Astrología

Horóscopo diario del Tarot para el viernes 24 de marzo

Tu lectura de tarot diaria está aquí para cada signo del zodiaco el 24 de marzo de 2023. El tarot de hoy saca lo mejor de nosotros en varias formas y situaciones. Mira lo que te espera a partir de este viernes.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:01

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Justicia

La gratitud salva el día. Hoy, no te compares con los demás. Puede ser difícil no notar o envidiar cuando alguien se presenta en el trabajo o llega a su casa con algo nuevo y brillante. Eventualmente, tendrá el auto nuevo que desea o la casa que ha estado soñando tener. Eventualmente, tendrás tu turno.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: La Estrella

La protección te rodea a ti y a tu vida, incluso si no crees en los ángeles. Hoy, supera tu naturaleza obstinada de "puedo hacer esto por mí mismo". Pídele al universo lo que quieres. Nunca sabes qué puertas se abrirán para ti una vez que estés mental y emocionalmente listo para recibir.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: El Emperador

La ira es una emoción humana válida, como el amor, la felicidad y la tristeza. Hoy, cuando sientas que tu temperamento aumenta, no alejes esas emociones. Los sentimientos de relleno nunca los quitan; te duele a la larga.

Date permiso para procesar cómo te sientes. Este es un momento en el que puedes crecer.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: El Ermitaño

Todo el mundo necesita tiempo para sí mismo, Cáncer. La carta del tarot Ermitaño se trata de búsquedas espirituales e introspección, pero si simplemente quieres usar tu pijama favorito y pasar el día leyendo en la cama, que así sea. Hoy tienes el tiempo que necesitas para descansar y relajarte.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: El Ahorcado

¿Vale la pena esperar por esta situación? Algunos problemas no se pueden resolver sin importar cuánto tiempo espere o cuánto esfuerzo ponga para resolver las cosas. Si cree que no tiene remedio, tal vez sea hora de cobrar sus fichas y dar por terminado el día. Perder podría ser una gran victoria para ti esta vez.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: La Emperatriz

Cuando sonríes y muestras tu lado tierno, se ilumina una habitación. Hay algo especial en ser la persona que hace felices a los demás. La expresión de amor puede ser escasa para alguien que te importa. Podrías preguntarte si estás haciendo demasiado o siendo demasiado maternal. ¡Solo se tú!

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Los Enamorados

No siempre sabrás lo que quieres; a veces, puede cambiar de opinión cuando lo obtenga. Las citas te permiten descubrir el tipo de persona que quieres tener en tu vida. Es posible que haya tenido un tipo en el pasado, pero las circunstancias han cambiado. Es posible que te guste algo nuevo y diferente porque eres más maduro y tus necesidades han cambiado con tu forma de pensar.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: El Diablo

Todo el mundo se siente tentado por las cosas de la vida. Es posible que se sienta probado más allá de su capacidad para decir "no" hoy. Instale un sistema de rendición de cuentas antes de que lo necesite. Pídale a un amigo que sea la persona a la que puede llamar o enviar un mensaje de texto cuando se sienta abrumado. socio que le ayuda a tomar mejores decisiones.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: La Torre

Cuando ocurren problemas inesperados, es posible que no sepa qué hacer. Algunos de ustedes pueden preguntarse si causaron o no la situación y si pueden hacer algo para ayudar a evitar que la situación se salga de control. En este momento, puede intentar superar la situación sin agregar combustible al fuego. Una solución puede presentarse por sí sola.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa

Tiene un enfoque suave hacia el liderazgo, que funciona bien para usted. A nadie le gusta un jefe insistente o agresivo, por lo que su esfuerzo es de gran ayuda cuando demuestra que puede ser un buen oyente y preocuparse por los demás.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: El Carro

Hoy, rendirse es un no-no. Incluso si te sientes cansado y no ves el final, esta carta del tarot te permite saber que puedes aguantar. La subida es empinada y larga, pero si te propones un objetivo, puedes alcanzarlo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Juicio

Todos experimentan dudas sobre sí mismos, pero el punto es revisar realmente la situación antes de asumir toda la responsabilidad. No puedes controlar todos los resultados. Solo puedes hacer lo mejor que puedas. Al final, cada persona involucrada debe asumir la responsabilidad por sí misma.