Astrología

3 signos del zodíaco quieren amor "sin ataduras" durante sus horóscopos del 24 de marzo

En un intento por definir el significado detrás de la frase 'sin ataduras', debemos entender que, cuando se trata de amor, esto no significa necesariamente 'sin amor' o 'sin compromiso' en absoluto.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:00

Esto significa, en este caso, que no hay juegos. No más juegos en el amor, no más pruebas de agua, no más sorpresas... el 24 de marzo tenemos el tránsito cósmico de la Luna en conjunción con Urano, y cuando este tránsito está en el cielo, no estamos para bromas.

Queremos saber qué obtenemos y una explicación completa de cómo funcionará en la vida de una persona real.

Sin ataduras, en este caso, significa que, para ciertos signos del zodiaco, el problema es ser honesto y no ocultar nada.

Necesitamos que todo se establezca por adelantado; no toleraremos sorpresas traumáticas 'en el futuro'. Queremos que esto se sepa el primer día de las relaciones.

Si estamos en una relación, debemos saber, "si voy a estar contigo, no quiero que tu familia se involucre en nuestras decisiones". Ese tipo de cosas.

¿Qué cuerdas causan apego? Las opiniones familiares, los secretos que no se revelan, las opiniones que no se hablan... nosotros, que queremos una historia de amor 'sin ataduras', vamos en serio; claro, esto podría ser un asunto glorioso que se convierta en una relación de por vida: ESTAMOS abiertos a eso.

A lo que los signos del zodiaco NO están abiertos son a los juegos dramáticos disfrazados de pequeñas cosas sin importancia 'ahora'. Pero más tarde, cuando resultan ser problemas importantes, es cuando todo sale mal. Durante la conjunción de la Luna con Urano el 24 de marzo de 2023, no queremos nada que venga a mordernos más adelante. ¿Obtener la imagen?

24 de marzo de 2023, tres signos del zodiaco quieren amor sin ataduras:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Estás muy feliz de haber encontrado finalmente a alguien en quien puedes confiar. Quieres amarlo 'hasta el final', y estás seguro de que es alguien en quien puedes depositar toda tu confianza.

El 24 de marzo, estarás en la posición de llevar este hermoso nuevo amor al siguiente nivel. y durante el tránsito de la Luna en conjunción con Urano, le harás saber a esta persona que antes de continuar, tiene que entender algo: no estás aquí para jugar. No estás preparado para cambios repentinos de planes o revelaciones sorpresa.

Amable y cortésmente le pedirás a tu nueva pareja que te avise con anticipación si algo así va a suceder, y aunque perdonas las situaciones que no se pueden evitar, no estás en esto por el drama.. Ves a esta persona como alguien en quien puedes confiar, pero le haces saber que no estás firmando un archivo adjunto que viene con el juego.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Siempre has sido muy honesto con las personas con las que te involucras románticamente, y la idea de 'ataduras' te da ganas de arrancarte la cabeza; no eres la persona que se encariña con nadie, y mucho menos una persona que poco a poco va a sacar a relucir los juegos o los viajes mentales.

Siendo muy honesto con ellos, sientes que te deben tanto, y el 24 de marzo de 2023, durante el tránsito de la Luna en conjunción con Urano, los evaluarás por lo que te han admitido. Si ve que esta persona puede convertirse en una carga en algún momento, cortará la relación de raíz en este momento.

Hablas muy en serio cuando les dices que quieres una historia de amor "sin ataduras". Esto podría ser bueno si se adhieren a esta regla.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

No estás aquí para ser el padre de los hijos de tu pareja, y si este es el caso, entonces es mejor que confieses ahora mismo, Piscis, porque podrías estar en camino de ser el nuevo padre en la ciudad.

Da la casualidad de que le tienes mucho cariño a tu nueva pareja; incluso podrías decir que los amas, pero lo que no quieres es la totalidad del drama que los acompaña... en todas partes.

Durante la conjunción de la Luna con Urano, es posible que llegues a saber que, tal vez esta no sea la persona para ti, y que no importa cuánto te diviertas con ellos, o incluso cuánto los ames, la idea de asumir todo su la historia familiar no es de su interés. Sea honesto y ahorre tiempo y energía.

Sé veraz y deja que la verdad te haga libre.