Astrología

4 signos del zodíaco que son "una mente brillante" este 2023

Hay personas que son inteligentes, y luego están aquellas que son tan inteligentes que es simplemente impresionante.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:35

Una cosa es si alguien tiene que hacer un esfuerzo (como estudiar o memorizar, por ejemplo) para ser inteligente, pero otra muy distinta es cuando ser inteligente simplemente sucede sin hacer mucho de nada.

Todos conocemos a personas (incluyéndonos a nosotros mismos) que tienen diversas habilidades intelectuales, desde niveles de inteligencia que se encuentran bajo el promedio hasta personas realmente geniales.

Sin embargo hay quienes definitivamente se escapan del marco y se disparan muy por sobre el resto.

La astrología juega un papel muy importante en nuestros niveles de intelecto y el tipo de inteligencia en la que nos destacamos.

Ya sea que tengas afinidad por aprender y retener información o simplemente tengas la habilidad de saber exactamente cómo se sienten los demás en todo momento, su signo del zodíaco puede ser el motor detrás de su propia inteligencia . 

Y hay ciertos signos del zodíaco que lo hacen mejor que otros.

Entonces, ¿quiénes son los brillantes signos del zodíaco?

1. Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): inteligencia analítica

Si bien los Virgo saben mucho de todos modos, todavía están aprendiendo constantemente. Te sorprenderá la frecuencia con la que su extrema atención al detalle puede entrar en juego.

Son vigilantes y analíticos. Si quieren ser más hábiles o más astutos que usted, harán el trabajo con anticipación y se pondrán en todos los casos. Competir con Virgo es casi imposible porque tienen respuesta para todo.

Virgo es conocido por ser el signo zodiacal más inteligente, así que no lo subestimes. Si quieren burlarse de ti, lo harán.

2. Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): inteligencia temporal/espacial

Los acuarianos son conocidos por su inteligencia analítico-proyectiva, ya que ven respuestas y soluciones que otras personas pasan por alto. Tienen una capacidad resolutiva verdaderamente extraordinaria y además son inmensamente innovadores en sus respuestas y soluciones. Pueden mantener la calma cuando las cosas se ponen tensas y no muestran emociones.

No se tomarán las cosas personalmente y continuarán enfocándose en lograr sus objetivos.

Los acuarianos son impredecibles, por lo que es un desafío descubrir qué van a hacer a continuación. Cuando atacan, no solo es inesperado, sino que tiene resultados de gran alcance.

3. Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre): inteligencia emocional

Los escorpio son enfocados e implacables cuando se trata de conseguir algo que quieren. Les encanta idear planes y formas de lograr sus objetivos.

Al ser emocionalmente inteligentes, pueden fácilmente ser lo suficientemente manipuladores como para lograr que otros lleven a cabo sus planes.

Los escorpio a veces pueden ser demasiado honestos y pueden pasar mucho tiempo en su cabeza, tramando.

Un Escorpio puede sentir un disgusto instantáneo por un extraño, pero adora a sus amigos. A menudo, el idioma que dominan mejor es el sarcasmo.

Pero la verdadera genialidad de Escorpio está en que es un ilusionista y puede hacernos creer que es más inteligente, vengativo, preparado y que está más listo de lo que parece. Las apariencias engañan y a escorpio es muy difícil verle los hilos

4. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): inteligencia práctica/lingüística

Todo lo que uno tiene que hacer es tener una conversación con un Sagitario para comprender su brillantez.

Suelen ser muy sencillos, tienen un fuerte sentido del bien y el mal y tienen mucha confianza.

Si alguien amenaza su confianza, Sagitario puede sentirse obligado a demostrar su capacidad intelectual.

Puede resultar algo sorprendente que alguien tan encantador y amistoso también sea una especie de genio. Si quieren ser más astutos que usted, Sagitario puede hacerlo sin sudar.

BONUS:

5. Piscis (21 de febrero al 21 de marzo): inteligencia creativa

Nadie menciona a Piscis de buenas a primeras como uno de los signos más inteligentes; sin embargo, piscis tiene un tipo de inteligencia que, en un mundo tan competitivo con el que estamos, no se valora apropiadamente, más ha sido fundamental para la evolución del mundo y la existencia del arte. 

Se trata de La inteligencia creativa. 

Si bien, esta no forma parte de las llamadas por Gardner "inteligencias múltiples", constituye, sin duda, un aspecto fundamental de la inteligencia general.

Esta inteligencia comprende la imaginación, intuición, la alta sensibilidad, el ensueño, la inspiración el aprendizaje significativo y, finalmente la innovación. En todas estas características, piscis lleva la delantera y es un signo señero.