Astrología

'Energía negativa' afecta a 3 signos del zodiaco Horóscopos del 24 de marzo de 2023

El 24 de marzo de 2023, muchos signos del zodiaco pueden sentir que no nos escuchan, como si estuviéramos en una burbuja y nadie nos prestara atención.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:23

Esto podría provocar reacciones extremas, y con la Luna en conjunción con Urano como nuestro principal tránsito del día, tres signos del zodíaco pueden no aceptar demasiado bien la idea de ser ignorados.

Pero eso es exactamente lo que está en cuestión: ¿estamos siendo ignorados o solo lo estamos imaginando?

Gran parte de nuestra imaginación parece real durante el tránsito de la Luna en conjunción con Urano. Si bien eso suena divertido, en días como hoy, podría llevarnos a cometer algunos errores graves de juicio.

Es posible que los signos como Leo no la pasen muy bien con la ubicación cósmica de hoy. Mientras que otros signos del zodiaco pueden no tener problemas para aceptar lo que se les presente, otros como Escorpio o Acuario pueden sentirse ofendidos por la más mínima cosa.

Hoy en día la gente está nerviosa por razones casi insignificantes, y ese es el problema: no querremos admitir por qué nos sentimos tan ofendidos. Simplemente lo sentimos y no queremos explicárselo a nadie.

Esto se suma al problema, ya que algunos de nosotros estaremos notablemente enojados o irritables, y debido a que no queremos que nadie sepa por qué nos sentimos tan nerviosos, la falta de explicación jugará en nuestra contra.

Incluso podemos querer estar solos; es así de simple, y está en explicar y razonar los 'por qué' lo que nos pone nerviosos hoy. Simplemente no sentimos que le debamos una explicación a nadie, y cuanto más pregunten, más hostiles e insolentes nos volveremos.

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 24 de marzo de 2023:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La razón principal por la que este día no te traerá alegría es porque la gente sigue preguntándote: "¿Qué pasa?" ¿Pueden simplemente parar? No durante la conjunción de la Luna con Urano; no pueden Es como si todos los que te rodean hubieran decidido convertir tu estado de ánimo en su asunto personal, como si estuvieran aquí para 'salvarte de ti mismo' cuando quieres gastar tu estado de ánimo contigo mismo. No estás pidiendo pelea, simplemente no estás feliz, lleno de vida y lleno de amor en este día, 24 de marzo de 2023, y oye, eso sucede.

Eso es lo que es ser un ser humano; nos ponemos de mal humor , pero lo último que necesitamos es que todos y su tío decidan que necesitan sacarnos información como dientes. Estás bien hoy, Leo; simplemente te molesta la 'preocupación' de los que te rodean porque es casi como si no tuvieran nada mejor que hacer con sus vidas aparte de centrarse en ti. Tal vez seas 'así de interesante'.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Serás asediado por personas en tu vida que parecen encontrarte como el punto focal de su existencia. Lo que es peor es que recientemente descubrió algo sobre usted mismo, y no está dispuesto a compartir esta información recién descubierta. Hoy, 24 de marzo de 2023, durante el tránsito de la Luna en conjunción con Urano, sentirás una falta de privacidad que te volverá absolutamente loco.

No puedes tener un momento a solas en el trabajo, en casa o incluso en la calle mientras caminas para tomar un poco de aire fresco. Es como este tránsito, la Luna en conjunción con Urano, lo han bombardeado con personas que están en su cara y queriendo saber más, más, más sobre usted. Nadie capta la indirecta, y si alguien sabe dar una indirecta, eres tú, Escorpio. Espera el día; Es probable que las cosas vuelvan a la normalidad mañana.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Por lo general, un tránsito como la Luna en conjunción con Urano puede funcionar bien para usted, ya que siempre está disponible para el tipo de energía que proviene de los tránsitos de Urano. Sin embargo, el día de hoy tiene tanta energía negativa de Aries involucrada en el trato que todos tus esfuerzos parecen estar fuera de lugar; no puede hacerlo bien hoy, y si bien eso tampoco es un gran problema para usted, puede comenzar a sentirse muy frustrante, especialmente cuando los 'amigos y ayudantes' vienen a ayudarlo.

No quieres ayuda, ni necesitas el consejo no solicitado de amigos que, por alguna razón, en este día, 24 de marzo, se presentan como grandes autoridades con muy poca educación para respaldar sus afirmaciones. Este es un día en el que deseas mucho tener privacidad y tiempo a solas . Si bien normalmente obtienes eso simplemente deseándolo, parece que durante la conjunción de la Luna con Urano, serás interrumpido casi continuamente, sin importar lo que hagas o dónde lo hagas.