Astrología

Horóscopo del amor para el jueves 23 de marzo de 2023

Nuestros horóscopos de amor para el 23 de marzo de 2023 traen grandes cambios en nuestras relaciones.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:03

Podríamos decir que un nuevo día brillante está amaneciendo para nosotros en astrología, traído por un cambio en los signos del zodíaco de Plutón, el planeta de la transformación. 

Después de estar en el signo zodiacal de Capricornio desde 2008, cuando experimentamos recesiones económicas e interrupciones en el mercado inmobiliario, se han aprendido muchas lecciones en el camino.

Con Plutón entrando en Acuario, tenemos de nuestro lado la sabiduría nacida de la experiencia de la vida real. Nuestras experiencias nos han enseñado a amar a los demás ya abrazar la aceptación de las singularidades individuales.

Nos hemos vuelto intolerantes con las estructuras que buscan definir qué es el amor y con quién debe estar. La autenticidad alimenta a Plutón en Acuario y se traduce en una especie de loco caos alegre.

Plutón infunde nuestro deseo de tener relaciones auténticas y un significado más profundo en la intimidad, dondequiera que ese camino nos lleve.

Podemos experimentar algún cambio cósmico en el amor y las relaciones con un inicio difícil de precisar en un área de la vida. Para saber dónde te verás más afectado, consulta el horóscopo de amor de tu signo solar, ¡pero no olvides leer también el horóscopo de tu signo lunar y ascendente!

Lo que el horóscopo del amor de hoy tiene reservado para cada signo del zodiaco el jueves 23 de marzo de 2023:

Aries

Aries, el amor toma un nuevo rumbo cuando Plutón cruza el umbral, entrando en tu sector de las amistades.

Si bien esto puede implicar nuevas relaciones, relacionadas con los negocios y la creación de redes, es posible que estés haciendo algunos cambios importantes que también impacten en tu vida amorosa.

Preste atención a lo que sucede ahora, ya que esto establecerá el tiempo para los temas futuros que se desarrollarán en su vida en los años venideros.

Tauro

Te encanta sentirte bien contigo mismo y valoras que la gente te reconozca por tus talentos y habilidades. Ahora que las cosas están comenzando a cambiar entre los planetas, también hay algo grande reservado para ti.

Su imagen pública puede estar tomando una nueva dirección, y esto puede ser algo que deseaba que sucediera.

La elevación en el estatus le dará confianza que fluirá a otras áreas de su vida, incluyendo el aumento de la atracción de su pareja o de alguien en secreto hacia usted.

Geminis

Confía en el universo. A veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero nada más funcionará cuando solo estés dispuesto a comprometerte con un alma gemela. Recibes un impulso del universo, moviendo tu vida en la dirección correcta. Algo se ha desviado del curso, pero no te preocupes. Hoy pivotas y haces un cambio importante que mueve tu vida en la dirección correcta. No solo te conectas con la persona con la que estás destinado a estar, sino que también te das cuenta de quién eres y qué tienes para ofrecer a un amante.

Cáncer

Algo cambia dentro de ti y también impacta el resto de tu vida. Estás aprendiendo que está bien guardarte ciertos secretos. No siempre tienes que ser un libro abierto.

Aunque tiende a poner su corazón en la manga, está aprendiendo a hablar sobre sus emociones de manera saludable. Hoy comienza un momento de empoderamiento en tu vida que te ayuda a amar mejor pero también te ayuda a cuidar tu corazón como nunca antes lo habías hecho.

Leo

Hoy puedes diseñar tu vida, especialmente en el área del amor y las relaciones.

Estás aprendiendo a valorar el compromiso más que nunca por el tipo de persona que normalmente te atrae y cómo quieres conducir tu vida amorosa.

Ahora que Plutón está en tu sector de relaciones, donde tenías problemas para encontrar a la persona adecuada, las cosas comienzan a cambiar.

Te sientes más seguro y capaz. Puedes ser más selectivo y saber que todo saldrá bien al final. No tienes que conformarte con menos de lo que mereces.

Virgo

Te preocupas por las pequeñas cosas de la vida, y cuando alguien a quien amas satisface tus necesidades, significa mucho. Hoy lo que más te impacta son los micro-momentos. Se cumplen las pequeñas promesas, se presta atención a los detalles y las pequeñas formas en que su pareja hace una diferencia en su vida, todo se suma a un amor abundante.

Libra

Eres un romántico de corazón, y por eso quieres un amor que te quite el aliento. Has terminado con las relaciones de molde de galletas que son perfectas para Instagram pero que no significan nada fuera de la imagen retratada para el mundo. Estás listo para un tipo de amor que va profundo y que puede llevar como tradicional. Por esa razón, está cambiando su perspectiva sobre las relaciones a partir de hoy.

Escorpión

Algo en su vida está a punto de cambiar desde la raíz, afectando su hogar y su familia. Podría estar planeando mudarse y mudarse con alguien especial, o podría darse cuenta de que no puede quedarse donde está ahora en una relación actual. Espere luchas de poder. Aunque sepa que no es fácil solucionar los problemas; tienes la fortaleza para resolver lo que se te presente.

Sagitario

Tienes algo importante que decir, Sagitario, y cuando te has propuesto hablar, no te guardas nada. Tienes un talento asombroso para las palabras y puedes estar listo para enfrentar emociones fuertes que han impactado tu vida amorosa y tus relaciones de manera socavadora. Este es tu momento de levantarte como lo hace un ave fénix de las cenizas. Tienes una oportunidad increíble para realmente desatar sentimientos y sanar.

Capricornio

Hoy, el dinero adquiere un nuevo significado cuando Plutón deja tu signo para ingresar a tu sector financiero. Puede experimentar una conciencia repentina y un deseo de hacer grandes cambios para ayudar a asegurar su futuro. Hoy puede ser un momento muy delicado si usted o su pareja han tenido problemas con las apuestas o los gastos excesivos. Trate de no ceder al deseo de comprar o gastar impulsivamente.

Acuario

Como dice el refrán, nada cambia si nada cambia, y con Plutón entrando en tu signo, lo sientes hasta los huesos. Estás haciendo un gran cambio a nivel interno, y una parte de ti puede haber deseado un poco de energía loca para ayudarte a motivarte a hacer algo que no has hecho pero que quieres hacer. Podrías estar más abierto a casarte o enamorarte. Anota esta fecha como Día 1 para que tu vida amorosa cambie, Acuario.

Piscis

Recorte, recorte. Eres tú cortando lazos con el pasado. Te has aferrado a ella durante demasiado tiempo, pero ahora estás limpiando la pizarra con lágrimas saladas. Las cosas se moverán en una dirección hacia adelante para ti. Es posible que no puedas cambiar el pasado y que no quieras hacerlo. Hoy aprendes de ello y te convierte en un mejor amante, amigo y persona compasiva.