Astrología

A 3 signos del zodiaco les cambiará la vida este jueves 23 de marzo de 2023

Hoy es genuinamente un momento astrológico que nadie vivo ha experimentado aún cuando Plutón cambia a Acuario por primera vez en doscientos años.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:23

Es común que la astrología proclame que hay una energía que cambia la vida presente, pero los sucesos más poderosos se reducen a cuán raro es algo. Y en lo que respecta a Plutón, una vez cada doscientos años es lo más raro posible.

Desde 2008, Plutón se ha movido a través de las filas de Capricornio y ha traído una conclusión a muchos temas dentro de su propia vida que comenzaron entre 2007 y 2009, ya que a menudo toma tiempo para que los planetas exteriores se asienten dentro de un nuevo signo zodiacal.

En Capricornio, Plutón ha estado más preocupado por desmantelar los sistemas y estructuras de la sociedad, las finanzas, la política e incluso los problemas ambientales, y coincide con el gran colapso financiero que comenzó en 2007 y 2008.

Pero en tu propia vida, la entrada de Plutón en Acuario se ve diferente.

Puede que no haya sido trascendental, pero evolucionó el alma.

Porque Plutón es el Señor del Inframundo y el excavador de la verdad, saca a la luz lo que se hizo en la oscuridad mientras transforma tu vida durante un nuevo viaje de metamorfosis. Muchas relaciones y carreras que comenzaron alrededor de este tiempo mostrarán signos de cambio porque estamos listos para esta próxima explosión de energía que comienza hoy.

Si bien Plutón en Capricornio te ha ayudado a comprender y darte cuenta de cuál es tu verdad, y qué tipo de carrera, relación y vida te conviene más, Plutón en Acuario se trata de vivirla mientras sirves a los demás.

Acuario es un signo de aire conocido por su innovación que beneficia al colectivo. Plutón tardará alrededor de un año en asentarse por completo en este nuevo signo zodiacal, durante el cual importantes revisiones, separaciones e incluso momentos de claridad ayudarán a cimentar las lecciones de Capricornio.

En mayo comienza Plutón retrógrado , y regresará a Capricornio a mediados de junio para ayudarnos a afinar nuestra conciencia hasta enero de 2024.

Entonces, ahora toca repasar porque todo en tu vida comenzará a cambiar. Pero, gracias al universo, tienes tiempo para dejar que las cosas se asienten.

Uno de los componentes más importantes de Plutón en Acuario es permitirte cambiar a quien necesitas ser para cumplir tu propósito y misión mayor en esta vida. Permita que la vida cambie y deje que sus prioridades o ideas de éxito evolucionen con sus deseos y pasiones actuales.

Si bien los signos fijos de Acuario, Escorpio, Leo, Tauro y aquellos con ubicaciones fuertes de Acuario sentirán esto de manera más dramática, sin duda afectará a todos, dependiendo de dónde aparezca la energía de Acuario en su carta natal afectará lo que significa específicamente para tú.

RELACIONADO: Plutón de cada signo zodiacal en los horóscopos de Acuario a partir del 23 de marzo de 2023:

Plutón en Acuario te transformará a ti y a tu vida de maneras que ni siquiera puedes imaginar, pero no debería impedirte probar cosas nuevas; después de todo, así es como nacen los sueños.

Tres signos del zodiaco con horóscopos que "cambiarán la vida" el jueves 23 de marzo de 2023:

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Como Escorpio, caes en la categoría de signos fijos que representan la energía importante que traes a la vida y al universo que te rodea.

Los signos fijos son considerados los hacedores o trabajadores del zodíaco porque terminan lo que comienzan los signos cardinales. En este caso, Plutón en Capricornio comenzó algo, pero dependerá de ti y de otros con una fuerte energía fija hacerlo realidad.

Esto también significa que, si bien hay una libertad inmensa en el próximo capítulo, tendrás que trabajar para que sea una realidad. Saturno acaba de dejar Acuario, y ahora que Plutón comienza su reinado allí, continuará donde lo dejó el señor del tiempo y el karma.

Plutón expone y transforma, pero ningún cambio es posible a menos que hayas aprendido lecciones sobre por qué las cosas han sido o son como son.

Aquí es donde entra Saturno. La energía de Acuario rige tu cuarta casa, que es parte de tu carta natal que rige la curación, las raíces, la familia y el hogar, por lo que también puedes esperar que esta sea la parte de tu vida en la que verás los cambios más grandes. 

Este capítulo de su vida estará haciendo lo que realmente se alinea con usted, pero también es un paso positivo para el colectivo o incluso para todos en su vida. Puede que tenga que recuperarlo a medida que avanza, pero si permanece consciente de las lecciones que han sido parte de este proceso, se llenará de mayor libertad y sanación.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

No solo eres un signo fijo como Escorpio, Leo y Tauro, sino que también tienes a Plutón abriéndose camino a través de tu primera casa y tu propio signo zodiacal durante los próximos veinte años.

Por supuesto, esto te afectará, pero no hay nada que temer. Saturno acaba de terminar su período en su signo zodiacal, que consistía en ayudarlo a aprender qué estaba causando restricciones para que realmente pudiera unir muchas de las piezas de su rompecabezas kármico.

Esto te permitió transformarte a ti mismo y a tu vida en conciencia para que tus heridas no estuvieran a cargo, sino tu mejor versión de ti mismo en evolución. Ahora, Plutón acaba de terminar su recorrido a través de Capricornio, que es la excavación de su duodécima casa y ahora se prepara para mudarse a la primera.

Plutón en Acuario te ayudará a tomar lo que has aprendido de Saturno y construir algo sostenible dentro de ti y de tu vida. La primera casa en tu carta natal representa tu sentido de ti mismo, tus creencias, necesidades e incluso deseos.

Entonces, Saturno te ayudó a sanar para que realmente pudieras saber quién eres auténticamente, y ahora Plutón aquí te ayudará a continuar transformándote para que puedas convertirte en la versión de ti mismo que el futuro con el que sueñas requerirá que te conviertas. Este es un capítulo importante de su vida y no se puede apresurar sino disfrutar, incluso si lo lleva a los lugares más inesperados.

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Eres uno de los hacedores del zodíaco, al igual que Acuario y Escorpio. Los signos fijos del universo siempre tienen una tarea especial en esta vida, pero para ti afecta una parte sumamente íntima de tu vida.

Como Leo, Acuario gobierna tu séptima casa o arena de relaciones de tu vida. Todos los asuntos de romance, amor y conexiones significan que siempre has estado destinado a tomar un camino no tradicional.

Como signo del zodiaco conocido por sus formas innovadoras y rebeldes, aunque hayas probado una relación tradicional, sin embargo, que se define, nunca ha funcionado. Pero parte de ser capaz de crear la relación que deseas estaba conectado a que también sintieras que podías vivir genuinamente tu verdad.

Actualmente, la energía de Aries está activando tu novena casa, que es donde reside tu suerte y abundancia, así que mientras Plutón da sus primeros pasos en Acuario, deberías sentirte más seguro al decir tu verdad, especialmente en términos de tu relación romántica.

te das cuenta de que tu vida es tuya y que a nadie le importa lo que hagas, terminas dándote la libertad de ser y vivir como realmente quieres. Y esto es lo que hace que la vida romántica sea más satisfactoria.