Astrología

3 signos del zodiaco estarán sorprendidos por su suerte el 24 de marzo

Hoy es un interludio entre energías, pero también reclama lo suyo, ya que Urano te recuerda que los mejores momentos de la vida son aquellos que nunca puedes planificar. 
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:14

Ayer, después de 15 largos años en Capricornio, Plutón finalmente dio su primer paso en Acuario. Si bien será un viaje de un año para establecerse allí, trae una energía positiva y que cambia la vida que le permite lograr una gran transformación porque abraza la luz de la verdad. 

Mañana Marte, un planeta de acción y ambición, cambiará de signo del zodíaco por primera vez en siete meses, un evento raro que traerá un mayor enfoque emocional a su vida y relación.

Urano y Venus en Tauro están comenzando a hacer ondas debajo de la superficie.

Estos dos planetas están configurados para formar su conjunción exacta en menos de una semana a exactamente 16 grados, lo que significa que estarán sentados uno encima del otro y actuarán como un cambio de energía dramático.

Esto ocurre oficialmente los días 30 y 31 de marzo; sin embargo, en la mayoría de los aspectos, una conjunción puede ser exacta cuando dos planetas están en el mismo grado. Sin embargo, muchos astrólogos incluso usan un rango de ocho a diez grados de separación.

En este caso, es por eso que a menudo sentirás que algo sucede en el universo y en tu vida porque, si bien puede no ser exacto, todavía está comenzando a causar ondas en tu campo de energía que te afectarán a ti y a tu vida.

Esto es precisamente lo que sucede hoy cuando la Luna en Tauro fortalece la conexión entre Venus y Urano.

La Luna gobierna tu cuerpo emocional y tus sentimientos y se mueve mucho más rápido, cambiando de signo cada tres días más o menos, lo que le permite formar una unión entre Venus y Urano, que hoy están separados por solo siete grados.

Venus es el planeta del amor, las finanzas e incluso los bienes raíces, mientras que Urano es el planeta que representa un cambio impredecible o una experiencia de sorpresa y asombro. Cuando estos dos se encuentran, significa que ocurrirán cambios dramáticos, imprevistos e incluso impredecibles dentro de su vida romántica o profesional.

Por supuesto, mirar para ver dónde aparece Tauro dentro de su gráfico puede darle la mejor idea de qué esperar; es seguro decir, especialmente con el Nodo Norte actualmente en este signo de tierra sensual también, que los cambios divinos están en marcha. Lo que es tan interesante es que la energía de hoy es un poco como un cebo y un interruptor.

Todo el mundo está tan concentrado en que Plutón se mueva hacia Acuario y Marte se sumerja en Cáncer que esta energía de cambio dramático y profundo pasa desapercibida y simplemente se puede culpar a otra astrología.

Pero no se equivoque, al igual que una semilla debe abrirse y pasar por cambios dramáticos antes de emerger del suelo, ¿tiene que hacer lo mismo con frecuencia en su vida? Confía en dónde te traen hoy los vientos de cambio, ya que en Tauro, Venus y Urano están después de crear más estabilidad y crecimiento. Debes recordar que las mejores partes de la vida siempre serán imprevistas.

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos el 24 de marzo de 2023:

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Es otro día para signos fijos, lo que significa que eres tú quien beneficia a Escorpio. Hoy, la Luna, Venus y Urano bailan todos dentro del signo de tierra de Tauro.

Tauro es el signo zodiacal que rige tu séptima casa o sector de relaciones, lo que significa que cada vez que se active este signo, verás cambios y desarrollos en esta área de tu vida.

Precisamente ayer, Plutón pasó a Acuario, que rige tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Ha habido una gran cantidad de enfoque en estas dos áreas de su vida durante los últimos años como el Nodo Norte, y Urano activó a Tauro mientras que Saturno acababa de terminar, solo para ser reemplazado por Plutón en Acuario.

Reflexiona sobre estas dos áreas de tu vida; hogar y relación.

Mientras ha estado haciendo curaciones, todo tipo de trabajo y planificando en términos de crecimiento, también ha sentido que nada ha cambiado profundamente en la forma en que desea.

Eso es porque lo que quieres, lo que necesitas y lo que sucederá es algo que nunca podrías haber planeado. Hoy comienza a temblar algunos sentimientos profundos de intuición que pueden guiarte hacia lo inesperado a medida que te inclinas a confiar en el proceso, incluso si debes admitir que no tienes idea de cuál es el proceso.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La Luna, Venus y Urano están todos dentro de tu signo zodiacal, lo que significa que tienes mucha actividad y energía dentro de tu primera casa.

Esta parte de su carta y de su vida gobierna sus creencias, necesidades, deseos y cómo se ve a sí mismo y al mundo. Sienta las bases para todo lo demás porque no puedes construir tu vida deseada sin honrarte a ti mismo con la verdad auténtica.

Has estado trabajando para convertirte en esta versión de ti mismo y liberar la necesidad de complacer a los demás o encontrar estabilidad en lo externo a medida que Urano se movía a través de tu signo zodiacal desde 2018. Si bien su trabajo no ha terminado, también está en una fase de reconstrucción como se prepara para salir de Tauro en unos tres años. Hoy, sin embargo, hay un retorno a sus pasiones y sentimientos internos.

Por mucho que intentes mirar las cosas desde un espacio lógico y racional, no significa que sus propias emociones y sentimientos no merezcan ser parte de la ecuación. Aquí es donde existe la mayor parte del trabajo de tu primera casa y donde hoy también puedes llevarte algunas sorpresas. Cuando deja espacio para ver qué emociones flotan, puede darse cuenta de que la verdad estuvo allí todo el tiempo.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Ayer, Plutón, señor del inframundo, pasó a Acuario en su primer paso hacia el progreso. Plutón toma el relevo donde lo dejó Saturno y no traerá las duras lecciones kármicas, sino el desafío de permitir que usted y su vida se transformen, incluso si es diferente de lo que pensó que sería.

Eres un signo de aire, por lo que tiendes a ser más flexible que la mayoría; sin embargo, como signo fijo, también eres un hacedor y, a veces, puedes quedar tan atrapado en lograr el trabajo que olvidas si es algo que todavía se alinea con tu verdad. Hoy, la Luna, Venus y Urano activan tu cuarta casa, tu sector que rige el hogar, la familia y la sanación.

Con el Nodo Norte y Urano aquí , ha sido parte de las lecciones y cambios asociados con su vida durante los últimos años.

Aún así, hoy, algo importante cambia como parte del primer paso de Plutón en Acuario y, de alguna manera, todo se verá diferente.

Puede que te des cuenta de que lo más sorprendente que puede pasar es que quieras lo que dijiste que no querías.

Crecerás en todas las formas que nunca habías previsto, especialmente en lo relacionado con tu relación comprometida y compartiendo el espacio doméstico. Déjate sorprender, Acuario, especialmente si eso significa que puedes amar más en tus términos.