Astrología

La 'duda personal' que afecta a 3 signos del zodíaco el jueves 23 de marzo cuando Plutón ingresa en Acuario

Con el tránsito de Plutón en Acuario entre nosotros hoy, 23 de marzo de 2023, podríamos encontrar que si bien nuestras intenciones son súper inocentes, nuestras acciones se quedan en el camino.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:48

Es como si a la mitad de un esfuerzo nos desmayáramos, desinteresados, preguntándonos por qué nos molestamos en intentarlo.

Es un día de dudas y muchas dudas, pero lo que más duele de este día, para ciertos signos del zodiaco, es que realmente creemos en algo... hasta que no lo hacemos. Y eso simplemente nos irrita.

El tránsito de Plutón en Acuario no es necesariamente 'negativo' sino contradictorio. Durante este período de tiempo, nuestros horóscopos son aproximados. 

Comenzaremos creyendo con todo nuestro corazón y alma en algo, y con la más mínima sugerencia que venga de alguien que podría ser un completo extraño, podríamos encontrar que todo en lo que creemos comienza a desmoronarse; podemos encontrar que estamos decepcionados de nosotros mismos por ser tan frívolos.

¿Cómo podemos ser creyentes tan fervientes un día, y al siguiente, nos oponemos con vehemencia a aquello a lo que nos dedicamos? Ese es el efecto de Plutón en Acuario.

Podemos enorgullecernos de ser pensadores originales y, sin duda, es algo maravilloso de lo que estar orgullosos hasta que damos un giro y confundimos a todos los que nos rodean.

'Podemos parecer poco confiables debido a nuestra capacidad de ser de una manera un día y una persona diferente al día siguiente.

Estamos inquietos y nerviosos durante Plutón en Acuario, y eso no hace que nadie a nuestro alrededor se sienta seguro o capaz de confiar en nosotros. Nos establece como inestables en la mente de los demás , y ellos lo recordarán en el futuro.

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 23 de marzo de 2023:

1. Cáncer

Durante Plutón en Acuario , harás algo que no concuerda con el pensamiento popular de las personas de tu círculo inmediato, pero lo harás de todos modos, y creerás que has hecho lo correcto.

Ahora, aquí está la cuestión: si bien tiene todo el derecho de hacer lo que esté haciendo a pesar de lo que los demás piensen de usted, debe prepararse para la reacción violenta, tal como se avecina. Esto puede debilitar tu resolución, Cáncer.

Es posible que desee complacer a la gente y asegurarse de que nadie de repente comience a sentir aversión por usted, pero, de nuevo, sus directores le dirán que mantenga el rumbo y mantenga su posición.

Plutón en Acuario nos hace sentir a todos como rebeldes, pero ¿somos rebeldes por alguna razón real, o simplemente estamos de humor para perturbar las cosas porque tal vez estamos aburridos? Antes de sacudir el árbol, asegúrese de que puede manejar la fruta que cae sobre su cabeza.

2. Escorpio

Es difícil para ti admitir que alguna vez hiciste algo malo, y la verdad es que también eres muy bueno en lo que sea que hagas; sin embargo, a veces te equivocas. 

El 23 de marzo de 2023, durante el tránsito de Plutón en Acuario, descubrirá que, una vez más, no puede admitir que ha hecho algo tan ofensivo y engañoso que, si lo admite, estaría muy enojado con tú mismo.

Tienes todo el derecho del mundo a vivir la vida y el estilo de vida que elijas, pero recientemente has comenzado a dominar el medio ambiente, lo que significa que te estás volviendo opresivo para los demás: estás en el camino. Y para ti, Escorpio, este es un concepto que no puedes captar fácilmente.

Está impidiendo que los demás se sientan cómodos simplemente porque ha adoptado una actitud de presagio de amenaza. Bájalo un poco, eso es todo. No necesitas rebelarte en la cara de todos.

3. Sagitario 

Este podría ser un día de gran aprendizaje para ti y, conociéndote, encontrarás la manera de sacar algo de todo esto, pero hasta que lo hagas, es posible que pases una buena parte de este día sintiéndote conmocionado o decepcionado.

Durante Plutón en Acuario, sentirás que algo en tu vida ha sido desafiado, y será tu instinto automático hacer lo que siempre has hecho: rechazarlo, rechazarlo, rechazarlo. Pero, ¿qué pasa con su lema personal de 'vive y deja vivir'?

El 23 de marzo, o te demostrarás a ti mismo que eres un fraude o que realmente puedes moverte con los tiempos aceptando a alguien o algo por lo que es.

Puede que te quedes atascado en tus viejas costumbres por un tiempo, pero es muy Sagitario de tu parte progresar. Este día definitivamente te ofrecerá un gran desafío. ¿Aceptarás o condenarás?