de los sueños como un punto de vista más realista sobre las relaciones y el amor.

Esta semana, como Marte en Cáncer y Saturno en Piscis creando un trígono armonioso, eres más capaz de crear y abrazar tu relación y tu vida en lugar de desear que sea diferente.

Se trata de enfocarte en por qué elegiste estas relaciones frente a esos desafíos que siempre serán parte del amor. El primer cuarto de luna en Cáncer también ayuda con este proceso, ya que las restricciones de repente parecen insignificantes y te sientes más seguro al entrar en un lugar de completa alegría.  

3. Libra

Con Júpiter en Aries y el reciente Stellium en Aries, no sorprende que haya visto expansión y buena suerte en su vida romántica, pero esta semana ofrece algo especial. Estás bien dentro del portal energético de un mes entre las Lunas Nuevas de Aries, lo que significa que también estás buscando y aprovechando nuevos comienzos a tu alrededor en este momento. Aries es tu signo hermano y regente de tu séptima casa de relaciones. 

Por lo tanto, este es un momento para aceptar lo que se presente en su camino, confiando en que si llega como una oportunidad, también es porque es una oportunidad que debe aprovechar.

Una parte importante de este viaje es que después de 15 años, Plutón acaba de dejar tu cuarta casa del hogar y la familia, gobernada por Capricornio, y entró en tu quinta, gobernada por Acuario. Tu quinta casa representa el matrimonio, la alegría, el placer e incluso los niños.

A medida que esta nueva ola se asiente sobre ti, te sentirás más confiado en el bien que se está manifestando en tu vida sin preocuparte de que de alguna manera termine o te lo quiten.

Esta semana, habrá un profundo sentimiento de pasión que te invadirá cuando Marte en Cáncer active tu quinta casa junto con el Primer Cuarto de Luna que también ocurre dentro de este mismo signo.

Las lunas del primer cuarto se tratan de superar desafíos para manifestar mejor tus deseos. A veces, estos existen dentro de ti, y una vez que ves eso, finalmente te permites recibir el amor que siempre has necesitado.  

4. Sagitario

Realmente estás siendo guiado hacia la expansión y la abundancia dentro de tu vida doméstica, con Júpiter y Mercurio en Aries activando tu quinta casa. Tu quinta casa gobierna la alegría, el placer, el matrimonio y los hijos, y ahora te concentrarás en las conversaciones y acciones que te ayudarán a hacer precisamente eso. Al mismo tiempo, Saturno acaba de entrar en el signo de Piscis, regente de tu cuarta casa del hogar y la familia.

Saturno te está ayudando a encontrar una mayor felicidad y realización, mientras que Marte, ahora en tu octava casa con la Luna en cuarto creciente, activa temas de transformación e intimidad.

Esta es una semana poderosa para que aceptes dónde estás en tu vida y no dejes lo bueno para mañana. Las cosas nunca serán perfectas, y aunque Plutón en Acuario en tu tercera casa te lleva a la búsqueda de la verdad, también debes asegurarte de no estar buscando continuamente una respuesta diferente. Conoces la relación en la que estás destinado a estar y lo que realmente se alinea con tu vida y tu yo auténtico.

Cuanto más pueda autovalidarse esta semana, más podrá superar cualquier barrera existente para que pueda entrar en un capítulo más pleno y auténtico de su relación.