Astrología

Estos 3 signos del zodiaco tendrán unaa suerte envidiable en el amor el 24 de marzo

Es difícil negar la energía ardiente de la temporada, y con Aries como nuestra mayor influencia hasta el momento, estamos empezando a aprender que podemos colocar esta energía donde queramos.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:47

Eso significa que podemos usar esta fuerza para bien o para mal; es nuestra elección. El 24 de marzo de 2023, sin embargo, compartimos los cielos con la Luna en conjunción con Venus, y eso definitivamente cambia la energía hacia lo bueno y lo positivo y gira principalmente en torno al amor, la belleza y la felicidad.

Ciertos tres signos del zodíaco en astrología sentirán la atracción innegable hacia el bien hoy.

Estas personas llegarán a reconocer que se necesita esfuerzo para mantener una relación y que el romance no se trata de cuentos de hadas y caballeros de brillante armadura; se trata de los resultados que uno obtiene cuando dos personas juntan sus recursos amorosos con el propósito de crear algo hermoso.

Y durante la conjunción de la Luna con Venus, eso es exactamente lo que harán los tres signos del zodíaco: pensar en una mejor manera por el bien del romance.

Durante la conjunción de la Luna con Venus, creemos en el amor y creemos que vale la pena luchar por él. Eso no quiere decir que estaremos peleando en este día, y cosas como argumentos fuera de control serán cero; en lo que vamos a creer es en la idea de que las cosas toman tiempo, que el amor mismo toma tiempo, y que aquí no hay garantías.

Estamos adoptando el enfoque de ser lógicos y realistas con respecto al amor en este día, 24 de marzo de 2023. Vemos el futuro y es brillante; ahora, se trata de llegar allí de una pieza.

Tres signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 24 de marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puede combinar sus sentimientos exactos con la persona que ha decidido que es la única persona en el mundo que realmente lo 'entiende', y esa sería su pareja romántica.

Te sientes excepcionalmente afortunadohoy, ya que no estás molesto con nada... hasta ahora.

Has tenido días en los que todo se siente como si estuvieras al borde de un ataque de nervios, y la realidad para ti es que necesitas que esa persona sea tu salvavidas; con ellos en tu corte, te sientes capaz de manejar el peso del mundo.

Durante la conjunción de la Luna con Venus el 24 de marzo, reconocerás el verdadero valor de la persona en la que has puesto tu confianza, y también verás que no eres solo tú quien experimenta este amor, sino que está completamente contigo.

A donde vayas, ellos te seguirán, y ahora mismo necesitas este tipo de apoyo y amor.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Con la Luna en conjunción con Venus como su mano amiga en este día, 24 de marzo de 2023, usted y su persona verán lo bueno que puede llegar a ser al desafiar las expectativas.

Estarás trabajando como una unidad en este día, Tauro, y eso está bien para ti. Tienes mucho tiempo por tu cuenta para reclamar tu propia identidad.

Debido a que eres tan fuerte por tu cuenta , puedes apreciar lo increíble que se siente cuando tú y tu pareja deciden trabajar 'como uno' en algo, ya sea un proyecto, una meta o incluso unas vacaciones.

Es posible que te encuentres en un nuevo entorno durante la conjunción de la Luna con Venus. Incluso puede ser cursi, como en unas 'vacaciones de enamorados' o algo igualmente tonto, pero bueno, ambos están cien por ciento comprometidos con la cursilería del día, y las risas serán expresivas y abundantes.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Durante la acelerada temporada de Aries, le gusta saber que tiene un lugar seguro al que recurrir, y este lugar incluye el conocimiento de que su relación es tan confiable como su base de operaciones.

Todo lo que sientes hoy es 'en paz'. Como todos sabemos, eso es todo lo que hay.

Estar con su ser querido en este día, 24 de marzo de 2023, durante el tránsito de la Luna en conjunción con Venus, es como encontrar el camino a casa después de un viaje largo y prolongado. La sensación de 'finalmente' conseguir relajarse será palpable.

Sentarse en un cómodo sofá en brazos de su ser querido se sentirá como un sueño hecho realidad, y ese sueño comenzó hace mucho tiempo. Es solo ahora que te das cuenta, debido a los poderes curativos que vienen con la Luna en conjunción con Venus.